survive the wild

14181 Nachrichten, 473 Seiten:  1; 351 352353 354 355; 473 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +96

10561. alex_el_lobo,

Madre mía, que manera de meter presión a la gente por aquí.
Lo admito, jugaba STW y me entristeció que se cayera o bue, estos problemas técnicos.
Pero como que la comunidad ya se pasa nó?
Cada día:
Hay algo nuevo?
Estraño el juego.
Y más.
Dén tiempito a Sam que haga su trabajo como puede y con la velocidad que quiere.
aparte.
No creo que venga sam a sala a específicamente ver el hilo y aclarar sus dudas.
Mejor estén pendientes a discord y si tanta prisa tienen por el juego, estudien lo necesario y échenle una manita envés de estár pidiendo y presionando.
Y pal que posteaba arriba que ya pasaron dos semana y que Sam se debería pronunciar.
Si no se pronunció sus razones tendrá.
O esperan que suba a discord.
Me pongo los zapatos.
Estiamda comunidad debo informarles que con éxito me arreglé y salgo al comedor a desayunar.
Es una persona como todos.
Tendrá sus momentos que sí, otros que no.
Pero joe, dejen de presionarlo.
aun que me odien es mi forma de pensar.

~msgScore~: +0

10562. shuuji-Sakiyama ,

con cuerdo con alex, tengan paciencia, es duro programar y no es fácil, rrecuerden que no es fácil lo que está aciendo, les aseguro que cuando vuelva el juego, vendrá a lo grande, pero por el momento, seamos pacientes y no pierdan la fé

~msgScore~: +0

10563. Marshmello,

Hola de nuevo a todos, ¡es hora de otra porción de noticias de desarrollo de Survive the Wild! Hemos tenido un par de semanas productivas tocando muchos sistemas aleatorios, así que sin más preámbulos, ¡vamos a entrar!
Varios experimentos de reducción de retraso