survive the wild

14193 Nachrichten, 474 Seiten:  1; 58 5960 61 62; 474 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +96

1771. mariposa_monarca,

en la gasolinera a veces salen encendedores. puedes irte hasta allá y rastrear a ver si hay alguno. en los regalos a veces sale líquido encendedor y en cuanto a los fósforos ni me acuerdo. los que tengo son los que viniero en el pac de supervivencia y otros regalados

~msgScore~: +0

1772. el_pichon,

Has probado a coger las cosas antes de encender el fuego? Suele ayudar. Coges suciedad, hierba, arena, lodo o lo que quieras, frotas cuchillo y pedernal encima de la pila de madera, y en cuanto se inicia el fuego, te vas al inventario y pulsas suprimir sobre lo que quieras echar.

~msgScore~: +0

1773. Loba_Solitaria ,

a ver, si tampoco hace falta coger nada. En los regalos te dan 60 pantalones rotos, 50 chaquetas suaves, 40 cañas de pescar, 80 toallas... Úsalos para alimentar el fuego. Por cierto, hasta los lodos y los pantanos alimentan el fuego. Curioso, no? Y mira tú, que los relojes lo apagan...
Saludos.
L.S. Usuaria.

~msgScore~: +0

1774. nahuel_rodrigo,

PERO ES FSIL soloensiendes el fuego apido sbres lamochila ibuscas lokekieres tirar como porejemplorena sitienes eso lebva adar un poko de bida como para ke puesdas usarlo unpokiito

~msgScore~: +0

1775. leocapo,

y si che xd

~msgScore~: +0

1776. leon_trotsky,

si si, pero colecciono pantano, lobos y osos... ropa no tiro che, hay gete pobre sajkkasjkjaskjsa

~msgScore~: +0

1777. mariposa_monarca,

ropa es lo que mas sale en los regalos. ah y porsupuesto radios, zapatos polvorientos, paquetes de globos... suelo tirar al fuego todas esas cosas y hasta los collares de perlas y lentes negros. es mejor así porque no hay jugador que no tenga en su inventario al menos uno de cada cosa Xd

~msgScore~: +0

1778. leocapo,

y vos le das al gobierno la ropa esa que encontrás en stw para que se ponga la gente? jajajajajajaj ok no xdd

~msgScore~: +0

1779. Deny-riff,

hoy hice mi primer refugio! eeéee! xdd

~msgScore~: +0

1780. leocapo,

felicidades luz

~msgScore~: +0

1781. errante86,

estimados: ustedes tendrán el correo del desarrollador del juego, ya que me tiene bloqueada la IP de mi computadora.

~msgScore~: +0

1782. jessica24,

pués yo no lo tengo pero espero y te lo consigas pronto, amí igual me toco comensar desde sero, también lo vusco porque eso fue sin motivos yo andava bién de todo , y fue una muerte exstraña

~msgScore~: +0

1783. Exink,

El correo del desarrollador es: webmaster@samtupy.com

Nota: les sugiero que escriban mensajes sólo en inglés, si lo hacen en español puede que no sean leídos debido a que él no habla español.

Un saludo.

~msgScore~: +0

1784. marsiano,

se calló el serverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrhrhhrhrhrhrhrhrhhrhrrrrrrhrrrrrrhrrrrrrrrrrrrr?

~msgScore~: +0

1785. SM-Casio-Chiptune ,

Chicos, a ver. Si se cayó se cayó, por lo tanto siempre sobrevive, dejemos el drama para la telenovela gringa basada en STW y ahí lloramos porque se calló el servéeerrhrrrhrrrhrrr, qué les pa?

~msgScore~: +0

1786. dg58,

que estamos deciendo sobre el espán, hay que respectar las normas

~msgScore~: +0

1787. killer-instinct ,

se volvió a caer el server mi gente. lol

~msgScore~: +0

1788. llyr ,

aquí pareciera que la gente no entiende que estamos artos de la forma en que estais escribiendo server, sois peores que un niño de 3 años, que al menos ellos entiendes más que muchos de aquí,...
spam es todo aquello que puede sonar molesto, abusivo o puede generar problemas a los demás, entre ello se incluye el server de la forma en que lo poneis, que a mi por lo menos me molesta de forma auditiva,...
haber si os gustaría que alguien os gritara una palabra al oído a cada rato, parranda de vagos e imprudentes.

~msgScore~: +0

1789. Grekko,

see. yo digo esto, xd, si sam está en trabajo de una actualisación, que ya la lance xddddd. o si estás corrigendo algo, ok xd.

~msgScore~: +0

1790. Loba_Solitaria ,

mirad chicos: el servidor es el que es, sam hace lo que puede, o lo que quiere, nosotros jugamos... lo tomáis o lo dejáis.
Total es un juego. Si hay un fallo, hay dos opciones: lo dejamos definitivamente, o protestamos un poco, sonreímos otro poco, y empezamos de nuevo por pura diversión. Y quién más quién menos, tenemos personas de confianza a quién pedir ayuda.
A mí no me importa decir que tengo una persona a la que le doy hasta lo que necesito, algunas a las que ayudo hasta donde puedo, y algunas que ni los buenos días. Así mismo, tengo una persona a quien pedirle lo que necesite, y si lo tiene me lo da. Y personas a las que no pediría ni agua, con las ollas vacías, sed a 800 y en medio del desierto.
En conclusión, es un juego. Jugamos, o no jugamos. No hay más.

~msgScore~: +0

1791. Dayan ,

Sam ha estado corrigiendo algunos problemas, ya que si el servidor se cae, no es exactamente porque él lo quiera así. El servidor de por sí tiene problemas, y no todo está en sus manos. Ha estado corrigiendo bugs de otro tipo, y ha intentado investigar la causa del por qué de esas caídas inesperadas. Sí, no es muy agradable que haya una caída de servidor día tras día, pero, bien, mientras no está funcionando, creo que todos nosotros tenemos una vida fuera, y dentro de internet, así que podríamos retomarla un poco mientras el servidor regresa...

~msgScore~: +0

1792. leocapo,

a mi no me duelen los oídos cuando escribo serverrrhrrrhrrrhrrrhrrrhrrrhrrrhrrr? lol

~msgScore~: +0

1793. Loba_Solitaria ,

A mí sí, y no vuelvo a avisar.
Saludos.
L.S. Helper.

~msgScore~: +0

1794. Deny-riff,

primero que todo... 1. esto es spam... agrgrgrgrgrgrgrgrgrgrg. o esto otro.... arñrñrñrñrñrñrñrñrñrñrñrñrñrñr. 2, eso no te da derecho a insultar a la gente y tratarla de bagos! okey? 3, si, se volvió a caer el server! 4, errante86, te sugiero que le envíes un mail al desarrollador, pero en inglés... lo escribes en español, y luego lo traduces a inglés con el google traductor.... 5. yo tengo una vida fuera de stw, yo entro al juego porque me gusta y para divertirme... 6. si este mensaje no les gusta, lo siento, pero es lo que pienso! saludos a todos

~msgScore~: +0

1795. leocapo,

completamente de acuerdo con los postulantes uno, dos, tres, cuatro, cinco y seis! vos estás siendo peor de inmaduro que los demás por decir bagos e insultar xdd lol. en fin, qué le vamo a hacer? qué problemas tendrá el server xd.
leo de argentina. :)

~msgScore~: +0

1796. dulce_Miladiciita ,

juas, no empieceen ha portarse peor que los bebés de tres años

~msgScore~: +0

1797. killer-instinct ,

estoy totalmente de acuerdo con geremy. y se los digo como amigo. creo que ya están suficientemente grandecitos como para saber que el spam en todas sus formas molesta. al que le quedó el saco, ¡que se lo ponga.

~msgScore~: +0

1798. leocapo,

a mi no me queda xd

~msgScore~: +0

1799. dg58,

pues si no os gustan las reglas que hay en la sala pues no entreis pero si se dice no espán es que no y punto, no se os avisa mas las regras que hay en la sala se cumplen y no hay otra vuelta de hoja, a la siguiente vez lla no se os avisará

~msgScore~: +0

1800. mariposa_monarca,

la verdad algunos spam son mucho mas molestos que otros y mas si quien los escucha posee audífonos puestos... yo en verdad hace como dos semanas no entro al survive por mis ocupaciones que me han absorvido un poco.. pero en cualquier rato en alguna de estas noches pienso escaparme un poquito jugando ahí

~msgScore~: +0

14193 Nachrichten, 474 Seiten:  1; 58 5960 61 62; 474 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen