survive the wild

14326 Nachrichten, 478 Seiten:  1; 309 310311 312 313; 478 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +94

9301. Amil ,

sinceramente comerciar reino con survive no merece la pena, yo estoy dispuesto a cambiar una cuenta premiun por reino, pero claro, todo en reino es barato y conseguible fácilmente; yo estoy dispuesto a cambiar una premiun por una cuenta de reino con fase alta, o por algo que merezca la pena, porque imagina lo que puedes hacer con 15 dólares en reino

~msgScore~: +0

9302. Akaza ,

tristemente, no se puede hacer mucho, ojo, la última vez que miré los precios de la tienda de esmeraldas de reino, fue hace casi un mes. y estaban más elevados que el ki de un sayagin.
y de echo, es más viable, conseguir celestiunes en el juego, que recargar esmeraldas. así que con 15 $, mmm, no se. juntar celes mejor.

9303. mejunjosio ,

y si pasamos el precio de esmeraldas a celestiums? que obtenemos

9304. Akaza ,

pues, por 5$, como 7000 celestiunes, así que por 15, se optienen como 21000.
así que eso no alcanza ni para comprar una fogase.
así que no, aparte puedes hacer el desafío de la mente, y ganas 1200 seles por pasada:
no hace diferencia.

9305. Thomas_White,

una esmeralda son 10 celestiums:
si tomamos en cuenta que la fougase cuesta 28000 celestiums si no mal recuerdo;
serían en total 280 esmeraldas, por el precio de 28 dólares, según yo.

9306. Arya_Stark,

Na chicos, es mucho mejor ganarse celestiums que comprar esmeraldas. Digamos, quien quiera colaborar con el proyecto, que compre. Pero para mí, si hablamos desde el punto de vista de la mejor manera de la obtención de objetos, es con celestiums. Pero va, no nos vayamos del tema que para eso reino tiene su hilo rofl

9307. Arcadian,

hola chicos, alguien tiene los sonidos del stw que me pudiera compartir?

9308. Amil ,

na bro, los sonidos están encriptados, tengo los de la versión 98.0 y los nuevos de la 99.0, te los puedo dar xd, pero alguna recompensa? xd

9309. leon_trotsky,

na amigo. yo te los doy gratis. no tengo nada que pedir por unos sonidos xd, que encima son usados por varios audiojuegos. a mi no me tienes que pagar nada, escribime al pv.

9310. maria_123,

revivo hilo

9311. lady,

alguien porfa me puede regalar el enlace del juego? gracias

9312. pianista19,

https://samtupy.com/games/stw/stw.zip

9313. Arya_Stark,

¡Hola chicos!
Nada, paso por acá para hacer un poco de... eestem... Publicidad? :)
A ver, vamos. Estoy vendiendo una cuenta de bc. Es resurrección 507, tiene mk, mg, 39504 mana, y coins. ¿Qué busco? 60 dfc a cambio, dentro de lo posible, aunque con gusto el precio es negociable. Cualquier cosa, contáctenme al privado o permanente, los tengo abiertos.
Saludos :)

9314. uriel,

Busco a alguien que me pueda ayudar a neutralizar a los lobos de la farmacia, quiero conseguir la moneda :(

9315. leon_trotsky,

yo puedo ayudarte, como apareces en el juego? escríbeme si quieres bro.

9316. DjDisplay,

¿Muchachos alguien save que pasó con stw?
No existe mi personaje.

9317. Primeape ,

me mató un oso porque un jodido inglés lo hizo enojar y yo estaba quebrado

9318. DjDisplay,

Ya nada chicos ya no respondan mi consulta.
2022/06/12 05:50:48: andresitomegaplay (4886): Deleted with reason: spam killed.
Pero consulté a un admin haver si se puede recuperar.

9319. leon_trotsky,

bueno, dudo mucho que si te la eliminaron por spam puedas recuperarla. por algo lo hicieron xd

9320. mejunjosio ,

le ponen spam a todo, incluso cuando pasa más de un mes sin conectar

9321. DjDisplay,

Ajá, también para la persona que me dijo en privado que era spam de muerte, está bien equivocada. Xd.
Sucede que también se puede traducir como limpiesa de spam cuando decimos killed.
Es que en inglés hay que ver en que forma se da las horaciones para luego poderlas traducir correctamente.
Es como play jugar, pero también play de reproducir, tiene que ver como se forma la horación.

9322. luzbel,

buenas chicos. pregunta, alguien sabe como puedo solucionar este problema? se me cierra mi cliente de STw, dejando mi cuenta, y saliendo esto. ¡Este personaje ya se encuentra conectado desde otro dispositivo!
cómo puedo solucionar esto? gracias

9323. materia.cris ,

ENTRA CON OTRO I LUEGO SI ENTRA CON EL TULLO

9324. Neltharion,

hola jente! les cuento. resulta que por ciertas razones no me pude conectar al juego por más de un mes, y como tengo cuenta gratuita pues me la eliminaron. creen que abrá posibilidad de recuperarla? porque da pereza empezar de nuevo xd

9325. maria_123,

si, que algún admin buena onda te la recupere

9326. Arya_Stark,

Uh, dudo que eso funcione. A ver...
Eso que decís @lucius_malfoy, me pasó una vez a mí, hace tiempazo ya. Uh, me habrá quedado más de una hora conectada el pj, y no, no se puede conectar otro como dijeron abajo, ya que te dice que un pj vinculado a dicha cuenta está online. Yo tuve que esperar, sabiendo muy bien que si no se desconectaba podría perder todo una vez perdiese las... 11 dfc que tenía en ese momento. Al cavo de unas horas se desconectó. Claro yo fui revisando devez en cuándo, intentando conectar hasta que al fin funcionó.
@golabath, no sé, yo sinceramente dudo puedas recuperar esa cuenta. No sé si un admin pueda ayudarte, la verdad. Ahí que digan quienes han pasado por lo mismo xd

9327. James_Potter,

Ningún admin de stw te la recupera, olvidate.
Son muy jiles.

9328. leon_trotsky,

naa, no son giles. es una de als restricciones que tienen las cuentas free, así que es natural que no la recuperen xd. está perfecto

9329. maria_123,

nose pero aunque sean fry juegan su juego

9330. mejunjosio ,

imajinate estar juntando cartas para una premium, tenés, yo que se, 25 cartas, y se te rompe la pc. y cuando volvés no tenés cuenta

14326 Nachrichten, 478 Seiten:  1; 309 310311 312 313; 478 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen