Síntesis por formantes: Entre eloquence y softvoice

277 mensajes, 10 páginas: 1 …  8 910  ↖ Volver a la lista de temas

271. leocapo,

primero que todo, pido disculpas por lo que voy a decir y espero que nadie se ofenda, pero considero que hay varios usuarios que son unos de los principales que están desviando el tema, y lo peor de todo que no lo hacen con ánimo de preguntar algo, ayudar o aportar con algo útil, sino que lo hacen con todo el propósito de botonear a ciertos usuarios sobre cualquier cosa, y no es la única vez que lo hacen. considero que ya les deberían de dar el puesto de moderador que es lo que tanto buscan xd y poder banear o silenciar al que quieran sin tener que llorarles a los moderadores con comentarios en el foro como siempre xd. sólo era eso, ya no desvío más el tema. y el que se sienta tocado sabrá, que se lo ponga al que le entre

272. shodan,

Saben?
Me da mucha pena revivir esto, pero entre los sintetizadores Clatt el vivo de esto es el políglota eSpeak NG.

273. joseluis,

saben si para mac hay sintetizadores por formantes?

274. chiptune-kunimatsu,

No, creo que Espeak no usa síntesis klatt. O sea, no confundamos. Están las variantes klatt, que por su parte manejan formantes propios, no sé si me explico.

275. rodrigo,

Hola chicos Alguien sabe que vos puedo utilizar para el narrador de Windows 7 de 64bits muchas gracias y saludos una voz en español Claro está

276. shodan,

Las voces nuevas de Microsoft y si no las voces de NeoSpeech alguien tiene el link de las nuevas voces de francisco, gloria, lola y manuel, y también la voz de violeta de neospeech?
Se que no son de formantes pero de todas formas la quiero.

277. rodrigo,

Yo tengo de violeta si la quieres mándame un permanente

277 mensajes, 10 páginas: 1 …  8 910  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.