Hilo oficial de Crazy Party

16519 Nachrichten, 551 Seiten:  1; 134 135136 137 138; 551 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +92

4051. halcon_feliz ,

bicho y siniestro, roca y lucha, normal y lucha

~msgScore~: +0

4052. el_brillante ,

volador y tierra, acero y ciniestro, hyelo y tierra.

~msgScore~: +0

4053. charmeleon2002 ,

hola, no lo hago muy seguido pero, me podrían pasar un save con el nuevo mundo desbloqueado? de antemano gracias!

~msgScore~: +0

4054. rauly ,

hecho, los 26 ya desbloqueados. Como costó el palacio.

~msgScore~: +0

4055. James_Potter,

De Pragma, Hi, OK, I don't think I'll release the beta60 today finally, I have to fix another bug about the clandestine arena., enviado el lunes, 02 de julio de 2018 04:53:32 p.m.

~msgScore~: +0

4056. Grekko,

¿cuál es el bug que tendría que correjir de ese juego? está re bueno xd.

~msgScore~: +0

4057. James_Potter,

sorprésa! De Pragma, Hi all, the beta60 is available, some bugs are fixed, we can hope that this version is stable: http://pragmapragma.free.fr/crazy-party/, enviado el martes, 03 de julio de 2018 11:21:25 a.m.

~msgScore~: +0

4058. el_brillante ,

traducción: Hola a todos, el beta60 está disponible, algunos errores son correctos, podemos esperar que esta versión sea estable.

~msgScore~: +0

4059. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Si alguien está en el grupo de SK del juego que me agregue por favor

~msgScore~: +0

4060. raffles ,

ojalá esta verción si sea estable, acada rato se actualisa d. sikiera que se actualise cada 3 o 4 meces, jaja

~msgScore~: +0

4061. r-althor,

si se actualiza el juego quiere decir que se está mejorando no?
yo prefiero bajar a lo sumo en el peor de los casos 2 betas por el mes, sabiendo que el juego se mejora, que no tener mas nada y darlo como un proyecto descontinuado. Si, también tengo que agregar exclución, previo desabilitando la protección real, permitir firewall, remplazar, etc etc etc. En fin, que me desvío del hilo, y no voy a hacer mas comentario sobre el post de arriba.

cambios:
El problema con el administrador de mazos ya ha sido solucionado
Los bugs en algunos minijuegos tales como: nuve beneficiosa, receta de polvos, el palacio oculto y gimnasio clandestino, han sido solucionados. El último minijuego de la lista previamente mencionada no permite utilizar el comodín en el.
El tiempo en los juegos matemáticos ahora se mide utilizando un temporizador, y no en el final del sonido como se hacía en versiones anteriores.

***: luego vienen cambios en la parte de cartas, pero como no se bien cuales son sus efectos prefiero que alguien que esté mas metido en el tema los diga.

~msgScore~: +0

4062. satoshi-nakamoto,

ERROR 404 - Documento no encontrado

~msgScore~: +0

4063. el_brillante ,

http://pragmapragma.free.fr/crazy-party/Crazy-Party-beta60.zip

~msgScore~: +0

4064. Hanz_brandon,

chicos, alguien podría compartir el link del data que estaba en este foro porfa? no lo encuentro....

~msgScore~: +0

4065. rauly ,

data? o sawvegarde. El data es algo que tienes que bajar y que siempre tienes en el zip que bajas.

~msgScore~: +0

4066. satoshi-nakamoto,

ok, disculpen creo que esto ya se había explicado mucho antes por acá, pero si no es molestia me podrían orientar como hago para excluir la carpeta del crazy por favor? es que siempre me la borra y no he logrado entender eso de excluir la carpeta o algo así

~msgScore~: +0

4067. el_brillante ,

no mi amigo, tu lo que deseas es el saubegarde. aquí está.
https://www.dropbox.com/s/en227hdq6edh8ky/sauvegarde.dat?dl=0
está actualizado hasta la versión 58 con todas las cartas y los 184 minijuegos desbloqueados

~msgScore~: +0

4068. ime9104,

Hola Chicos... alguien me podría explicar cómo es el juego de lanzamientos de valas de cañón en el mundo las planicies? es que no le entiendo. gracias.. saludos y disculpen las molestias!

~msgScore~: +0

4069. Corona,

un consejo, para evitar el reemplazar, añadir exclusiones y el movedero de archivos jaja.
descompriman la nueva beta dentro de la carpeta de la anterior, entren a la carpeta de la nueva, corten y peguen en la anterior. solo sería cuestión de cambiar el acceso directo, pero así es solo una reemplazada en lugar de mover mazos, partida, listas de minijuegos si se tienen y añadir exclusión

~msgScore~: +0

4070. Exink,

Chicos, ¿ya se han solucionado los errores ortográficos de la 59ª beta? Por ahora no puedo descargarla, es por eso que pregunto.

¡Gracias!

Otra cosa: ¿soy yo el único al que se le dificulta el juego de los botecitos turísticos? xD

~msgScore~: +0

4071. halcon_feliz ,

todavía sigue siendo detectado por windows defender?, entonces no solo es por avast, avira, avg, que yo conozca

~msgScore~: +0

4072. James_Potter,

noo ami se me cuesta medesconsentro pero sentra el botesito 1 o 2 pasos a la isquierda y pum! lansale un frisbee

~msgScore~: +0

4073. la-flor-rebelde ,

ya se pueden crear masos desde el juego como antes¿

~msgScore~: +0

4074. el_teme ,

Hola. ¿me pueden decir como desbloquear el nuevo mundo por el mundo la ciudad? aún no he podido desbloquearlo por ese mundo.

~msgScore~: +0

4075. dahianita,

Después d pasar el juego de los rascacielos, ve cómo si fueras hacia el d podando árboles pero busca un camino hacia arriba

~msgScore~: +0

4076. el_teme ,

Entiendo, gracias.

~msgScore~: +0

4077. halcon_feliz ,

si, ya se pueden administrar los mazos como antes, saludos

~msgScore~: +0

4078. SieteDeNueve,

Geniales los juegos y el mundo nuevo en la beta 59.

~msgScore~: +0

4079. halcon_feliz ,

se actualizó a la beta 60, en la que se corrige el no poder administrar los mazos, eso si, las cartas nuevas, están en la beta 59 y no en la 60, saludos

~msgScore~: +0

4080. matias1912,

hola!
che, como se entra por el circo?
es que no puedo hacer 20 puntos en ese jueguito de los rascacielos, llego a 18 y una vez hice 20 pero cuando todavìa no existia este nuevo mundo xd

~msgScore~: +0

16519 Nachrichten, 551 Seiten:  1; 134 135136 137 138; 551 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen