survive the wild

14193 Nachrichten, 474 Seiten:  1; 57 5859 60 61; 474 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +96

1741. Exink,

Hola:

Ésta mañana quise entrar al Survive para ir al bosque de osos, pero todo apunta a que se volvió a caer el... ya saben. Xd.

~msgScore~: +0

1742. mariposa_monarca,

el servidor caído otra vez? que raro verdad? Xdd

~msgScore~: +0

1743. leocapo,

si viste xd

~msgScore~: +0

1744. leon_trotsky,

ya ni siquiera es raro, ya es la rutina de sam hacer que se caiga el serbidor xddd

~msgScore~: +0

1745. leocapo,

algún día todos se van a artar y van a dejar de jugar y va a ser culpa de sam y sus leyes no escritas xd

~msgScore~: +0

1746. Deny-riff,

mmmm no entendí nada nada naaada del tutorial... que complicado xd!

~msgScore~: +0

1747. leocapo,

abrá que seguirlo paso a paso xd

~msgScore~: +0

1748. Deny-riff,

yo creo que sip...

~msgScore~: +0

1749. el-cartel-del-genio,

juas, ahora resulta que no les gusta que se diga seerrrhrrrrrrrhrrrrrrrrrhrrrveeerrrrrrrrrrhrrrrrrrrhrhrrrrrrrrhrrrhrrrhrrrrrrrr? si así se llama! seeeerrhrrrrrhrrrrrrrrrrhrrrrrrrrrrhrrrrvéeeeeeerrrrhrrrrrrrrhrrrrrrrrrrhrrrrhrrrrrrrrrrrr? xd

~msgScore~: +0

1750. nahuel_rodrigo,

juas, mirefujio nomeduro ni dos dias xddddd

~msgScore~: +0

1751. killer-instinct ,

corrijo, son 12 tablones pegados. en este tutorial, si tienes la traducción más precisa,
te indicaré cómo hacer tu refugio sin esperar nombres en inglés.
Ojo, la traducción más precisa, es del señor Andrés Nava, y nos ayudará mucho.

Elementos a conseguir:
61 tablones, una madera, y un bote de pegamento.

comenzamos.

  1. con 122 maderas, harás el mismo número de maderas talladas.
  2. Esto lo lograremos con madera en una mano, y cuchillo en la otra.
  3. convina todas las maderas talladas resultantes, para que tengas los primeros 61 tablones, una madera tallada en cada mano.
  4. ahora, con una rama y un poco de pega, se convina y hará hasta con pegamento. Esto solo hazlo 12 veces, no más.
  5. A cada hasta con pegamento, convínala con un tablón, y te saldrá tablón pegado.
  6. Convina 2 tablones pegados, y te saldrá pared de refugio 2.
  7. Luego convina ese resultado con tablón, y te aumentará el número, hasta llegar a 10, y te dirá solo pared de refugio.
    Hazlo así con los otros tablones pegados.
  8. tendremos 6 paredes de refugio, de las cuales 2 tendremos que ponerles pegamento, y convinar una con pega, y una sin pega.
  9. el resultado, es mitad de pared del refugio.
  10. A una mitad de pared del refugio, le ponemos pega, y la convinamos con la otra mitad, y saldrá cuadrado de la pared del refugio suelta, a esto, le damos con martillo y presto
  11. tendremos cuadrado de pared del refugio.

ahora a las paredes que nos sobran, vamos a crear piso y techo, y se hace así:

  1. Convina una pared con madera, y tienes el piso del refugio.
  2. Convina tablón con pega, y el resultado con la otra pared para tener el techo.
  3. a la pared cuadrada le ponemos pega, y el resultado lo ponemos con piso, y quedará refugio sin techo.
  4. al refugio sin techo, lo convinamos con pegamento, y el resultado le ponemos el techo, y saldrá refugio suelto.
  5. solo resta darle al refugio suelto con el martillo, y listo. tienes tu refugio.

~msgScore~: +0

1752. Deny-riff,

y seguimos con lo del serveéeerrhrrhrrhrrhrrhrrhrrhrrhrrhrrhrrhrrhrrhrrhrrrhrrhrrrhrrrhrrh? jajajajajajaj que me da risa cuando escriben serrrrbeeéeeeheerrrhrrhrrhrrhrrhrrhrrhrrhrrhrrhrrhrrhrrhrrhrrhrrhrrhrrhrrr? jajajajaja pero si así se llama... serrrrhrrhrrhrrbeéeeheeerhrrrhrrhrrhrrhrrhrrrhrrhrrrhrrhrrrhrrrhrrrhrrrhrrrhrrhr? xddddd

~msgScore~: +0

1753. leocapo,

lol xd

~msgScore~: +0

1754. Loba_Solitaria ,

a ver, a mí no me gusta el spam en el foro. en una mesa, habría que discutirlo con el jefe de mesa, pero aquí lo digo yo: no, quiero, spam. OK?
Y ahora, venga, empiecen a despotricar y llámenme dictadora, y otras cosas.
Saludos.
L.S. Moderadora.

~msgScore~: +0

1755. el_pichon,

En las reglas de la sala no pone nada de que haya libertad de expresión. El mensaje que se pase de la raya, se coge y se oculta. Si no, los tiflobichos se descontrolan.

~msgScore~: +0

1756. dg58,

aver si se empieza a cumplir las normas, porque esto lla empieza a ser un caos de foro

~msgScore~: +0

1757. lizardon ,

¡carajo, al menos en el fooro que se cumplan las normas joder!

~msgScore~: +0

1758. Deny-riff,

que delicados... okey....

~msgScore~: +0

1759. leon_trotsky,

concuerdo con loba y pichon! no me gusta benir acá y ver que solo hay spam!

~msgScore~: +0

1760. killer-instinct ,

yo espero lo mismo. solo ponen basura.

~msgScore~: +0

1761. leocapo,

ahora todos se hacen los serios xdd en fin xd. no es spam, spam es escribir algo sin sentido y fuera de tema, como unas letras al azar xd. que mala definici[on de spam, otra cosa podr[ia ser el env[io de muchos mnsajes a la vez pero el foro no permite eso ni la sala en general xd

~msgScore~: +0

1762. lishi,

hola
me gustaria hacer un par de preguntas:

  1. como es eso de la cámara, donde la consigo?
  2. 2.- como se consigue mas pegamento?
  3. como se consigue la bicicleta?
  4. como se puede hacer fuego una ves que se acabaron los fósforos e iniciafuegos, y como se consiguen los ensendedores?
  5. como se consiguen las bateria para el microondas?
  6. gracias

~msgScore~: +0

1763. nahuel_rodrigo,

llo terrespondo una para lacamara solo tenes ke apretar la g i algunas deelas flechas vas aescuchar unsonido como de unos pasitos enel suelo eso eslacamara nose consigue i las bisicletas biene en los regAalos

~msgScore~: +0

1764. lizardon ,

aver te diré:
Creo que las baterías se pueden encontrar en el hospital, al igual qu el pegamento; El fuego, también lo puedes hacer con los pedernales:
haz esto:
Toma pedernal con una mano y el cuchillo con la holla. Luego, estando a 0 pasos de distancia ve a una pila de madera y dale a la t, hasta que se ensienda.

~msgScore~: +0

1765. leon_trotsky,

si, ese fuego es orrible. háganlo y verán por que...

~msgScore~: +0

1766. leocapo,

yo una vez lo hice y no entiendo por qué es horrible xd los iniciafuegos vienen en los packs de supervivencia las vicis en los regalos las vaterías en regalos y en el hospital y nada más preguntó la piva no? bue lo otro ya ta respondido xd

~msgScore~: +0

1767. leon_trotsky,

pues por que se apaga demasiado rápido..

~msgScore~: +0

1768. nahuel_rodrigo,

eobio tenes kealimentarloconcosas porkesino obio kesebaaapagar

~msgScore~: +0

1769. leocapo,

claro fernando, tenés que avivar el fuego con cosas porque si no se va a apagar, lo hagas con lo que lo hagas xd

~msgScore~: +0

1770. leon_trotsky,

si si, pero lo que pasa es que no me da ni tiempo a coger suciedad ni naaada!

~msgScore~: +0

14193 Nachrichten, 474 Seiten:  1; 57 5859 60 61; 474 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen