Hilo oficial de Crazy Party

16519 Nachrichten, 551 Seiten:  1; 133 134135 136 137; 551 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +92

4021. Corona,

por un errorcito que tube, que se me fue un espacio de más en el título de un minijuego y quedó en francés. para la siguiente se corrige, no tadará mucho por que tiene que arreglar lo del administrador

~msgScore~: +0

4022. halcon_feliz ,

tengo una duda, la carta aplastamiento colosal, solo la puedo usar si tengo dos cartas en vez de una, si solo tengo una y la quiero usar, automáticamente suena como cuando desechas una carta, eso porqué es?

~msgScore~: +0

4023. rauly ,

por que esa carta solitario, solo sigue las cartas pie que tengas en la mano, si tienes dos, pues tira pensando en que tienes una carta pie. tienes que hacer un mazo con cartas pie, de lucha, de tierra, de ada, todas estas cartas para sumar cartas pie. mientras más cartas pie tengas en la mano en el momento de tirar aplastamiento? mas vida quitará.

~msgScore~: +0

4024. dahianita,

Dondevse desbloquea el nuevo mundo?

~msgScore~: +0

4025. miauuu ,

por el mundo de la ciudad

~msgScore~: +0

4026. Glein ,

¿Cómo les va con las lozas?
Una pesadilla.

~msgScore~: +0

4027. szeiryu ,

después de perder 5 veces pude pasarlo pero me quedaron el 7 y 8 alreves

~msgScore~: +0

4028. miauuu ,

sep, yo igual perdí algunas antes de pasarlo. alguien me explica el del dado? que no lo entiendo. es igual al de las lozas? o como funciona.

~msgScore~: +0

4029. elangeldelaguarda,

Un error curioso al intentar editar un mazo creado previamente en la versión anterior.
Me sale un cuadro de diálogo que me ofrece copiar el contenido del error al portapapeles, o no hacerlo.
Haga lo que haga, el programa se cierra.
Aquí tenéis el error:

Call stack size: 7

Function: void Jeu::detecteToucheDeplacement(int = KD_TOUT)

Function: void MenuMap::detecteTouche()

Function: string MenuMap::runMenu()

Function: string MenuMap::activeMenu()

Function: string lanceMenu(string, string[][], string[][], bool = true, string = "", bool = false)

Function: void lanceGestionDeck()

Function: void main()

~msgScore~: +0

4030. raffles ,

recién antes de ayer avía actualisado a la 58, y ya ha y59?
asu,jajajaj bueno a descargar,no hay de otra

~msgScore~: +0

4031. dahianita,

Por cual camino d la ciudad? Porque no me sale!!!

~msgScore~: +0

4032. rauly ,

dayanita, tienes que buscar un camino que está justo arriba del juego podando árboles. Tiene un juego que se llama algo así como j188 y algo de paparaci.

~msgScore~: +0

4033. Grekko,

amigo, en uno de los juegos también te faltó algo, uno de ir esquibando unos toros. dice.
*taureau =

~msgScore~: +0

4034. dahianita,

Genial! Lo voy a intentar nuevamente entonces!!!!

~msgScore~: +0

4035. tu_principe ,

Arcoíris tormentoso. no lo puedo pasar. alguien me explica qué onda con este juego?

~msgScore~: +0

4036. rauly ,

omar, los colores siempre están en el mismo lugar, ahora solo recuerdo que empezando por la izquierda es así. rojo, naranja, amarillo, verde, azúl, índigo, y violeta. creo que este es el orden. Cuando te diga un color tienes que ponerte sobre ese color antes de que caiga el rayo. no tienes otra forma de sobrevivir.

~msgScore~: +0

4037. James_Potter,

chicos cuantos minijuegos nuebos hay

~msgScore~: +0

4038. dj-dalsim ,

25 mas o menos

~msgScore~: +0

4039. tu_principe ,

chicos, la referencia de minijuegos son todos los minijuegos que tengo desbloqueados? o todos los que tiene solamente el mundo

~msgScore~: +0

4040. Corona,

los que tienes desbloqueados. y respecto a los toros, ese error ya es general de todos los idiomas, pragma olbidó poner la línea para traducir.

~msgScore~: +0

4041. tu_principe ,

El administrador de masos no funciona. alguna otra alternativa?.
BGT Runtime Error diálogo A runtime error occurred.
In function: void Jeu::detecteToucheDeplacement(int = KD_TOUT)
Description: Null pointer access
Would you like to copy the stack trace text to the clipboard?.

~msgScore~: +0

4042. dj-dalsim ,

el CPDeckManager. yo personal mente no uso ese administrador de mazos

~msgScore~: +0

4043. dahianita,

Están re difíciles los nuevos mini juegos!!!! No he podido pasar el del caballo

~msgScore~: +0

4044. tu_principe ,

concéntrate bien es lo único que te puedo decir.

~msgScore~: +0

4045. francescoperezdavila,

amigos como están. como puedo hacer ya tengo las nuevas cartas, pero no se como agregarlas a mis masos de vatalla hay alguna obción?, o es n herror del juego que será solucionado en una proxima veta

~msgScore~: +0

4046. miauuu ,

si es un error, pero podrías utilizar el CPDec manager que está en tiflojuegos

~msgScore~: +0

4047. halcon_feliz ,

entiendo, pero a lo que me refería era a que en anteriores versiones, tu usabas la carta de aplastamiento colosal y si tenías dos cartas, la otra se desechaba automáticamente cuando usabas una carta, ahora te queda en el mazo y si la tiras es como si desechases una carta que no puedes usar

~msgScore~: +0

4048. r-althor,

me costó un rato lozas numeradas pero lo pude sacar. aunque me pareció raro no ver allí el 9, o a lo mejor como estaba apurado no lo busqué bien. Ruinas malditas me encanta y mas en hardkore. Por otra parte. El palacio oculto alguien sabe de que mundo es?

~msgScore~: +0

4049. Glein ,

Del desierto. No hay 9, es el lugar que ocupa el espacio libre.

~msgScore~: +0

4050. raffles ,

oigan,como puedo armar unas buenos masos? comvinados,osea que por ejemplo esté usando cartas tipo agua,pero también pueda usar algunas de tiponormal,o así no se si me explico,xd. quiero hacer unos buenos masos,los e armado tal y como sale, osea e agregado todas las cartas de los tipos egemplo al maso de hielo le metí todas las de hielo así está bien echos los masos?

~msgScore~: +0

16519 Nachrichten, 551 Seiten:  1; 133 134135 136 137; 551 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen