10621. Drogon,
No creo que alguien se tome en serio a alguien que escribe "lansáron"
~msgScore~: +0
14309 Nachrichten, 477 Seiten: 1…; 353 354355 356 357…; 477 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +94
No creo que alguien se tome en serio a alguien que escribe "lansáron"
jajaja eso me lo pasaron y me iciéron un reto pero ni bi el link
pero eres el único (o única) que escribe san xd. nadie: abér, tal como dijieron los chicos, si, está claro que san tiene cosas importantes de subida para hacér:...: domingo 15:48
lla sé que se escribe con la m, pero llo no escribí eso!
y el msg q pasó asmodeus? al menos que haya alguien que te escriba todo lo que escribís acá, claro :D
si tiene alguien que escriba por él... su ortografía puede ser peor de la de la persona que se encarga que disque, tener un texto bien redactado.
hola! traigo una propuesta. yo se que hay grupo de stw de whatsapp, pero porqué no hacer uno de telegram? y así de paso se pasa la info que sam valla publicando. ojo, info real :D
En discord también hay grupo.
Aunque ya vanearon uno, por spamear.
boto al grupo en telegram
Si, igual estoy deacuerdo con un grupo de survive en telegram.
entonces... yo podría crearlo, agregar a @babo-cartel que es a quien tengo en mis contactos y pasar el enlace para que quienes gusten se unan
a petición de la compañera
shreya-ghoshal dice a Babo-cartel: https://t.me/+U72vyfkTCApjN2Vh
gracias amigo! pues nada, para quien quiera unirse ya queda el grupo de telegram
jenial un grupo de telegram de STW
creo y hacía falta, por esa misma razón lo propuse
entro a chusmear
chicos, hola como andan? saben cuando vuelve stw? tienen algún juego para recomendarme mientras tanto?
cuentan que el misty world está bueno... o el stardew valley.
ea, y porqué no creámos un grupo en survive¿? asdlñfjkasdfklñ
Eu ya fue del tema pero pregunta para los que vieron el video de Sam, el que hizo al principio: queda cannon el Rumor de que agregarán más animales o chuta con eso
ya les dije, el juego va a volver cuando a san (?) le pinte reactivar servidor. eso sí, por lo que estuvo contando a lo largo de los meses, se viene con todo eljuego
yo solo espero que cuando este vuelva tenga mis opjetos conprados por credítos ,pero me dicen que si nomeconecte en el mes que cayó entonces mi cuenta aun conserbara los itemps
Yo ya tengo unas ganas de que el juego regrese, se que no tendré nada de lo que tenía pero bueeee, hace falta el stw.
Yo ya quiero que regrese. Y respecto a los créditos, si compraste créditos después del 11 de enero, según lo que entendí, se puede checkear eso por los recibos de paypal
em nose tendría que rrebisar el paipal
hola chicos, yo me pregunto. como será en el pueblo de pescadores los lovos mutantes. te ban a perseguír por el pueblo¿?
ojala que nó ,porque ya no seria divertido
bueno amigos capas y si el juego se viene muy potente pero eso ocurrirá de aca a 40 años jaja
sería divertido que los mutantes te persigan por todo el pueblo. Tendría mucho más sentido :D
claro, no es mala idea de que te sigan, pero para eso deberían bajarle su nivel de daño, porque esas cosas a 3 putazos ya te mandaron para el otro lado.
14309 Nachrichten, 477 Seiten: 1…; 353 354355 356 357…; 477 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können