bitcoins

1030 Nachrichten, 35 Seiten:  1; 8 910 11 12; 35 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

271. Glein ,

Yo perdí el acceso a Xapo, porque cuando la creé nunca me pidió teléfono y ahora es obligatorio para iniciar sesión, y yo no tengo. Entonces aunque lo cambie… pues no podría poner ninguno jaja.
Por cierto, aquí hay una web que aunque no lo parezca, sigue en actividad. Te genera monedas todos los días. Es bastante poco lo que se gana para ser realista, pero como ya han dicho en muchos posts, solo se trata de tener paciencia.
Yo llevo unos 3 años aquí y retiré algunos doges, así que para lo demás supongo que también funciona.
Genera bitcoins, dogecoins, dash y bastantes monedas más a diario. Supongo que sale más rentable si sumas referidos. Aquí les dejo el mío:
https://qoinpro.com/de9f488f8c8f32b85df6439c0514726b

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Glein , Jan 22 2018 18:08:52

272. elvatiburrillo,

Es nuestro placer informar a vuestras mercedes de que hemos abierto aquesta página web para minar moneros.
https://tomacoins.elvatiburrillo.es/
Esperamos desde nuestro desorden ordenado de cosas que le saquen el partido que merece.

~msgScore~: +0

273. elangeldelaguarda,

Hay algo que no me ha quedado claro en AdBTC.top:
El rating, que va subiendo, pero no sé qué beneficios da.
El mío ahora es de 0,13, y suele ir subiendo cada día un punto decimal.
¿Qué utilidad tiene?

~msgScore~: +0

274. satoshi-nakamoto,

quieren generar mas satoshis y otras cryptomonedas mucho mas rápido? (requiere un poco mas de tiemppo pero si que resulta excelente.
1 abre tu cuenta en el fantástico micromonedero coinpot aquí
http://coinpot.co/para registrarte ingresa tu correo y contraseña repites contraseña resuelves el recaptcha y das enter en registrarte, te enviarán un link de confirmación a tu correo preferentemente que sea gmail, una vez des enter en el link de activación que te envían estás listo para iniciar seción, esto lo haces con tu correo y contraseña,(para iniciar seción no necesitas resolver captcha) solo das enter donde dice iniciar seción o sing in.
una vez abierta la cuenta en coinpot lo siguiente es registrarte en estas 7 faucets las cuales todo lo que reclames se irá directo a tu monedero de coinpot donde las irás acumulando.
bonusbitcoin (reclama satoshis cada 15 minutos resolviendo un captcha) importante en esta faucet debes buscar la opción Change your claim settings, o cambiar las opciones, dar enter y marcar las 2 casillas que se te muestran, la una es para que si tienes abierta la página cada 15 minutos suena un pitido que te avisa que ya es hora de reclamar tus satoshis, la segunda casilla es para que cada reclamo te de el monto máximo de acuerdo al precio actual del bitcoin, al momento de escribir este post te están dando 18 satoshis por reclamo, es decir, en 1 hora reclamas 4 lo que en freebitcoin en 4 horas, luego de haber marcado esas 2 casillas subes hasta encontrar la casilla para resolver el captcha y eso es todo, resuelves y das enter en claim now, o reclamar ahora.
http://bonusbitcoin.co/?ref=B3E087581B7F

bitfun (reclama cada vez que quieras) es decir en esta faucet puedes reclamar tantas veces como te sea posible siempre y cuando por lo menos sea un intervalo de 10 a 15 minutos después del último reclamo para que des tiempo a que se acumulen satoshis, bien por este post es todo he tratado de resumirlo pero no es fácil xd.
http://bitfun.co/?ref=A10EE7024F10

en otro post les comparto las 5 faucets que faltan.

~msgScore~: +0

275. solrac,

por cdierto, esa del vatiburrillo está en español

~msgScore~: +0

276. satoshi-nakamoto,

esa página me sale algo como esto.
error de privacidad, y no me deja abrirla

~msgScore~: +0

277. Glein ,

Oye, Danny, ¿y por qué aconsejas marcar la segunda opción en Bonusbitcoin? Se supone que si no la tienes marcada puedes ganar hasta 5000 satoshis, al contrario que si la tienes, ganas solo 16, que es lo que están dando ahora.
Yo voy a probar con la opción desmarcada a ver cómo me va. Me referí con tu link así que ya tienes la mitad de lo que gane yo. ¡Gracias!

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Glein , Jan 23 2018 00:09:27

278. satoshi-nakamoto,

no, al contrario, si la tienes desmarcada te daran menos satoshis, por eso es aconsejable tenerla marcada, ya lo comprovarás por ti, algo que se me escapó decir es que esas faucets tienen que ser creadas las cuentas con el mismo correo con el que se registraron en coinpot, por su puesto lo primero es registrarse en el micromonedero, ya que si lo hacen al revez no se enlazarán a coinpot

~msgScore~: +0

279. oscar93,

voy a tener que registrarme

~msgScore~: +0

280. demmonoid,

yo voy a responder por dany. Si bien desconozco la página en sí, debe ser de estas que te dan entre 16 hasta 5000 satoshis por claim. Si, bueno suena muy bien la propuesta y si no desverificas el random puedes tener suerte. Pero saben una cosa? en mis intentos antes de perderle la paciencia descubrí que el hdp podía darte menos! es decir, una vez me dio 30. Vale muy bien. Otra me dio 20. Ya fue. pero otra me dio 5!, otra me dio 7. Otra 3! no way.

~msgScore~: +0

281. satoshi-nakamoto,

eso de que puedes reclamar hasta 5000 satoshis pues es solamente una forma de enganche, es decir algo como lo que hace freebitco, supuestamente puedes ganar hasta 200 usd en btc siempre y cuando le des al roll y te salga el número 10000 cosa poco menos que probable, en fin, aquí les dejo las otras 5 páginas asociadas a coinpot, estas páginas pertenecen a una misma familia y ya lo verán por su nombre, con estas 5 faucets pueden obtener btc litecoin dogecoin bitcoin cash y dash, todo lo que en ellas reclamen se irá directo a coinpot sin que ustedes tengan que hacer el proceso de retiro,
proceso de registro, (en todas es lo mismo).
como ya he mencionado para trabajar en estas faucets especialmente en estas 5 deben haberse hecho la cuenta en coinpot,
luego de eso en cada una de las 5 faucets deberán ingresar el correo electrónico con el cual se registraron en coinpot, caso contrario sus cuentas no se enlasarán y tendrán que hacer sus retiros de forma manual, una vez ingresen su correo deben darle al botón sign in en el caso de las 3 primeras y luego bajar hasta encontrar el captcha, resolverlo y darle al botón submit y ya estarán adentro y listos para reclamar, en el caso de las 2 siguientes que pondré que son las mas nuevas deben ingresar su correo de coinpot y resolver el captcha y darle al botón sign in y de igual manera ya estarán adentro,
una ver adentro pueden reclamar lo que haya acumulado en cada una lo típico resolver el captcha y darle al botón de submit en unas y claim en otras, es importante que por lo menos puedan entrar una vez al día ya que estas páginas tienen un bono d lealtad que va desde el 1 al 100% diario es decir que en 100 días reclamarán el doble cada vez que entren a las páginas, y por si esto fuera poco tienen un bono misterioso el cual es aleatorio y puede ir variando desde 1 a 100% lo cual potencia mucho cada claim,
ahora si aquí los links.
moonbitcoin http://moonbit.co.in/?ref=53f5b871521e

moonlitecoin http://moonliteco.in/?ref=c2ffb0b2dcb4

moondogecoin http://moondoge.co.in/?ref=93d58bd2673f

y estas son las mas recientes integrantes de esta maravillosa familia
moondash http://moondash.co.in/?ref=6787EC0E216F

moonbcash faucet para bitcoin cash http://moonb.ch/?ref=91C6A6B0992A
bien eso es todo por este largo post espero que las aprobechen, uniendo la fuerza de estas 7 faucets estoy progresando en eobot comprando poder de minado, ayer envié 68 dogecoin mas a la página, en otro post explicaré la manera de intercambiar los saldos a una sola moneda para poder llegar al mínimo de retiro mas pronto.

~msgScore~: +0

282. BOFH ,

Yo estoy minando moneros en tomacoins.elvatiburrillo.es y no va nada mal.

~msgScore~: +0

283. satoshi-nakamoto,

pero es raro amí no me deja ingresar en esa página, siempre que intento poner el link y darle enter me sale algo como esto (error de privacidad), también quice probarla ya que la recomiendan pero no mas no me deja entrar

~msgScore~: +0

284. BOFH ,

Error de pribacidad? ¿Cómo?

~msgScore~: +0

285. elvatiburrillo,

En efecto. había un problema de configuración del servidor que ocasionaba que algunos usuarios no pudieran acceder. Muchas gracias por probar y avisar. Ya está arreglado.

~msgScore~: +0

286. satoshi-nakamoto,

funciona el mismo link? caso contrario por favor pasa el link que sea correcto para registrarme, por cierto, es minería en la nube? o con el navegador, o con la pc.

~msgScore~: +0

287. BOFH ,

Yo estoy minando con https://tomacoins.elvatiburrillo.es sin problemas.

~msgScore~: +0

288. elvatiburrillo,

Saluditos.
Veamos: si ingresamos en http://tomacoins.elvatiburrillo.es, en el campo de formulario ponemos nuestra dirección xmr, o sea, la dirección de nuestro monedero, verificamos el captcha, esperamos medio rato, y damos al botoncico de coenzar a minar, creo yo que no debería dar problemas de ningún tipo

~msgScore~: +0

289. satoshi-nakamoto,

ya está, ahora ya pude entrar, muchas gracias

~msgScore~: +0

290. Glein ,

Gracias Dany, ya voy a registrarme en algunos y le volveré a echar una mirada a Eobot que parece interesante.
Una cosa, ¿sabes si existe un tope en Bitfun? Es decir, vi que ahora tengo 36 Satoshis para reclamar, ¿pero hay un punto en que deja de generar?

~msgScore~: +0

291. satoshi-nakamoto,

por su puesto, mientras mas tiempo te demores en entrar y reclamar el proceso será mas lento, por ejemplo yo dejé de trabajar las páginas porque me empezó a dar error con recaptcha y las dejé a un lado por mas de 2 meses, y ahora que agregaron otro captcha y se arregló mi problema con recaptcha pues cuando entré apenas había generado 102 satoshis en mas de 2 meses, lo ideal sería entrar cada hora, aunque eso es casi imposible ya que no se tiene el tiempo necesario, pero por lo menos unas 3 o 4 veces al día creo que está bien, esto en las 7 faucets te genera ganancias muy buenas, algo que se me olvidó mencionar con respecto al grupo de 5 faucets moon es que el bono de lealtad si tu te saltas 1 día regresas a 0, es decir si además del claim que realizas estuviste reclamando durante 15 días seguidos tienes derecho a un 15 % de bono de lealtad, pero si por alguna razón el siguiente día no pudiste entrar para nada pues al día siguiente que entres pues tu bono de lealtad estará en 0, yo ya tenía mi bono de lealtad en un 48% pero gracias a google y su restricción con recaptcha pues lo perdí, y ahora ya tengo mi bono en 18 % y esta vez no pienso dejarlo.

~msgScore~: +0

292. Glein ,

Gracias por responder Danny, una última pregunta:
¿El mistery bonus de las páginas mooncoin se te da una vez al día? ¿Cada vez que reclamas? O hay que hacer algo para obtenerlo.

~msgScore~: +0

293. satoshi-nakamoto,

todas las veces que puedas reclamar tienes ese bono misterio, y en realidad es un misterio ya que nadie sabe porqué lo dan jejejejeje, precisamente acabo de obtener en una de las moon el 100 % de bono misterio, cabe aclarar que ese bono es aleatorio, es decir que así como me tocó esta vez el 100% el próximo reclamo me puede tocar lo mismo o solamente el 1 % pero si que es genial y aumenta mucho cada reclamo y si lo unes a los demás bonos como por ejemplo el de referido y el de lealtad pues resulta muy bueno cada claim en esas moon.

~msgScore~: +0

294. Glein ,

Jajajaja, ya veo. Ahorita me dieron el 1% en moonbit.
Me registré con tu referido.
Lo haré en algunas faucets más y como dije, me pondré a ver Eobot. ¡Muchas gracias por aclarar mis dudas!

~msgScore~: +0

295. satoshi-nakamoto,

por su puesto, para eso estoy, no seré un experto pero le hacemos la lucha jajajjajaja, saludos.
ah! por cierto, no esperen de mi un lenguaje técnico ni terminología complicada, yo voy directo al grano y no investigo tanto al principio, lo hago a medida que voy desarrollando lo que hago, pienso que mucho análisis sin acción no da buenos resultados.

~msgScore~: +0

296. darker ,

hola tengo un problema, nose como enviar mis bitcoins de coinbot a mi billetera en volabit tengo unas bitcoins resagadas pero las quiero enviar a mi cuenta en volabit alguien me ayuda? de antemano muchas gracias

~msgScore~: +0

297. satoshi-nakamoto,

exactamente cual es tu problema amigo?

~msgScore~: +0

298. darker ,

le doy en el boton de withdraw bitcoin core, o btc pero nose como poner lo que quiero enviar a mi billetera porque me dice que el monto debe ser numérico si pongo 0.00025 o algo haci me da ese error y no me deja retiralas hacia mi billetera.

~msgScore~: +0

299. satoshi-nakamoto,

cuanto saldo tienes en btc amigo?
el mínimo para retirar es de 0.00025000 satoshis con una comisión por retiro de 2000 satoshis, y si no quieres pagar comisión por retiro el mínimo es de 0.00100000
y pues si tienes cualquiera de esos 2 montos para que no te hagas problema para colocar la cantidad, anda mas abajo de eso y busca algo que dice mas o menos así maximun amount (monto máximo) das enter allí y automáticamente se pondrá el saldo que dispones para retirar, lo siguiente es colocar tu contraseña de coinpot y resolver el recaptcha, luego enter en el botón widrow y te pedirá que confirmes el retiro, una vez das enter en confirmar te enviarán un mensaje a tu correo en el cual te dan un link de confirmación de tu retiro, tienes que buscar ese mail y el consiguiente link al cual tu darás enter y te avisará que tu retiro ha sido confirmado y realizado exitosamente, bueno, pero se me olvidó que antes de todo lo explicado deberás colocar tu dirección de bitcoin de bolabit si no recuerdo mal, y de allí todo lo anteriormente detallado, espero haber sido claro en mi explicación, caso contrario pregunta sin problema. saludos

~msgScore~: +0

300. darker ,

gracias por su respuesta, lo intentare haci, creo el monto para retirar. muchas gracias señor dani.

~msgScore~: +0

1030 Nachrichten, 35 Seiten:  1; 8 910 11 12; 35 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen