survive the wild

14193 Nachrichten, 474 Seiten:  1; 82 8384 85 86; 474 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +96

2491. leocapo,

un tipo que se llamaba goliath xd

~msgScore~: +0

2492. SM-Casio-Chiptune ,

Y sin importarle seguramente consiguió un tema número 1 u.u

~msgScore~: +0

2493. leocapo,

seee pobre

~msgScore~: +0

2494. nanno,

hola! yo preguntaba eso, pero no creo, por que a un no puedo jjugar!

~msgScore~: +0

2495. leocapo,

que cosa? xd

~msgScore~: +0

2496. linda_flor ,

seee se bolbió numero 1 en la sala

~msgScore~: +0

2497. leon_trotsky,

es famoso xddd

~msgScore~: +0

2498. dulce_Miladiciita ,

oigan muchachos, alguien tiene el manual actualizado? con las misiones y eso, y la traducción actualizada tb?

~msgScore~: +0

2499. leocapo,

sigue siendo número uno esto? xd

~msgScore~: +0

2500. dulce_Miladiciita ,

jajajajaja, gracias a mí, creo qe sí. xd

~msgScore~: +0

2501. Martin,

si, es el número 1 y por lejos.
Este tema es una gran muestra de algo. Si no queremos, no hay quilonvo. Ojalá todos los temas del foro fueran así.

~msgScore~: +0

2502. leocapo,

se puso número 1 por tanto quilombo que hubo y que se cae el serber, que si se hackeo el serber, que puto sam, etc xd

~msgScore~: +0

2503. SM-Casio-Chiptune ,

Jummmm! y de qué manera t enía que ser el número 1... hice una pregunta de hecho y no me contestaron! jummmm!

~msgScore~: +0

2504. Martin,

seguro? comenzó a ganarse el primer puesto cuando se compartieron los manuales personalizados, traducciones independientes, y todo ese rollo. Cuando esto que decís pasó, este tema pasava al segundo por más de 50 mensajes, si no me quedo corto.

~msgScore~: +0

2505. Heavy_metal_pirate ,

totalmente deacuerdo. Cote: se puso número 1 por tanto quilombo que hubo y que se cae el serber, que si se hackeo el serber, que puto sam, etc xd. EndOfCote

~msgScore~: +0

2506. f-j-e,

jajaja

~msgScore~: +0

2507. SM-Casio-Chiptune ,

Jummm! así más número 1 al pedo va a ser, con mensajes que no aportan nada... che, seriamente, si ya no se va a aportar nada con respecto al tema, se cierra el hilo y listto... jummm!

~msgScore~: +0

2508. leocapo,

lol xd

~msgScore~: +0

2509. dulce_Miladiciita ,

yo también hice una pregunta, y no obtuve respuesta. decía, si alguien tiene el manual actualizado, con las misiones y eso, y la traducción actualizada tb

~msgScore~: +0

2510. ElPana,

desde hace rato este hilo perdió su naturaleza.

~msgScore~: +0

2511. la_koalita_84 ,

ay no por favor no conviertan este hilo que se estuvo manteniendo intacto en una ensalada igual a las que suelen hacerse en el foro

~msgScore~: +0

2512. Padan_Fain ,

el tema perdió su naturaleza y el juego se llama survive the wild. Nada mejor me callo y me voy.

~msgScore~: +0

2513. Mile-Gerez,

chicos, alguien me puede indicar donde queda el bosque de lobos? gracias...

~msgScore~: +0

2514. la_koalita_84 ,

hay un bosque de lobos??

~msgScore~: +0

2515. Grekko,

sí, hai un bosque de lobos, ubicado al norte del bosdque de pinos. deben seguir por el arrollo al norte y yegarán a un mapa yamado and aris grasland o algo así. sigan el arrollo asta que no siga, aí dobla hacial este, sigan por el arrollo y lo ban a encontrar. nó recomiendo seguir el arrollo en el bosque, ya que alfondo hai una cascadadonde pueden caerse... xd

~msgScore~: +0

2516. leon_trotsky,

si dulce, el manual actualizado hasta el momento, en español, es el mío. te lo paso por pv cuando quieras, porque los chicos acá ya todos lo tienen, y ojo que no he tenido tiempo chicos, de actualizarli, pero ni bien tenga, les prometo el manual actualizado con lo demás

~msgScore~: +0

2517. Grekko,

yo no lo tengo x d. me lo pasas? xd

~msgScore~: +0

2518. Martin,

yo hace rataso no entro.

~msgScore~: +0

2519. leon_trotsky,

bueeeno entonces? aquí va el link para gato, dulce... y quien quiera!

https://www.dropbox.com/s/2u9pm7df77i3kdm/manual%20del%20survive%20the%20wild%20completo.rtf?dl=0

~msgScore~: +0

2520. Mile-Gerez,

gracias gatito, voy a intentar hacer lo que me digiste para llegar al bosque, ah y otra preguntita, hacia donde pongo la brújula para ir?

~msgScore~: +0

14193 Nachrichten, 474 Seiten:  1; 82 8384 85 86; 474 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen