Síntesis por formantes: Entre eloquence y softvoice

277 Nachrichten, 10 Seiten: 1 …  8 910  ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

271. leocapo,

primero que todo, pido disculpas por lo que voy a decir y espero que nadie se ofenda, pero considero que hay varios usuarios que son unos de los principales que están desviando el tema, y lo peor de todo que no lo hacen con ánimo de preguntar algo, ayudar o aportar con algo útil, sino que lo hacen con todo el propósito de botonear a ciertos usuarios sobre cualquier cosa, y no es la única vez que lo hacen. considero que ya les deberían de dar el puesto de moderador que es lo que tanto buscan xd y poder banear o silenciar al que quieran sin tener que llorarles a los moderadores con comentarios en el foro como siempre xd. sólo era eso, ya no desvío más el tema. y el que se sienta tocado sabrá, que se lo ponga al que le entre

~msgScore~: +0

272. shodan ,

Saben?
Me da mucha pena revivir esto, pero entre los sintetizadores Clatt el vivo de esto es el políglota eSpeak NG.

~msgScore~: +0

273. joseluis,

saben si para mac hay sintetizadores por formantes?

~msgScore~: +0

274. SM-Casio-Chiptune ,

No, creo que Espeak no usa síntesis klatt. O sea, no confundamos. Están las variantes klatt, que por su parte manejan formantes propios, no sé si me explico.

~msgScore~: +0

275. rodrigo,

Hola chicos Alguien sabe que vos puedo utilizar para el narrador de Windows 7 de 64bits muchas gracias y saludos una voz en español Claro está

~msgScore~: +0

276. shodan ,

Las voces nuevas de Microsoft y si no las voces de NeoSpeech alguien tiene el link de las nuevas voces de francisco, gloria, lola y manuel, y también la voz de violeta de neospeech?
Se que no son de formantes pero de todas formas la quiero.

~msgScore~: +0

277. rodrigo,

Yo tengo de violeta si la quieres mándame un permanente

~msgScore~: +0

277 Nachrichten, 10 Seiten: 1 …  8 910  ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können