bitcoins

1030 Nachrichten, 35 Seiten:  1; 7 89 10 11; 35 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

241. oscar93,

siempre el banco robandole a la gente. jajajaj

~msgScore~: +0

242. satoshi-nakamoto,

acabo de estrenar el nuevo mínimo de cobro de la página freedogecoin, que es de 19 doges, ya están en mi página de eobot para seguir generando mas monedas.
esto para la persona que preguntó si se ha cobrado de alguna de las páginas pues confirmo que si

~msgScore~: +0

243. elangeldelaguarda,

FreeDogeCoins...:
¿Es un fawcet?
Da detalles, y ya que estamos, echa por aquí tu enlace de referidos.
Por cierto:
Alguien habló de una página que pagaba en PayPal por recibir correos publicitarios y que pagaban bien, al menos, puntualmente.
Pues nada, también enlace de referidos y a seguir.

~msgScore~: +0

244. sukil,

¿Alguien me hace un resumen de cómo funcionan freedogecoins y Eobot?

~msgScore~: +0

245. elangeldelaguarda,

Voy a revisar el canal de Danny, a ver si hubiera algo así, un tutorial completo de DogeCoin y EoBot.
¿Dónde puedo ver la dirección para poder enviar criptomoneda a EoBot?

~msgScore~: +0

246. satoshi-nakamoto,

explicación completa freedoge.co.in
https://youtu.be/MbdsHP5QPp0
eobot como empezar sin inversión, es una transmisión en vivo por lo tanto les pido disculpas por las muchas fallas y cortes que hay, pero en si la explicación a mi parecer se entiende, caso contrario pueden preguntar sin problema cualquier duda,
https://www.youtube.com/watch?v=Oxi9dSBAahg
para generar tu dirección de depósito de cualquier moneda de las de eobot debes ir al apartado deposit (depósito), dar enter y dirigirte hasta la parte de abajo de la página donde te aparecerá la lista de las monedas y un letrerito que dirá generate to direction o algo así xd lo que quiere decir genera tu dirección para depósito, das enter y se recargará la página y en el lugar donde decía generate ya estará tu dirección a la cual puedes hacer tus depósitos en la página, cada cryptomoneda tiene su propia dirección de depósito por lo que deberás hacer el mismo procedimiento con todas o bueno, a medida que las vayas necesitando,
por si acaso dejo por acá nuevamente mis links por si como amí les da flojera buscar en las descripciones de los videos jajajaja.
link eobot: https://www.eobot.com/new.aspx?referid=1226041
link freebittcoin: https://freebitco.in/?r=9157105

link freedogecoinhttp://freedoge.co.in/?r=1418577
saluditos

~msgScore~: +0

247. BOFH ,

Yo estoy usando esta faucet. Está muy bien. Metes tu dirección de monedero bitcoin, le das al botón de login, claim, y a esperar otra hora.
http://dailyfreebits.com/?id=51393721

~msgScore~: +0

248. satoshi-nakamoto,

hola, que captcha tiene esa faucet?
y cual es el mínimo de pago?
o sus pagos son a faucethub?
bueno, yo si la voy a probar haber que tal
gracias por la info

~msgScore~: +0

249. BOFH ,

Pagan directo al monedero. Recaptcha.

~msgScore~: +0

250. satoshi-nakamoto,

con respecto al mensaje que puse sobre la página que paga a paypal por leer emails pues aún no la pongo porque no he solicitado mi pago aún y no me gusta poner cosas que no funcionen ya que amí como a ustedes no me gusta perder el tiempo, una vez tenga prueba de pago de la página la pondré y si no quedará en el olvido.
y ya voy a probar esa faucet que parece interesante sobre todo porque se puede acumular en faucethub.

~msgScore~: +0

251. BOFH ,

¿Qué tiene de bonito facethub?

~msgScore~: +0

252. satoshi-nakamoto,

es solo por la cuestión de que se puede acumular de muchas faucets y luego retirarlo eso nada mas,
aunque yo prefiero el otro micromonedero que tiene la ventaja que si quieres hacer xchange pues no te cuesta nada a diferencia de faucethub que si quieres pasar por ejemplo tus doges a btc te cobran una comisión, por eso yo trabajo con coinpot que resulta un micromonedero mas fiable y económico

~msgScore~: +0

253. elangeldelaguarda,

Bueno, he visto ya el vídeo con la explicación de EoBot, y ahora voy a ver si lo he entendido:
En la opción de minado en la nube, pongo a minar GHS 4.0, o sea, poder de minado.
Lo de 4.0 parece ser la versión, a más alta, supongo, más eficiente en minado y gasto energético.
Como esto no me va a sacar de pobre, ni me va a dar para vivir, al menos en un cuarto de millón de años, le echo paciencia.
Pongamos que mino poder de minado por un mes.
Se supone que, mientras lo mino, el poder de minado , mientras yo no lo reclame en el fawcet, va subiendo, porque se supone que, cuanto más poder de minado, más poder se podrá minar, como las monedas.
Al siguiente mes, empiezo por pedirle al fawcet que me dé el poder de minado que miné anteriormente.
Disculpad el trabalenguas, pero es que no se me ocurre otra forma de expresarlo.
Tras reclamar al fawcet el poder de minado que miné en su momento, vuelvo a la opción de minado en la nube y comienzo a minar DogeCoins, o, en su defecto, cualquiera que sea la moneda que tenga el valor más bajo, pues con tan poco poder de minado no puedo minar lo que quiera.
Sigo comprándome poder de minado hasta que la minería de la moneda de bajo valor me salga medianamente rentable, esto es, ahciendo ciclos de minado y reclamos de minado y minando luego monedas.
El paso que he olvidado es que debería ir al Exchange y comprar por 5 años la capacidad de minado, y ahí viene mi duda.
Si compro una cierta cantidad de minado por 5 años...:
¿Cuando vuelva a comprar más minado se añade al que ya compré?
¿Debo conformarme con el contrato que hice y no puedo añadir más poder de minado?
Si me deja añadirlo:
¿Es acumulativo?
¿Cada vez que compro poder de minado se añadirá al que compré, aunque los contratos vayan terminándose de manera desigual?
Por cierto, probaré el fawcet del que hablaron unos mensajes más arriba, quizá me convenga enviar a EoBot capital para invertir en poder de minado.
De todo lo que he explicado y he supuesto entender...:
¿Dónde me estoy equivocando?
¿Cuáles son las diferencias entre lo que creo y lo real?

~msgScore~: +0

254. satoshi-nakamoto,

casi todo el travalenguas es correcto jajajajajaja,
lo del poder de minado a 5 años que compras es acumulativo, y como piensas hacerlo por ciclos entonces está muy bien pensado ya que así no expirará a menos que en 5 años no entres a la página, y todo lo que vayas agregando a tu poder de minado o sea ghs se te irá sumando y cada vez dependiendo la moneda que mines la velocidad será mayor,

~msgScore~: +0

255. elangeldelaguarda,

En EoBot, en el perfil, hay una opción que viene por defecto como "Mostrar datos del monedero".
¿Qué datos?
¿Mostrar a quién?
Interesante mundo, si se gestiona bien y se le pone constancia, se pueden obtener resultados que, sin darte para vivir, pueden añadir unos ingresos extra que no vienen mal, aparte de probarnos a nosotros mismos a dónde somos capaces de llegar con un poco de estrategia.
EoBot viene muy bien para eso, pues el intercambio de monedas, minar bajo valor y convertir a alto valor, puede dar resultados muy buenos, si conseguimos hacerlo medianamente bien.

~msgScore~: +0

256. satoshi-nakamoto,

la opción que mencionas sirve para que si tu lo deseas cuando compartes tu enlace social la gente que lo mire puede ver tu progreso dentro de eobot en tiempo real y si habilitas la opción de mostrar esos datos estos se visualizarán en dicho enlace, pero son datos que tu puedes mostrar sin problema ya que solo se muestran los datos de tus direcciones para realizar depósitos dentro de la página, es decir que si alguien qu e mire esos datos te desea hacer un depósito pues ya no tiene que preguntarte dicha dirección a ti, es una ventaja ya que incluso alguien puede confundirse y enviar algún depósito equivocado a tu cuenta xddd.
el enlace social y los links que la página te proporciona es decir tus links para referir personas los encuentras precisamente en la opciónid de usuario en la opción referals, allí te proporciona la página 3 links, el primero es tu enlace social el cual puedes compartir con el fin antes mencionado, cabe destacar que las personas podrán ver tu actividad dentro de tu cuenta pero jamás podrán hacerle ninguna modificación o intentar robarte tu cuenta, el segundo link es tu link de referido pero este es para invitar mediante correo electrónico, y el tercero es el que todo el mundo comparte en busca de referidos.

~msgScore~: +0

257. carpio831,

hola pues con referencia a este tema e estado aciendo unas aberiguaciones y la berdad esque no sale muy rentable y no ai ni una sola pajina en español y te tienes que pegar un buen rato para minar o conseguir algo medianamente asequible

~msgScore~: +0

258. satoshi-nakamoto,

desde un principio yo mencioné que esto no es rentable de la noche a la mañana, nadie aquí al menos de los que conocemos un poquito del tema te va a decir que con la minería de cryptomonedas te haras rico en un año, y si siempre lo van a ver de ese modo nada les parecerá rentable, además para una página que no te pide invertir si no quieres como le puedes exigir que te de grandes ganancias?
que negocio en el mundo es rentable a los 2 meses de trabajarlo?
ya basta de verle siempre el pero a las cosas, esto es rentable siempre y cuando tengas paciencia y si tienes un poco de dinerillo que por su puesto no sea el de el gasto diario y lo puedes invertir verás que progresas pronto y si que es rentable,
aunque viéndolo bien por su puesto que es rentable desde el primer día que la trabajas ya que ni siquiera le inviertes 5 minutos al día por realizar la sencilla tarea de resolver ese tonto captcha y reclamar tu recompensa eso es hasta gratis, entonces porqué razón decir que no es rentable?
abramos la mente de una vez por todas.

~msgScore~: +0

259. arielfernando1 ,

lo que pasa que aquí la gente piensa que se hará rica. pero no, nadie regala el dinero
si en un trabajo presencial cuesta ganar dinero, lo ganas hasta la quinsena, ahora en internet donde en una página se registran millones, no pueden pagar grandes cantidades a millones de gente.
esto es algo extra, algo que te podría ayudar si quieres comprarte algo, o para invertir por ejemplo en btc. yo si he ganado algo. usava una página de encuestas que pagaba en dólares, llegué a sacarle 10 dólares y con eso me pagué una cuenta de spotify premium.

~msgScore~: +0

260. satoshi-nakamoto,

en estos momentos yo no tengo para invertir en la página, pero a cambio de eso como gracias a dios dispongo de tiempo y le puedo dedicar mucho a esto pues estoy recolectando de varias faucets y enviando una vez que alcanzo el mínimo de retiro a eobot para comprar mas poder de minado, hace 4 días mandé 88 doges en total, y hoy por la tarde enviaré 50 doges mas, y hasta ahora no ha salido nada de mi bolsillo, pero eso si, le invierto tiempo en las faucets y estoy obteniendo mis primeros frutos, mas de 130 dogecoins ganados en una semana.
por si desean ver mi progreso en eobot aquí les dejo mi enlace social,
https://www.eobot.com/user/1226041

~msgScore~: +0

261. elangeldelaguarda,

En apenas tres días que llevo aquí, ya tengo más de mil shatosis en la página de FreeBitco y más de mil, también, en AdBTC.top.
A ver, esto es, cuando se dispone de tiempo, una manera de no dejar que el tiempo, precisamente, se lo lleve todo.
Ricos no, pero, si se le echa estrategia y cabeza fría, a la hora de hacer exchange de monedas, se pueden sacar algunos dineros.
A nadie le amarga un dulce, a mí, al menos, no.
Sí, es verdad que le tengo que invertir tiempo, y , de momento, sólo estoy utilizando FreeBitco, AdBTC.top y EoBot, pero hay cosas que se hacen solas, no hay que hacer nada.
En FreeBitco sólo hay que gestionar bien los puntos de recompensa, los de bitcoins libres y algunas cosas más, y dar rol cada hora, el navegador puede estar abierto mientras se hacen otras cosas, no pide nada a cambio y ahí está.
En la página de AdBTC, si te lo montas y le echas tiempo, también se pueden hacer progresos.
Sabiendo dónde hay que echar los enlaces de referidos, también se progresa.
Y lo dicho, haciendo un buen exchange de monedas se pueden conseguir resultados que no pueden conseguirse sin hacer nada.
Prefiero trabajar duro aunque por poca ganancia, a navegar para que ganen otros.
Hay posibilidades, aquí sólo cuenta nuestra estrategia, la cabeza fría y la constancia.
Aquí no nos piden un currículum imposible, ni unas influencias o recomendaciones concretas.
Aquí, sólo constancia, paciencia, frialdad absoluta ante las decisiones...
Al menos, muchos de los que aquí estamos, digamos, experimentando, pues también es experimentación, no soñamos, sólo ponemos, granito a granito, lo que en un futuro puede ser una inversión.
Y no, no es ninguna crítica a quien diga que no merece la pena, pues es el colmo de la paciencia.
Voy a poner un ejemplo, de lo que pasa cuando uno no prueba algo:
Yo cometí un error, que nunca podré subsanar.
Cuando se minaban BitCoins simplemente con el ordenador o con la tarjeta gráfica, desconfié de las criptomonedas.
Si hubiera hecho lo que debería haber hecho, ahora tendría un dinerito que me hubiera venido muy bien.
Pues bien, es hora de reintentarlo, aunque ahora se consiga menos.
Minaré monedas de bajo valor y las cambiaré por monedas de alto valor.
Estaré pendiente de las fluctuaciones de las monedas, e intentaré ver hasta donde llego.
8 horas, como en cualquier trabajo.
Si no da resultado, nadie podrá decir que no lo he intentado.

~msgScore~: +0

262. BOFH ,

No hace falta echarle ocho horas, hombre. Con menos también se puede conseguir algo curioso.

~msgScore~: +0

263. fonoadicto5,

Amigos saludo cordial, estoy configurando mi cuenta de freebitcoin, pero tengo algunas inquietudes, estoy ahora en: CHANGE WITHDRAWAL , acá debo colocar la dirección a la cual se me va a hacer la transferencia de mis saldos?, si es así luego me solicita una contraseña, cual debo colocar, la del monedero a el cual deseo se me haga llegar mis satochis, o cual contraseña debo agregar. Gracias.

~msgScore~: +0

264. oscar93,

entiendo que debés colocar la contraseña de freebitcoin

~msgScore~: +0

265. satoshi-nakamoto,

tienes que colocar la contraseña con la cual inicias seción en freebitcoin

~msgScore~: +0

266. fonoadicto5,

Amigos ya está listo el cambio. Mil gracias!.

~msgScore~: +0

267. Glein ,

Hola muchachohs, estuve leyendo los mensajes y me registré en la página que regala bitcoins por publicidad.
En uno de esos anuncios me encontré con una moneda llamada legitcoin, donde según esto se predice que para marzo cada una va a valer 15 dólares.
En la wallet que se anunciaba te regalan 5, no se pierde nada con probar.
Les dejo mi link de referido por si alguien quiere registrarse, y a esperar a marzo, a ver si es cierto xD.
http://legt.me/178204
Gracias Danny por tus aportes, yo solo conocía Freebitcoin y estoy desde hace algunos años, solo que sin satoshis porque todo lo perdí jugando Multiply BTC jajaja.
Cualquier cosa aquí estamos.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Glein , Jan 22 2018 06:01:08

268. satoshi-nakamoto,

pues si, yo también he cometido ese error, jugando ese multiply jajajajajaj, cosa que no aconsejo a menos que se tenga una buena estrategia y sobre todo lo mas difícil, o sea el autocontrol y saber cuando retirarse.
y pues probaremos esa nueva moneda haber que tal, gracias por tu aporte también

~msgScore~: +0

269. fonoadicto5,

Amigos que alternativa a xapo me recomiendan, tanto para enviar como para recibir saldos, de forma accesible y sin dejar de lado los cogros por dichas operaciones!.

~msgScore~: +0

270. satoshi-nakamoto,

pues blockchain es una alternativa accesible, además XAPO no es precisamente la mas económica, aunque en realidad ahora todas las wallets te están cobrando una barbaridad pero XAPO se lleva el primer lugar en costos altos, luego tienes coinpayments, aunque esta última ahora te cobra hasta por recibir tus satoshis

~msgScore~: +0

1030 Nachrichten, 35 Seiten:  1; 7 89 10 11; 35 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen