survive the wild

14193 Nachrichten, 474 Seiten:  1; 83 8485 86 87; 474 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +96

2521. la_koalita_84 ,

hola sobrevivientes! saben, ya me a pasado varias veces lo siguiente: entro a jugar y al poco o mucho rato escucho los mismos sonidos de cuadno mueres y una voz me dice algo en inglés que no le entiendo. es la misma voz de cuadno mueres pero tienes cartas antimuertes (yo no tengo ninguna desde hace mucho tiempo), se me cierra el juego y al entrar de nuevo estoy en el mismo lugar, con todo intacto en el inventario y en cuanto a mis niveles todos como siempre las e tenido. que será lo que sucede?? porfis ayuda!

ah y que es el spedbak o como se escriba??

~msgScore~: +0

2522. leon_trotsky,

eso a lo que te refieres coalita, es el speedac. es un sonido como de chirrido de metal, y una boz de sam aguda que dice algo, que no alcanzo a distinguir. igualmente, no mueres, entras y sigues con lo mismo

~msgScore~: +0

2523. la_koalita_84 ,

y que puedo hacer para que eso no me saque del juego a cada rato???

~msgScore~: +0

2524. SM-Casio-Chiptune ,

es un error que tiene esto, de ese mismo problema trataba el supuesto parche, pero a muchos les sigue saltando igual. Lo raro es que a mí no...

~msgScore~: +0

2525. la_koalita_84 ,

juuum eso si que es un verdadero fastidio! no duro ni diez minutos cada vez!

~msgScore~: +0

2526. Exink,

Díganmelo a mí... se acabaron las tardeadas en el estanque porque cuando envío una toma de audio por mensaje de voz el juego me saca. xd.

~msgScore~: +0

2527. leocapo,

ya ni tiene caso seguir jugando a esa csa ni pagar por eso si tiene demasiados errores que ni dejan jugar tranquilo

~msgScore~: +0

2528. la_koalita_84 ,

cuando salga otra actualización regreso al juego

~msgScore~: +0

2529. Mile-Gerez,

´cómo puedo hacer los escudos? en el manual que tengo en español no se indica eso.

~msgScore~: +0

2530. leocapo,

creo que no se puede, se encuentra en el campamento creo

~msgScore~: +0

2531. Exink,

Sí, de hecho, ya se pueden hacer escudos. No sé desde cuando pero ahí está la opción. Tienes que hacer unas ocho medallas dobladas, es decir, pegarles con el martillo con un fuego encendido. Cuando las terminen toman una de ellas y la unen con una cuerda. Toman otra y la unen con otra cuerda. Y así, hasta que tengan todo enroscado con las cuerdas. Por tanto los resultados ya no serán ocho, sino cuatro. Luego, toman dos de esos cuatro objetos que resultaron y los unen entre sí y repiten lo mismo con los otros dos objetos restantes. Como podrán darse cuenta los objetos ahora se reducen a la mitad, quedándo ya no cuatro sino dos. Por último, toman esos dos objetos, los combinan y... ¡listo! ¡El escudo ya está completo! Buena suerte, ositos...

~msgScore~: +0

2532. Mile-Gerez,

y los lanzaflechas de metal, donde se consiguen? en regalos nunca he visto ninguno xddd.

~msgScore~: +0

2533. leocapo,

yo tampoco, pero es porque no he jugado mucho xd

~msgScore~: +0

2534. leon_trotsky,

bien. agregaré los escudos en el manual

~msgScore~: +0

2535. ttatti ,

holas queríiia solisitar el nuevo, manual y la tradusióon máas resieeeeeente, gracias

~msgScore~: +0

2536. leocapo,

ta más arriba creo

~msgScore~: +0

2537. OtraVez,

vale, yo no le juego a esto, pero entré por curiosidad... y por dios, los que jueguen. miren el ilo... ba... en fín. aquí va lo que pedían. entre comillas porsupuesto. por que ya estaba en el foro. "bueeeno entonces? aquí va el link para gato, dulce... y quien quiera!

https://www.dropbox.com/s/2u9pm7df77i3kdm/manual%20del%20survive%20the%20wild%20completo.rtf?dl=0"

~msgScore~: +0

2538. la_koalita_84 ,

ese es el mas actualizado?? si es así mil gracias

~msgScore~: +0

2539. leocapo,

pues el último link qu esté en esta entrada en toría sería el mas actualizado xd

~msgScore~: +0

2540. linda_flor ,

hola !!ppara los que no an estado en el fuego en tre aller ,hoy les dejo esto Notification for users who speak spanish. Notificación para usuarios de habla hispana. Las bombas, y de más cosas que toman salud de un jugador, están completamente permitidas, son desastres naturales, y como tales, están permitidas en el juego. No hay una hora fija para que sucedan, pueden ocurrir en cualquier momento, así que es algo completamente justo, y es algo completamente permitido, porque es parte del juego. La razón por la que mando esta notificación, es porque ya algunos jugadores me han preguntado sobre esto, o se han quejado conmigo, pero, no es nada malo, es simplemente parte del juego, y nada más. No lo tomen como un abuso, o una queja más que darme, solamente, cuando eso pase, corran a otros mapas para estar a salvo. Gracias. saludos

~msgScore~: +0

2541. la_koalita_84 ,

qué?? o sea que en cualquier momento podríamos morir así sin previo aviso??? y como correr a otro mapa así tan pronto?? imaginen estar en el pueblo y que suceda algo así... como llegas a la orilla del océano tan rápido y cruzas hasta al menos el pantano sin peligro?? además las bombas no son desastres naturales porque que yo sepa son echas y lanzadas or el hombre

~msgScore~: +0

2542. linda_flor ,

pues si asi es ,aller ,ubieron dos ,casi muero ,me toco refujiarme en un refujio

~msgScore~: +0

2543. la_koalita_84 ,

ay no esa es una verdadera locura. ahora si que el juego va a terminar de perder jugadores por eso

~msgScore~: +0

2544. dulce_Miladiciita ,

aaaaa la mierda, cuando mejoren me llaman, yo no quiero perder todo lo que tengo. ok? a la mierda!

~msgScore~: +0

2545. leocapo,

ven xd

~msgScore~: +0

2546. dulce_Miladiciita ,

un desastre natural, son desastres que vienen de la misma naturaleza, por ejemplo, sismos, sunamis, etc. Una bomba como desastre natural? naaa, se ve que san no tiene ni idea de geografía

~msgScore~: +0

2547. SM-Casio-Chiptune ,

Lol, terrible nos salió Sam! te asegur que si era Oriol quien se creaba este juego, lo hacía con mucho más sentido común y con cosas realmente reales y naturales, pero bueno, así son los pibes...

~msgScore~: +0

2548. leon_trotsky,

bue, pasa que hay una guerra nuclear en stw. jajaj, na broma, ojalá!

~msgScore~: +0

2549. dulce_Miladiciita ,

pero, es enserio que hay bombas? para desinstalar eso. xd

~msgScore~: +0

2550. la_koalita_84 ,

eso parece miladicita. los desastres deberían ser realmente naturales y no bombas ni ese tipo de cosas. ese sam está bien loco y desubicado en la vida

~msgScore~: +0

14193 Nachrichten, 474 Seiten:  1; 83 8485 86 87; 474 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen