AUDIOCINEMATECA (~LabelOngoing~)

7917 Nachrichten, 264 Seiten: 1 …  72 7374  75 76 …  264 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +46

2191. la_Dani_Dolanescu,

Chicos, ¿hay algún anuncio de la fecha cuando estrenarán la última temporada de Juego de tronos con audio descripción? ????

~msgScore~: +0

2192. anomander_rake,

pues que yo sepa, (y espero no sea una indiscreción mía publicarlo en este foro) en audiodescripción está, pero no es aristia, si no es otra pag la que la audescribió

~msgScore~: +0

2193. la_Dani_Dolanescu,

¿Dónde? ????????????????????

~msgScore~: +0

2194. EL_REY_HALCON ,

Pudo ser en mudno audiodescrito

~msgScore~: +0

2195. Eduardo-Eduardiano ,

Efectivamente. la última temporada de GOT se encuentra audiodescrita en la página de Mundo Audiodescrito. Saludos.

~msgScore~: +0

2196. Morat ,

hola, una pregunta. Cuándo tendremos la tercera temporada de la casa de papel? Una amiga de mi madre le ha hecho una marranadita y ha cambiado la contraseña del netflix que ambas usaban, y obviamente nosotros nos hemos quedado sin servicio. Hay que ser cateta.

~msgScore~: +0

2197. Gamer_girl,

Señor Pichón, permítame hacerle una sugerencia: Una película que creo debería estar en Audesc es "Shazam", la del súperhéroe que se extrenó este año, entre otras cosas que se me ocurren.

~msgScore~: +0

2198. el_pichon,

Gracias por tu sugerencia, pero me temo que yo sólo recopilo y subo, no tengo control sobre qué audesc se hace ni quién lo hace. La tamporada 3 de la casa de papel lleva subida mucho tiempo, se puede ver en la página. Y en cuanto a juego de tronos, yo me espero a Aristia. No pienso subir lo que ha hecho mundo audiodescrito ni siquiera de forma temporal, lo siento.

~msgScore~: +0

2199. lunatica,

Estoy de acuerdo con el señor moderador, la escuché y no me gustó nada, así que me espero que aristia la describa.

~msgScore~: +0

2200. DjDisplay,

Y parece que aristia es el más activo, tiene más películas audiodescritas. creo que cada día traen nuevo contenido.

~msgScore~: +0

2201. Halliday,

Hola. Supongo que no, pero... ¿Alguien sabe si la serie Silicon Valley está audiodescrita?

~msgScore~: +0

2202. ivan1985,

Aristia no trae cada día nuevo contenido, sino que más bien se ciñe a poner audiodescripción a las películas que ONCE le encarga, en torno a las 25 al cabo del año.

~msgScore~: +0

2203. r-althor,

no vi ninguna temp de juego de tronos, pero tan mal lo hizo mundo audiodescrito? a mí por empezar no me caen muy bien, pero al menos hay que reconocerles que tomaron la iniciativa de hacer algo.

~msgScore~: +0

2204. Dariel,

Hola chicos, les informo que la reyna del sur temporada 2 ya está en netflix y con audio descricpión, desconozco desde cuando está, yo la vi hoy.

~msgScore~: +0

2205. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo la vi y no es lo mal que lo hacen, sino que el audio, la calidad n es pésima pero bueno.... a ver cuándo la audiodescribe aristia, más encima el audio suena muy bajo. pero bu

~msgScore~: +0

2206. el_pichon,

La reina del sur está en proceso de descarga. La temporada 2 tiene audesc, y la 1 también. Pensamos que lo agregaron a la vez.

~msgScore~: +0

2207. Morat ,

ah vale, es que hace tela de tiempo que no entro a la audiocinemateca sección series, mucho menos a esa peli.

~msgScore~: +0

2208. lunatica,

Yo les reconozco eso que dices, eso no quita que no me gustara.

~msgScore~: +0

2209. el-canario,

yo me vi un capítulo con la audiodescripción de mundoaudiodescrito. y me dije. mejor espero a aristia. xd

~msgScore~: +0

2210. Gamer_girl,

Siempre confié en la Audiocinemateca y por algo será. :3

~msgScore~: +0

2211. goten,

yo también estoy de acuerdo con el pichón prefiero que aristia describa la temporada de juego de tronos

~msgScore~: +0

2212. wachox22,

hola compañeros, se que abía dicho que no iba a ablar mas por aca, pero me agrado que estan muy quietos con este tema que tienen, pienso que mundo audi odescrito, le falta por mejorar me vi toda la ultima parte de juego. y si que le falta mucho sincera mente no me gustaba las pelis en castellano, y menos la audio descripsion, pero joder aora creo que son los que mejor asen esto, y me encantan las pelis en castellano ajaja saludos

~msgScore~: +0

2213. Renesmee ,

Honestamente, me encantan todas las películas y series que describe Aristia. Se lucen con sus audiodescripciones, escucho otras y...No son iguales, Aristia tiene esa costumbre de describir todo de tal forma que tú te imaginas el momento, son simplemente geniales.

~msgScore~: +0

2214. DjDisplay,

Y lo mejor de aristia es que describe cuando nadie más habla en las películas, lo hacen antes. como lo arán no lo sé, pero son geniales en ese sentido. Béanse la película me casé con un boludo de aristia que la ha descrito y la de la descripción de un estudio de argentina. No son casi iguales pero aí van.
Y eso de describir creo que han de ensallar y han de aplicar cientos de ediciones para que les queden bien.

~msgScore~: +0

2215. Gamer_girl,

Por ello, nada mejor como Aristia. Me encanta su Audesc porque describe hasta el más mínimo detalle con profesionalismo.

~msgScore~: +0

2216. Que_Cosa,

hola muchachos, que tal.
bueno les voy a pedir un mini favor, a ver si alguien tiene gustos similares a los míos, alguien me podría recomendar una serie que sea bien ciencia ficción, pero futurista. yo adoro las series donde hay computadoras, naves espaciales, o robóts, y todas esas cosas :-D
si alguien tene una idea, muchas gracias.

~msgScore~: +0

2217. oscar93,

yo amo a aristia. y en cuanto a las audiodescripciones en español latino, mundo audiodescrito la verdad está bastante bien

~msgScore~: +0

2218. ivan1985,

En respuesta a @Steve Jobs: tal vez en esa línea de series, te recomendaría series clásicas futuristas como Stargate o Star Trek: Discovery. Obviamente tales series, lo cual es una pena, nunca se produjeron con audesc ni en su idioma original en inglés ni en español.

~msgScore~: +0

2219. leomusic,

serie de bolívar, Dios mío, que extraordinaria les quedó. estoy encantadísimo con esto, voy en la mitad, y lo que me a tocado en mis emociones como venezolano

~msgScore~: +0

2220. Que_Cosa,

sii @ivan1985 eso es lo que me duele.
pero otra que tampoco tiene audesc, es algo vieja, pero a diferencia de star trek, tiene muucho de física, química, y mucho de la astronomía de la realidad, se llama stargate sg1.
siempre la veía cuando era mas chico, y ahora gracias al streaming, y trabaja MacGyver, o Richard Dean Anderson. De hecho es el productor.

~msgScore~: +0

7917 Nachrichten, 264 Seiten: 1 …  72 7374  75 76 …  264 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können