cuéntame tu chiste

12740 Nachrichten, 425 Seiten:  1; 284 285286 287 288; 425 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +124

8551. Maldita-Nerea ,

yo escribo con 3 puntos a veces le meto 4 pero.... va...… eso si que es raro, entonces... déjenlo

~msgScore~: +0

8552. chica_de_fuego ,

qué es salame? enfín, vamos con otro: estaban 2 tipos en la cantina, y uno de ellos dijo: nó, yo no tomo más porque si no mi mujer me manda a dormir con el perro: el otro luego de atragantarse con la cerveza, dice: qué :usted se deja mandar de su mujer? le voy a decir algo, que va a hacer que su mujer lo respete de por vida: llegue bien borracho, entre al cuarto, descovije a su mujer, vájele los calzones, y meta un dedo, pero por delante, por detrás nó que la emvarra. luego saque el dedo, y frótese toda la cara con él. después párece en la puerta, y diga lo siguiente a todo pulmón: y qué! con eso, su mujer nunca le va a faltar el respeto. el ombre llegó a la casa, luego de muchos guarilaques, e hizo lo que el hombre le dijo: luego se paró en la puerta, y gritó: y qué! la mujer asustada se levantó, prendió la luz, y con la voca abierta dijo: dios mío, a usted quién le reventó la jeta?

~msgScore~: +3

8553. yo-no-se-si,

pipe, aver. vos no sos ni moderador, ni elper, ni ninguna autoridad de la sala. solo sos un tipo con un falso título de psicólogo que se dedica a estafar a chicas por su raro y turbio fetiche de escucharlas insultar, diciéndoles que van a ganar un buen dineral. pero de ahí, no sos nada mas. si no te gustan los chistes, entonces no los leas, o pasa de este hilo, hasí nadie tiene que leerte por acá, porque acá a barios nos gustan, y este hilo es para eso, para chistes. en todo caso, son los moderadores quienes le deverían decir, que vaje un cambio. pero no veo que allan dicho nada. y que, que harás si ella sigue mandando chistes? conseguirás el número de la madre y le mandarás audios diciéndo que su hija no tiene educación, que su hija esto, que su hija lo otro, hasí como lo hiciste con una de las chicas porque se dio cuenta de tu estafa? andá pa allá, bobo. y dejanos divertirnos a nosotros. falso psicólogo amargado

~msgScore~: +1

8554. Markk,

Teoría conspirativa:
La chica de fuego está compinchada con el Pipe, que la metió a la ONG, y la obliga a mandar chistes soeces para ganar dinero mientras el la reta como si fuera una niña y cumple su fetiche (?)

Ya me voy a dormir, hasta mañana

~msgScore~: +0

8555. Chopin,

espera, markk, cambiamos todo. pipe, tú sigue amenazándola. chica de fuego, movete un poco más a la derecha para que la cámara te de un poco mejor.
Dark night, dejá de oscurecer, necesitamos que la cara de chica de fuego esté más iluminada.
corte, cámaras...

~msgScore~: +1

8556. chica_de_fuego ,

teoría demasiado mal teorizada, diría yo

~msgScore~: +0

8557. topero,

tranqui solo ta jodiendo jñlsadjf: sigue mandando chistes que andan re buenos.

~msgScore~: +0

8558. PabloSolari ,

PERO ES QUE..... YO CREO QUE.... ESTOS CHISTE ESTÁN..... BUENARDOS JAJAJAJA

~msgScore~: +0

8559. chica_de_fuego ,

peren, cuando me acuerde de más xd

~msgScore~: +0

8560. Markk,

va al banco a ver cuántos millones lleva juntados no pues es que tenemos un problema, el gobierno, ya ves, que te controla cada centavo, pero no te preocupes, sherly sherly! muáhahajajajaj

~msgScore~: +1

8561. chica_de_fuego ,

un tipo en el médico: doctor, qué es lo que tengo? pues tienes párquinson. hay nó, que miedo, mire como tiemblo!

~msgScore~: +3

8562. travieso5,

Jajajaja que grande esta chica

~msgScore~: +0

8563. PabloSolari ,

bueuno, ese si que estuvo bueno jajajaja

~msgScore~: +0

8564. slann-tonic,

Llega el tipo a la farmacia. por favor, me da una muñequera? Cogió el vendedor y le dio de trompadas.

~msgScore~: +1

8565. pipe,

Doctor, doctor; llevo 8 días sin dormir, sin comer nada, sin beber nada...… qué será lo que tengo?..... pues amigo, lo que tienes es sueño, hambre y sed!.... jájajajajajajajajajajajaja!

~msgScore~: -2

8566. chica_de_fuego ,

una pareja hablando por teléfono: mi amor, qué tienes puesto? al otro lado del teléfono dicen: un pañal: abuelita por dios, cuelgue el teléfono! otro: un niño con párquinson se disfraza para la fiesta: se pone pintura verde encima, y se puso un disfraz de julk. llega la maestra y dice: hay miren que inteligente, un disfraz de gelatina de limón! otro: en un juzgado dicen: oiga señor, esque estoy indignado, porque usted a matado a muchas mujeres. lo peor, es que todas se llaman estér! me quiere explicar usted qué tiene con ese nombre? el tipo dice: nada señor juez, esque ahorita mismo estoy dedicado al exterminio.

~msgScore~: +2

8567. pipe,

Llega un boquinche o no sé cómo lo entiendan ustedes, de labio leporino, no sé; el caso es que llega uno de ésos, a una farmacia, y pregunta..... jeñol, hay ejmáltej?.... y el farmaceuta le responde; no pendejo, hoy ya es miércoles!..... jájajajajajaja otro..... llega el mismo boquinche a una tienda, y pregunta..... jeñol, hay galletas?..... no señor, no hay...… y ponqué?...… pues porque no gran pendejo, algún problema?, o qué!; jájajajajajajajajajaja, para los que no saben qué es ponqué, el ponqué, son como unas tortitas dulces, caseritas!; ahí sí los entenderán mejor y podrán reírse a carcajadas!

~msgScore~: -3

8568. juan700,

esos chistes de @chica de fuego son lo mejor de lo mejor. me acuerdo tanto de un programa de radio que daban aquí en Colombia y la autoridad reguladora los obligó a bajar un toque lo que hacían porque estaban como pasaditos, pero ni madres, ellos siguieron y eso no les importó. adelante chica, sigue así con tus chistes. saludos

~msgScore~: +0

8569. pipe,

Algunos chistes son buenos, no todos..... los míos son hasta bobitos, pero dan risa jájajajaja, miren éste; llama un tipo a una casa de familia, a las 3 de la mañana, y pregunta..... buenas!.... la familia silva?..... y responde el otro alterado; no grandísimo idiota, la familia duerme ahora!..... jájajajajajajajajajajajajaja!

~msgScore~: -3

8570. Anduin,

hacía falta los 5 puntos?

~msgScore~: +0

8571. PabloSolari ,

lo mismo pregunto

~msgScore~: +0

8572. Yisuslavestia,

Lo resumo en pocas palabras: Pipe no tiene nada qué hacer en su vida, y lo único que hace es destruir el humor verdadero: (Amén) Ah, y deja de decir tus chistes 0 humorísticos, que ya vasta con que envíes audios de otra gente a los papás. (Chico raro) Deja que los otros se diviertan, si a ti no te gusta, fuera fuera que nadie te imvitó xD

~msgScore~: +2

8573. chica_de_fuego ,

estaban 2 locos en el manicomio y dice uno: oiga, escapémonos! sí, pero como? fácil, disfracémonos de dulces. o sí, buena idéa! llega el día, y los ve el doctor cuando ivan por el patio: ustedes qué están haciendo? a nó, aquí dando una buelta por el patio! sí, pero disfrazados de dulces? los 2 dicen que sí, y el médico pregunta: ustedes están dementes? o que. uno de ellos responde: nó señor, yo solo soy de mente, él es de chocolete: da, que malo: vamos con el verde: estavan en la luna de miel, y el hombre dice: te voy a clavar en la pared! luego la desviste, y la pone contra la pared, pero cuando le iva a dar, tocan la puerta: sí, diga? señor, en qué le puedo ayudar? en nada, muchas gracias! luego vuelven a la axión, pero cuando ya estava a punto, vuelven a tocar la puerta: el ombre le dice que no necesita nada, y ya mas enojado vuelve a lo que estava. de nuevo cuando se disponía a darle, vuelven a tocar la puerta: ahora que quiere! grita dándole un puño a la pared. señor tranquilo, solo quería saver en que le puedo ayudar. dicen del otro lado: en nada, yo solo quiero hacer el amor con mi mujer! grita el hombre furibundo: pues señor, haga lo que quiera, pero entonces dígale a su mujer que quite las nalgas del timbre!

~msgScore~: +4

8574. pipe,

Estaban dos perezosos tirados en una manga; o sea pues, pasto, o sona verde, como mejor lo conozcan; le pregunta un perezoso al otro..... oíste parce, existe algún remedio para las picaduras de las serpientes?; y le responde el otro, pues la verdad, no sé..... por qué?; acaso te picó una?..... y le responde el otro; pues todavía no, pero ya se está acercando!... jájajajajajaja!

~msgScore~: -2

8575. tyrion-lannister,

respondiendo a @chica-de-fuego en uno de sus tantos posts, yo no se que es salame pero si se que es salami, aun que supongo que no es necesario explicarlo jaja. Y hablando de salami, que hace un huérfano en una pizzería?.
Está pidiendo dos familiares

~msgScore~: +1

8576. juan700,

chiste chiste! pero vamos a adornarlo un poquito porque de pronto a pipe le da un infarto de escuchar este chiste táaan subido de tono. ahí va: Un marido le dice a su mujer: "Apuesto a que no puedes decirme algo que me haga feliz y triste al mismo tiempo". La esposa se lo piensa unos instantes y responde: "Tu estrolín es más grande que el de tus hermanos". aquí ba otro. pilas pipecito, tápese los oídos men! Llega el marido a su casa y encuentra a su mujer en la cama y debajo de ella ve a otro hombre escondido y enfurecido le pregunta. "¿Qué hace ese hombre bajo la cama?". "Mira, mi vida, abajo no sé, pero arriba hace maravillas".

~msgScore~: +1

8577. chica_de_fuego ,

un hombre borracho, llega a su casa, donde su mujer lo espera con la escova y un zartén: al otro día, su amigo lo invita a tomar, y el hombre dice: nó, mire lo que hizo mi vieja por tomar tanto! el hombre asustado, le dice que hoy ántes de que lo agarre a escovazos, le dedique este verso: mujer linda y hermosa, muñequita de coral. bienes vajada del cielo, por linda y por celestial. cuando el hombre llega a su casa, abre la puerta ya sin miedo y dice: ántes de que me pegue, le voy a dedicar esto que dice así: mujer linda y hermosa. vorreguita de corral. vienes vajada del cerro, por vestia y por animal!

~msgScore~: +2

8578. pipe,

Estaban jugando un bingo, y el que dirije pues y lee los cartones, sufría de alceimer, y dijo.... b 10!... repito; n 35!; jájajajajajajajajajaja!

~msgScore~: -1

8579. Alexander-Mortem,

órale va yo también voy con uno.
saben como hacerle para matar a 50 niños africanos de una?
muy simple, tiren una granada y digan.
¡manzana va!

~msgScore~: +1

8580. pipe,

Llega una vez una mujer y se encuentra con una amiga, que no veía desde hace muchísimo tiempo; se saludan, se abrazan, y una le dice a la otra, uaw, querida, pero te veo como más delgada, cierto?.... sí querida, rebajé como 80 kilos!.... dice la otra, uaw, excelente querida, y qué haces, alguna dieta, ejercicios, qué hiciste para adelgazar y rebajar esos 80 kilos?; y la otra responde.... nada de eso querida.... me divorcié!... jájajajajajajajaja!

~msgScore~: -2

12740 Nachrichten, 425 Seiten:  1; 284 285286 287 288; 425 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen