cuéntame tu chiste

12099 Nachrichten, 404 Seiten:  1; 142 143144 145 146; 404 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +110

4291. Eduardo-Eduardiano ,

Un niño llega a su casa de vuelta de la escuela y le cuenta a su mamá, casi sollozando: mamá, mamá, tengo un compañero que todos los días me molesta. Me dice que se me moja la canoa, que me gustan las patitas de chancho, que se me quema el arroz, que soy gay, mujercita, que me la trago doblada y un montón de cosas más que no son ciertas. ¡ya me tiene harto! Me fastidia en el salón de clases, en los recreos, siempre frente al resto de mis compañeros. La verdad es que ya no aguanto más. La mamá, tras escuchar el relato de su hijo, exclama furiosa: ¡hijo de puta! ¿Qué se cree como para molestarte de esa forma? ¡Dale su merecido! ¿De qué te han servido las lecciones de artes marciales? ¡Esto ya es intolerable! A lo que el niño replica: lo haría, mamá, pero él es tan lindo.
Y se divertirán.... tan tan.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Eduardo-Eduardiano , May 9 2019 17:03:15

4292. Qui-gon_Jin,

estaban dos amigos hablando, cuando uno le dice al otro hay hermano, ayer mi novia me llamó pedófilo...!.
a lo que el otro le contesta hermano, y eso qué?, a todas las muujeres les dan arrebatos de vez en cuando, pero el ottro le dice pues si hermano, pero esa no es una palabra algo complicada para que la cepa una niña de 8 años?

~msgScore~: +0

4293. wally ,

joder con la sorda jasñfjaksñfjasñfjasdkfñl!

~msgScore~: +0

4294. Eduardo-Eduardiano ,

Jjojojojojojojojojojojojojoj, te pasaste. Esto es el sumum del humor negro.

~msgScore~: +0

4295. Skynet ,

llamada telefónica: Doctor? Sí? yo le tengo una pregunta pero... a ver, haga la pregunta con confianza. Cómo hace un hombre para chupárselo él mismo? Sabe? yo no sé cómo hace un hombre para chupárselo él mismo. Lo que yo sé, es que si lo supiera, no estaría aquí ahora mismo.

~msgScore~: +0

4296. Qui-gon_Jin,

estaba un amigo hablando y le dice al otro uy hermano, fíjate que ayer vi a un bagabundo tirado en la caye, ese pobre hombre estaba mal, bien mal no tenía ni dónde dormir..., así que me dio tanta lástima que lo agarré a golpes hasta que se lo llevaran al hospital, para que así tuviera una cama caliente...!
hay lo se hermano, yo soy una persona caritativa y solidaria donde no las hay..., merezco irme al cielo!

~msgScore~: +0

4297. emmanuel ,

-María, me han dicho que tú mataste a tu esposo.
-Is qui como qui lo maté y no lo maté, tábanos jugando.
-A ver, María, explícame eso.
-Is qui istaba lavando los calzonis di mi viejo y qui llega mi viejo, agarra la cubeta dil agua y mi la avienta y mi dice: "Cómo qui ti llovizna". Intoncis qui mi enojo y agarro ditirjente. Se lo aviento en la cara y li hago: "Como qui ti neva".
Intoncis qui agarra un puñu di piedras y mi hace: "Como qui ti graniza". Y entoncis qui mi inojo más y agarro piedras y li hago: "Como qui ti graniza tanbién"
Dispuis agarra il látigo di su caballo y qui me hace: "Como qui ti rilampaguea"
Intonsis qui mi agarra bien incabronada y como yo no traiba cinturón qui agarro il machete y li hago:
¡ZASSSSSS! ¡COMO QUI TI PARTI UN RAYO MALDITO CABRON!

~msgScore~: +0

4298. alex_el_pato ,

ayeeeee que peligriosi isi mujir. xddd.

~msgScore~: +0

4299. Yuli_cn ,

si mi apodo fuera tacataca, cómo me dirían?

¡Ta cayendo!

~msgScore~: +0

4300. satoshi-nakamoto,

un soldado se cuadra frente a su superior y le dice, buenos días mi sargento! su superior le contesta, como que sargento, acaso no ve mis estrellas? el soldado le contesta, sii, perdón, buenos días mi cielo!

~msgScore~: +0

4301. alex_el_pato ,

jajjajajaj. muy bueno jajaj.

~msgScore~: +0

4302. satoshi-nakamoto,

porqué los moscos llevan siempre un preservativo? pues, por si las moscas

~msgScore~: +0

4303. arconazul,

la señorita le pregunta a jaimito. si en un bolsillo tienes 50 euros y en el otro 100 cuanto tienes en total. y dice jaimito señorita los pamtalones de otro. jajajja

~msgScore~: +0

4304. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

jajjajajajaj buenísimo el último xd.

~msgScore~: +0

4305. Lucario ,

Ea uno de wismichu :D.
Cual es el obgeto mas gracioso de todo el mundo? La escoba, porque siempre va, riendo. ajajajajajjaja,

~msgScore~: +0

4306. javic87,

Mamá, mamá! Que dice papi que se quiere tirar por la ventana! Hijo, haz el favor de decirle que lo que le puse han sido cuernos, no alas

~msgScore~: +0

4307. la_cazadora,

ese último genial! jajajaj

~msgScore~: +0

4308. alex_el_pato ,

jode, quiero contar un chiste, pero no recuerdo como es. xd.

~msgScore~: +0

4309. javic87,

Doctor, dese prisa! Me quedan sesenta segundos de vida! que hago? Espere un minuto y ahora le atiendo, señor

~msgScore~: +0

4310. BOFH ,

Cuál es el colmo de los mosquitos?
Que se peleen y se acaben picando

~msgScore~: +0

4311. Yuli_cn ,

jajajajajajajajaja

~msgScore~: +0

4312. Amleset_Agonafir ,

Aver aver, chiste de mi creación.
¿Qué descompresor de archibos usan los leones y los tigres? Win roaáaááaaaáááa´rrrr!
:D

~msgScore~: +0

4313. Yuli_cn ,

jajajajajajaj que gracioso!

~msgScore~: +0

4314. Gamer_girl,

Jajajajajajaja. ¡El del compresor me encantó!
Oigan, aquí hay todo tipo de chistes, pero yo no he visto los famosos "Chistes malos", de esos chistes que cuando lo cuentas nadie entienden, y que obtienes como resultado el Cri-Cri-Cri de los grillos de lo malo que es. No he visto chistes así, no que yo recuerde al menos.
Así que bueno, iré con un chiste malo haber quetal.
¿Qué le dice una iguana a otra?
¡Somos iguanitas!

~msgScore~: +0

4315. James_Potter,

xd xd xd!

~msgScore~: +0

4316. marciano ,

¿Cuál es el país que ríe y explota?
¡Ja pón!
:)

~msgScore~: +0

4317. wally ,

lol con esta leonsíta jkasjkasjk!

~msgScore~: +0

4318. elcaballerolibra,

aber: creo que ha este chiste, tampoco le ban ha entendér... pero bueno, sin más preángulos, aquí les va.

héra un campecino, que handaba revisando la siembra de un terreno agrícola.... en lo que andubo revisando súrco por súrco las plántas de maís, lo alcanzó la noche:

entonces de camino ha su casa, como hiva caminando, se le salió un gás, pero eran tán frecuéntes, que le dió el retorsijón ha la hora de querer y pues se aorilló de la bereda,y se bajó el pantalón y lo que le sígue, y encuanto se centó purrún! he hizo de sus necesidades ficiolójicas...

y cuando quiso lebantarse para seguir su camino, revizó las bolsas del pantalón, avér si de casualidad traía papél sanitario, pero náda!... y decidió limpiárse con los dédos índice y medio, y sacudír la mano para quitarse la masa.... y sí, hizo lo acoordádo, y cuando se sacudió la mano.... pákatelas! le dá con la mano ha una rroca que estaba ha un costado del compa.... y gritó áááááíiiiiiii! y se yebó los dedos ha la boca.

áaajajajajajaaajajajajaja

~msgScore~: +0

4319. Elier25 ,

wajkdflv, pero que asquerosooo! ajajajajajajajaja y igual bueno xd

~msgScore~: +0

4320. Qui-gon_Jin,

joder amor, todo el mundo e llama gorda..., estoy arta!.

no no mi amor tu no eres gorda, es solo que tu eres talla "l fante"

~msgScore~: +0

12099 Nachrichten, 404 Seiten:  1; 142 143144 145 146; 404 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen