survive the wild

14181 Nachrichten, 473 Seiten:  1; 353 354355 356 357; 473 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +96

10621. Marshmello,

No creo que alguien se tome en serio a alguien que escribe "lansáron"

~msgScore~: +0

10622. mi-papi-chulo,

jajaja eso me lo pasaron y me iciéron un reto pero ni bi el link

~msgScore~: +0

10623. asmodeus,

pero eres el único (o única) que escribe san xd. nadie: abér, tal como dijieron los chicos, si, está claro que san tiene cosas importantes de subida para hacér:...: domingo 15:48

~msgScore~: +0

10624. mi-papi-chulo,

lla sé que se escribe con la m, pero llo no escribí eso!

~msgScore~: +0

10625. Callum_Hunt,

y el msg q pasó asmodeus? al menos que haya alguien que te escriba todo lo que escribís acá, claro :D

~msgScore~: +0

10626. strinxs,

si tiene alguien que escriba por él... su ortografía puede ser peor de la de la persona que se encarga que disque, tener un texto bien redactado.

~msgScore~: +0

10627. alezeguer,

hola! traigo una propuesta. yo se que hay grupo de stw de whatsapp, pero porqué no hacer uno de telegram? y así de paso se pasa la info que sam valla publicando. ojo, info real :D

~msgScore~: +0

10628. DjDisplay,

En discord también hay grupo.
Aunque ya vanearon uno, por spamear.

~msgScore~: +0

10629. Patricio-Estrella,

boto al grupo en telegram

~msgScore~: +0

10630. Andrex,

Si, igual estoy deacuerdo con un grupo de survive en telegram.

~msgScore~: +0

10631. alezeguer,

entonces... yo podría crearlo, agregar a @babo-cartel que es a quien tengo en mis contactos y pasar el enlace para que quienes gusten se unan

~msgScore~: +0

10632. Patricio-Estrella,

a petición de la compañera

shreya-ghoshal dice a Babo-cartel: https://t.me/+U72vyfkTCApjN2Vh

~msgScore~: +0

10633. alezeguer,

gracias amigo! pues nada, para quien quiera unirse ya queda el grupo de telegram

~msgScore~: +0

10634. Maximo ,

jenial un grupo de telegram de STW

~msgScore~: +0

10635. alezeguer,

creo y hacía falta, por esa misma razón lo propuse

~msgScore~: +0

10636. Jin-Yuer ,

entro a chusmear

~msgScore~: +0

10637. henny,

chicos, hola como andan? saben cuando vuelve stw? tienen algún juego para recomendarme mientras tanto?

~msgScore~: +0

10638. Zagreus,

cuentan que el misty world está bueno... o el stardew valley.

~msgScore~: +0

10639. mi-papi-chulo,

ea, y porqué no creámos un grupo en survive¿? asdlñfjkasdfklñ

~msgScore~: +0

10640. Jin-Yuer ,

Eu ya fue del tema pero pregunta para los que vieron el video de Sam, el que hizo al principio: queda cannon el Rumor de que agregarán más animales o chuta con eso

~msgScore~: +0

10641. PabloSolari ,

ya les dije, el juego va a volver cuando a san (?) le pinte reactivar servidor. eso sí, por lo que estuvo contando a lo largo de los meses, se viene con todo eljuego

~msgScore~: +0

10642. Maximo ,

yo solo espero que cuando este vuelva tenga mis opjetos conprados por credítos ,pero me dicen que si nomeconecte en el mes que cayó entonces mi cuenta aun conserbara los itemps

~msgScore~: +0

10643. ermac,

Yo ya tengo unas ganas de que el juego regrese, se que no tendré nada de lo que tenía pero bueeee, hace falta el stw.

~msgScore~: +0

10644. littlewolff,

Yo ya quiero que regrese. Y respecto a los créditos, si compraste créditos después del 11 de enero, según lo que entendí, se puede checkear eso por los recibos de paypal

~msgScore~: +0

10645. Maximo ,

em nose tendría que rrebisar el paipal

~msgScore~: +0

10646. mi-papi-chulo,

hola chicos, yo me pregunto. como será en el pueblo de pescadores los lovos mutantes. te ban a perseguír por el pueblo¿?

~msgScore~: +0

10647. Maximo ,

ojala que nó ,porque ya no seria divertido

~msgScore~: +0

10648. leogamer,

bueno amigos capas y si el juego se viene muy potente pero eso ocurrirá de aca a 40 años jaja

~msgScore~: +0

10649. escorpion,

sería divertido que los mutantes te persigan por todo el pueblo. Tendría mucho más sentido :D

~msgScore~: +0

10650. Tu_gatito_ron_ron,

claro, no es mala idea de que te sigan, pero para eso deberían bajarle su nivel de daño, porque esas cosas a 3 putazos ya te mandaron para el otro lado.

~msgScore~: +0

14181 Nachrichten, 473 Seiten:  1; 353 354355 356 357; 473 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen