cuéntame tu chiste

12740 Nachrichten, 425 Seiten:  1; 282 283284 285 286; 425 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +124

8491. tIGREsA ,

jajajajajaja. Pues ya que contó chistes de casados, va otro que escuché de un comediante. Hay mi amor, te das cuenta, cumplimos ya 50 años de casados. Sabes lo que son 50 años? Como no, la mitad de un siglo. Hay mi amor, cumplimos 10 años de casados! Que aremos para selebrarlo? Te llevaré de viaje. De viaje? Hay mi amor, y a donde? A jaguay. A jaguay? Haaaaaay mi amoooor, que liindoooo! Oye, y cuando cumplamos 50? Pues voy portí. Y ase que jaguay no se escribe así, pero lo puse así para que sus lectores pudieran entenderlo y porque suena cul :p

~msgScore~: +2

8492. Chopin,

hay, chicos, chicos. vamos a ejercer de psicólogos por un rato (?)
al parecer, todo indica que pipe tiene un transtorno de narciso. el transtorno de narciso fue descuvierto por sigmundo freudal, psicocientífico argentino, en el año 1952. el padre de sigmundo era muy afecto a Sigmund Freud, llegándole a poner el nombre de sigmundo a su hijo, que afortunada (o desafortunadamente) heredó esta pasión.
Citando a Sigmundo freudal, de su artículo publicado para la revista peroné and peronist cientist:
El transtorno de narciso dota al sujeto de la capacidad de verse reflejado en los demás. Se atribuye a personas que carecen de honestidad, llegando al subconsciente y a mentirse a sí mismos con desespero.
El transtorno de narciso tiene varias fases:

  1. Fase 1: the planer (el planerismo).
  2. El sujeto inventa alegorías mentales, de tal forma que convence a los demás que son ciertas. Generalmente, va acompañado de alguna especie de fetiche.
    En el caso de pipe, y saliéndonos de la afamada cita, resulta en el envío de audios de whatsapp por parte de féminas que insulten, convenciéndose de que hay cantidades monetarias irrisorias de por medio.
  3. fase 2: delirium tremend (soda stereo).
  4. El sujeto delira con que algunas personas cometen actos contra él o contra sus amistades, atentando contra su honor, caballerosidad, brabura.
    La revista dota al transtorno de un tinte masculino, pero es por el contexto social y porque el editor también lo padecía. Es curioso que haya llegado a esa fase... la fase 3:
  5. ich lieve dich, mama (te amo, madre).
  6. esta fase va relacionada con los complejos de edipo y electra, que deberán ser explicados por mentes más evolucionadas que la mía. consiste en atribuírle a los padres y madres de aquellos a quien el sujeto con el transtorno sienta la paranoya.
  7. the mirror (el espejo).
  8. El poseedor del transtorno, ya enfermo, agotado, exhausto y con problemas físicos, brinda ejemplos en público sobre su vida con la particularidad que lo hace en modo de mofa o gracia. piensa que son otras personas, pero en realidad son sus vivencias retorcidas de tal modo que son incluso negativas.
    pienso que hay que tenerle una profunda lástima y pena a este señor. está pasando por un problema grave. no justifico que algunos hayan caído en sus engaños, pero se debe al transtorno de Narciso.
    Un saludo cordial.

~msgScore~: +1

8493. DjDisplay,

Oye y yo creyendo que no existía un trastorno con ese nombre.
El transtorno de Narciso.

~msgScore~: +0

8494. el-naranjo-mecanico,

chica de fuego, alista tu vocabulario porque Pipe te va a pagar una millonada si sigues haciendo chistes así!

~msgScore~: +0

8495. Anduin,

defendete vós, embés de defender a la chica. además, que te molesta que postée esos chistes? para empezar muchos de acá ya lo hicieron, y no hubo ningún problema, o eso creo. y para terminar, si no tiene que postear más chistes de ese tipo está el administrador del mismo hilo o moderadores.

~msgScore~: +0

8496. PabloSolari ,

dale loco, dejen de inchar las pelotas. lo digo yo que soy de armar bardo, pero no da para que le salten al cuello por cada cosa que postee

~msgScore~: +0

8497. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

editado. creo que pasé (8) a ver seamos educados. por qué tanto enoja que una chica cuente chistes para adultos? a caso no es peor todo lo que vos hiciste, que no es necesario decirlo? no jodás. además, no eres quién ni nadie para venir acá a andar diciendo quién postea quién no postea. ahora era broma entre ellos y caímos por boludos (?) ah re.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Aurorita-Dulce-y-Bonita, Feb 10 2023 01:54:34

8498. DjDisplay,

Acá les dejo un chiste sacado de un sitio.
Yo tenía un hermano tan tonto, pero tan tonto, que encontró trabajo de taxista y, un día se subió un tipo y le dijo: Llévame donde haya mujeres que quieran salir. Y el tonto de mi hermano lo llevó a la cárcel de mujeres.

~msgScore~: +2

8499. Borja ,

Boludo se pelean más que mi familia en navidad.

~msgScore~: +0

8500. DjDisplay,

Acá les dejo otro.
Dos amigos…yo no sé qué me pasa, que me gustan todas las mujeres menos la mía. ¡Bah! No te preocupes que a mí me pasa lo mismo, me gustan todas las mujeres menos la tuya.

~msgScore~: +3

8501. Anduin,

nooo jajajajaj, buenardo el de display! xdd

~msgScore~: +0

8502. chica_de_fuego ,

jájajajajajjaaja, ya, no mamen. esto es cuéntame tu chiste, no hagan chistes con la vida de los demás. ma,du,ren: bueno, aquí va otro chistee: estava pepito con su papá en una tienda de mascotas, demasiado raras: entonces primero le muestran un león, luego le muestran un perro, y luego le muestran el pájaro: oséa, sí, un pájaro llamado tracatraca, que puede desaparecer todo lo que tú quieras: pepito se lo lleva a su casa muy felíz, y cuando su papá se va a trabajar, decide ensallarlo desapareciendo todo lo que hay en la casa: entonces comienza: tracatraca, la mesa: tracatraca, la cama: tracatraca, los condones de mi papá: etc, etc, etc. resulta que el papá llega a su casa, y encuentra solo paredes, y a pepito con el pájaro en la mano: muy enojado, le pregunta: puedo saver aquí que pasó? pepito responde: esque tracatraca… el padre lo interumpe, y dice: tracatraca, mis pelotas! pd: yo e visto que muchos cuentan chistes verdes, pregunta: los an vaneado? o siguen aquí muy tranquilos. si los an vaneado, pues... que se jodan, yo también me voy pá ayá. y que sea haciendo lo que me gusta ok no ya

~msgScore~: +2

8503. DjDisplay,

Este es un poco fuerte pero aí se los dejo.
Eduardo, Manolo y Felipe se treparon en una bandera que hay sobre edificio. Eduardo dice: Por mi patria y por mi bandera yo me tiro desde la punta de esta bandera. Y cayó en el suelo muerto. Luego viene Manolo y dice: Por mi patria y por mi bandera yo me tiro desde la punta de esta bandera. Y también cayó muerto en el suelo.

~msgScore~: +1

8504. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

no jodás displei xd d d d d d d dd .

joder wey sí que me hiciste reír con el de las mujeres.

~msgScore~: +1

8505. pipe,

Le dice el tipo a un psicólogo..... doctor, es que estoy muy triste y muy preocupado..... por qué?; pregunta el psicólogo; dice el paciente; lo que pasa es que tuve un problema con mi suegra hace tiempo, y dijo que me dejaría de hablar por 2 años!..... pregunta el psicólogo; pero y qué es lo que te preocupa exactamente; que tu suegra no te hable por todo ese tiempo?..... a lo que el paciente responde..... no,..., que los dos años, se cumplen ya mañana!; jájajajajajajajajajajajajajajaja!

~msgScore~: +0

8506. DjDisplay,

Esta era una vez una mujer tan fea, pero tan fea, que cuando fue a un concurso de feas, le dijeron aquí no aceptamos profesionales.

~msgScore~: +2

8507. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

ostias, joder, que a veces ver el foro sí te divierte de forma sana.

chica, sigue así! xddd d dd d .

~msgScore~: +0

8508. el-naranjo-mecanico,

el psicólogo era de verdad? o lo echaron como a pipe.

~msgScore~: +2

8509. DjDisplay,

Estaban dos amigos en el funeral de la esposa de un compadre y a uno de ellos se le está cayendo la baba y el amigo le dice al otro: «la baba compadre» y el amigo contestó: si, «y también planchaba» que pena…

~msgScore~: +2

8510. chica_de_fuego ,

jájajajajajajajajaj: bueno, uno de psicólogos: un paciente va, y dice: doctor, tengo problemas de autoestima: el psicólogo dice: bueno, yo no puedo medicarte, pero hay unas pastillas que le dí a mi mamá, son naturales: entonces cuando estava a punto de dárcelas, el paciente dijo: nó gracias señor, la verdad es que no las merezco

~msgScore~: +2

8511. Chopin,

bueno, el transtorno no existe, por más serio que pueda sonar el artículo

~msgScore~: +0

8512. DjDisplay,

Bueno ya te dije en privado lo que tenías que hacer cocodrilo xd.
Acá les dejo otro.
Oye Manolo, ¿me prestas tu champo? Pero, ¿tú no tienes el tuyo? Sí, pero el mío dice para cabellos secos, y el mío está mojado

~msgScore~: +2

8513. chica_de_fuego ,

jájajajajajajajajajajajja que pendejos: cómo se dice pelo sucio en china? chin champú! na, que malo: voy con otro verde mejor: estaban 3 niños caminando por un bosque a altas oras de la noche, asta que se les apareció el diablo y les dijo: les voy a cortar lo que sabemos, pero para que sea más divertido, lo voy a hacer dependiendo de donde travajen sus papás: un niño comenzó a llorar sin consuelo alguno, mientras que el diablo le preguntava: su papá en qué travaja? el niño asustado respondió: mi papá ttravaja en una carpintería: entonces el diablo sacó un cerrucho, y tenga pa que se entretenga: el otro niño dijo que su papá travajava de constructor, así que sacó un sincel, y tome: entonces el otro niño se empezó a rehír, y el diablo le preguntó: y usted porqué se ríe? a lo que el niño respondió: porque mi papá es paletero, entonces me lo va a chupar asta que se me caiga?

~msgScore~: +3

8514. DjDisplay,

Un señor llama a una casa y le contesta una señora: ¿Aló? ¿Ya llegó Julio allí? No, disculpe, pero aquí todavía estamos en mayo.

~msgScore~: +4

8515. Tu_gatito_ron_ron,

jsjsjsjsjsjsjjs.
Grande @Chica de fuego.

~msgScore~: +0

8516. DjDisplay,

¿Rubén, has visto que en el Banco de España están buscando un cajero? Pero si la semana pasada entró uno nuevo a trabajar. A ese precisamente están buscando.

~msgScore~: +2

8517. Tu_gatito_ron_ron,

Chistes chinos a continuación.
¿ Cómo se dice viuda en chino? Chin-Chu macho.
Yo creo que mi paciencia es: “MADE IN CHINA”, porque no dura nada.

~msgScore~: +2

8518. chica_de_fuego ,

jáajajajjajaa: aló, aló, se encuentra soila? nó no señor, estoy acompañaida: preámbulo para el chiste verde: aquí vamos: estava la maestra con los niños, y le pregunta a maría: maría, tú saves qué es el cemen? sí profesora. contesta la niña levantándose: y qué es? pregunta la profe sorprendida: el cemen, querida maestra, son las lágrimas de un pene enamorado.

~msgScore~: +2

8519. Tu_gatito_ron_ron,

¿ Necesítas un amigo? Mensajeame. ¿Necesitas una sonrisa? Llamame. ¿Necesitas dinero? Lo siento este número se encuentra fuera de servicio

~msgScore~: +4

8520. chica_de_fuego ,

mamá, mamá, puedo jugar con mi abuelito? sí, pero me deja los huesos donde estavan

~msgScore~: +1

12740 Nachrichten, 425 Seiten:  1; 282 283284 285 286; 425 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen