cuéntame tu chiste

11959 Nachrichten, 399 Seiten: 1 …  144 145146  147 148 …  399 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +106

4351. alex_el_pato ,

juaaas, que gracioso xd.

~msgScore~: +0

4352. Kevin.F,

Un hijo llama a su madre, ¿mamá?, ¡a que no adivinas donde estoy!, hijo, aora no tengo tiempo para tus bromas, ¡mamá, pero solo tengo una llamada!, ¿mamá?, mamáaaaaaaaaaa

~msgScore~: +0

4353. espacio01 ,

Una aspirante a monja le pregunta tímidamente al ovispo:
Señor ovispo, ¿Es verdad que me puedo quedar envarasada con 3 aves Marías?
El ovispo responde sin dudarlo y consolando a la joven:
No, hija mía, eso es mentira. Era con un padre nuestro, pero ya lo corrimos...

~msgScore~: +0

4354. titos,

llega la maestra nueva a la escuela y se presenta con los niños.

buenos días niños, como están? yo soy su nueva maestra, me llamo regina.

pepito como siempre, estaba distraído, la maestra se da cuenta y le dice:

hey, pepito, como me llamo? .
pepito no escuchó el nombre de la maestra. en eso, una niña que estaba sentada a lado de pepito lo ayuda y le dice:
pepito, se llama como lo que las niñas tenemos aquí entre las piernas pero con r al principio.
pepito dice: aaa ya se, usted se llama ranocha.
jajajajaja xddd saludos.

~msgScore~: +0

4355. Yuli_cn ,

jajajajajajajajajajajajajajaja ranocha xdddddd

~msgScore~: +0

4356. javic87,

Oiga, jefe, creo que después de todo el tiempo y sacrificio que le he dedicado a esta empresa, privándome de muchos placeres para que saliera adelante, merezco un ascenso y un aumento de sueldo.
Claro, hombre. Dime cuanto deseas.
Pues no sé... con medio millón más al año bastaría, tampoco quiero pedir mucho.
Mira, dijo el jefe. Haremos lo siguiente. Te voy a pagar diez millones al año, te pondré un adosado en la playa con criados, un mercedes, tres ferraris, una pista de tenis, un yate de lujo y un jet privado con tripulación solo para ti, para que puedas viajar a donde quieras en cualquier momento. Te parece?
Qué? Bromea?