Hilo oficial de Crazy Party

16504 Nachrichten, 551 Seiten:  1; 147 148149 150 151; 551 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +92

4441. tu_principe ,

Ah carai... español al 70%? a mi no me aparece como tal español. me aparece nuevo. pd. algunos bots no están bien raducidos.

~msgScore~: +0

4442. El_principe_diamante22 ,

Prueva, se llama prueva ahora.

~msgScore~: +0

4443. Mluzs89 ,

En la beta 61, el español neutro me aparece como prueba. Y el de españa está al 100%

~msgScore~: +0

4444. r-althor,

acabo de jugar ofline torre y agrego que al iniciar estás parado sobre alfombra, lo que te recomiendo entonces es irte para la izquierda o derecha, y estar sobre el concreto, así sabes bien cuando es que cambia al otro suelo.

~msgScore~: +0

4445. Mluzs89 ,

Bueno, creo que este es el orden de teletransportes: Primera alfombra: Izquierda el volcán y derecha el pantano con el troll. Segunda alfombra: Izquierda la fábrica de robots y derecha, no me acuerdo si la plalla o los remolinos de viento pero sé que uno de los dos era. Tercera alfombra: Izquierda los bonus y espejismos. a la derecha, el otro entre la plalla y las alturas. Bien al norte están las setas venenosas.

~msgScore~: +0

4446. r-althor,

el segundo de la derecha es la playa.

~msgScore~: +0

4447. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Chicos, alguien me puede pasar un TXT con los mazos? es que por error perdí los míos. Sin darme cuenta no pegué en la carpeta del juego el archivo de referencia de cartas

~msgScore~: +0

4448. iPhone123 ,

hola quisiera saber como se juega a este vendito juego y de dónde podria bajarmelo ?gracias

~msgScore~: +0

4449. estarossa ,

el juego lo descargas de aquí.
http://pragmapragma.free.fr/crazy-party/es/index.php

~msgScore~: +0

4450. Corona,

am, pero que tiene que ver el archivo de referencia con los mazos? además puedes generar otro archivo de referencia desde el menú de opciones xD

~msgScore~: +0

4451. halcon_feliz ,

hola, de esta página te puedes descargar un audiotutorial, es de la primera beta de crazy party, beta 39, es cierto que el juego cambió desde aquel entonces, pero te servirá para orientarte y para hacerte una idea del audiojuego, https://tecnoconocimientoaccesible.blogspot.com/2016/07/crazy-party-divertido-juego-portable-en.html, de aquí solo descarga el audiotutorial, y esta es la página del audiojuego, http://pragmapragma.free.fr/crazy-party/es/index.php, si tienes problemas con windows defender, avast, avg, panda, etc, te puedo ayudar, saludos

~msgScore~: +0

4452. SieteDeNueve,

Hola, chicos. Qué es la runa mayor?

~msgScore~: +0

4453. halcon_feliz ,

de acuerdo con el sol, puedes generar otro archivo de referencia de batalla, desde las opciones del juego, saludos

~msgScore~: +0

4454. elangeldelaguarda,

Yo también ando intentando entender las runas, o, como me viene a mí en el español de España, los símbolos, y qué puedo hacer con ellos.
He probado de todo.
He acumulado símbolos, he creado un mazo que contenía un símbolo menor y el de transferencia, pero cuando le transfiero los símbolos a mi oponente no le pasa realmente nada.
El caso es que todos los tipos tienen símbolo menor, pero parece que sólo el tipo fuego tiene el símbolo mayor correspondiente, símbolo explosivo, según la traducción para España.
¿Alguien ha terminado de aclararse sobre cómo utilizar los símbolos?

~msgScore~: +0

4455. Lucio ,

hola a todos!
bien, voy a intentar responder algunas dudas que han surgido con respecto a este tema.
¿qué son las runa mayores?:
las runas mayores son todas las runas que sean nivel alto y produzcan algún tipo de daño ya sea físico o especial. reciben el nombre de runas mayores justamente por ser de nivel superior y porque requieren runas menores en la mano para que produzcan un daño potencial
entonces, para usar estas runas debemos tener runas menores de todos los tipos en los mazos y en la mano (son de uso libre) porque, mientras más runas menores tengamos en nuestras manos, más daño produciremos con las runas mayores porque las runas menores son cartas de efecto pasivo que al estar en la mano producen +1 de poder en movimiento runa mayor lanzados.
las runas mayores son 3: runa explosiva (tipo fuego) runa aplastante (tipo roca) y runa mortal (tipo siniestro)
por último, la runa mortal se usa teniendo runas menores en la mano tanto el objetivo com oel lanzador, previamente usando la carta transferencia de runas de tipo hada
espero haberme explicado me quedó muy largo jaja, saludos

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Lucio , Sep 10 2018 13:45:54

4456. karlos,

Tengo una amiga que se acaba de registrar en la sala y no puede escribir en este tema. Pone que este tema está cerrado, usted no puede responder. Disculpad si la pregunta no va aquí. Yo hace varios años que me suscribí y no recuerdo si hay que hacer algo más para poder participar en el foro. ¿Alguien me ilumina?
Gracias. Un abrazo

~msgScore~: +0

4457. dj-dalsim ,

hmmm... es raro que le aparezca que el tema está cerrado, cuando lo normal sería que como la cuenta es nueva, tiene que esperar unos días antes de poder postear en el foro. bamos, en teoría no le devería de aparecer el botón responder, pero nada mas que eso...

~msgScore~: +0

4458. Mluzs89 ,

Acá les dejo un video para que vean como sonaba el primer simon: https://www.youtube.com/watch?v=1uxKrN96HBk
Por cierto, suenan mucho mejor estos sonidos que los del mismo crazy.

~msgScore~: +0

4459. karlos,

Ah, ok. Traslado yo su pregunta entonces. Por una parte está bloqueada en el juego de las hormigas en el bosque. No sabe cómo pasárselo. Yo me lo pasé,hace ya tiempo y lo único que le sé decir es que intente estudiar el comportamiento herrático de las hormigas y que se lo tome con calma, paciencia y reflejos. ¿alguna otra idea?
Por otra parte, tiene desbloqueados los mundos de:
El castillo, el bosque, el valle y la playa. Desde esos mundos, qué salidas tiene para otros? ¿Alguien tiene una guía actualizada de las comunicaciones entre mundos? yo tengo unos apuntes que se compartieron hace tiempo, pero no sé si en las últimas versiones se ha incluido algún mundo más o algún enlace nuevo entre mundos.
Paso lo que en su día algún usuario posteó, no recuerdo quién, por si queréis aportar y lo actualizamos.

Voy a dar todas las salidas de los mundos y cómo puedes acceder a ellas, así que advierto que es un spoiler por si alguien quiere saltarlo. Algunos datos pueden estar algo incorrectos porque hace mucho no juego offline, así que algo se me ha de haber olvidado por ahí xD.
Empecemos pues:
• La primera bifurcación que encontramos está en el castillo, después del primer juego. Puedes ir hacia ambos lados, izquierda y derecha. Si vas a la izquierda te encuentras el fin que te lleva a la playa, si vas a la derecha encuentras el bosque.
• Desde la playa solo puedes desbloquear la fábrica, y desde la fábrica… me parece que el circo.
• Desde el bosque te encuentras con un único fin que te lleva al subterráneo, y este mundo va directo a las alturas.
• Desde las alturas desbloqueas el intelectual si te vas por el fin del cilindro extraño, pero si te vas por el barco o bote volador, que está después del vórtice de tiempo espacio, al sur si no estoy mal, vas al mundo El Hielo.
• El hielo desbloquea la obscuridad.
• El circo desbloquea el volcán, si te vas por el fin del minijuego de las mechas. Si te vas por el suelo saltarín desbloqueas también las alturas.
• El volcán desbloquea el desierto, si desde el juego de la tortuga una vez pasado buscas el de Escamas de dragón, y una vez completado te vas por el de Soldaduras metálicas.
Y bueno, hasta el momento son todos los mundos disponibles. Hay más finales, en el intelectual hay 2 por ejemplo, pero uno de ellos desbloquea la oscuridad y el otro supongo la fábrica si no lo desbloqueaste antes, pero el hielo, el desierto, la playa, el bosque y el volcán solo se desbloqean desde un solo mundo.

Gracias por las respuestas de antes y por las que estén por venir.
Abrazos.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von karlos, Sep 10 2018 20:53:40

4460. r-althor,

yo hormigas lo paso haciendo el cuadrado por el borde del mapa. Es decir, si el personaje comienza mirando al norte voy para la izquierda, una vez que toco el borde flecha arriba, choco y derecha, luego flecha abajo, una vez que yego abajo vuelvo devuelta para la izquierda, y vuelvo a realizar otra vez el cuadrado.

~msgScore~: +0

4461. Mluzs89 ,

Pongo las salidas que faltan, espero no olvidarme alguna: Hay una tercera salida en el mundo el castillo, que lleva al mundo de la ciudad. Hay dos formas de acceder a ella.:

  1. Ganando el juego matando mosquitos con 20 puntos.
  2. En el camino de la derecha después del primer juego, luego de pasar el juego están lloviendo flores, hay dos caminos: Uno es el que ya tomaste para ir al bosque donde está el juego de las mariposas. El otro comienza con el juego disparo de ballestas y al ganarlo, te encuentras con el resto de juegos para llegar a esa tercer salida y al mundo de la ciudad.
  3. El mundo de la ciudad tiene también tres salidas y para acceder a ellas hay que ganar sí o sí el juego la cima de los rascacielos: Si vas hacia el norte, está el juego la torre eléctrica, que al ganarlo se abre el final que llega al mundo de la fábrica. Al sur, hay un camino de hierbas. Ahí hay dos finales más cuyas ubicaciones exactas no recuerdo pero ambos tienen dos juegos cada uno: Ganando podando árboles y luego trampas para hormigas, te lleva al mundo el subterráneo. Mientras que si ganas la locura de los paparacis y luego la sala de congelación olvidada, te vas al mundo de las planicies.

~msgScore~: +0

4462. tu_principe ,

Para el chico que dijo que su amiga le aparecía que estava cerrado el tema.
¿Hace cuánto se registró?
Tengo entendido que ya no puedes postear una vez que te hayas registrado.

~msgScore~: +0

4463. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Puede postear, si, pero no puede crear un tema nuevo durante tres días

~msgScore~: +0

4464. vampira-lactia,

alguien me ayuda porfa? esque ya redireccione los puertos, los puse en 2500, y no quiere , no se puede unir nadie a mi servidor, desactive el abast, y no me ha salido lo del fire Wall de Windows para permitir axeso

~msgScore~: +0

4465. el_brillante ,

um. debe ser que tu probeedor de internet tiene cerrado los puertos

~msgScore~: +0

4466. vampira-lactia,

antes podía crearlo sin problema ,y ahora no

~msgScore~: +0

4467. halcon_feliz ,

no puedes porque el avast bloquea el archivo, uppstatyc.exe, hay que excluírlo o hacerle una excepción para que no lo analize, saludos

~msgScore~: +0

4468. dj-dalsim ,

pero si parece que alguien no lee... que lo desbloqueóo amigo. y para la señorita, tengo una amiga con el mismo problema u.u. antes podía crear servidores sin problemas, y ahora creo que desde la beta 60, ya no puede... quien sabe por qué.

~msgScore~: +0

4469. halcon_feliz ,

lo extraño es que no le aparece la alerta para permitir el acceso en el firewall de windows

~msgScore~: +0

4470. El_principe_diamante22 ,

El puerto. es cuestión del puerto. Aberígüen si tiene avierto el puerto. si no lo tienes avierto por un motivo x, llama a tu proveedor. en mi caso los tengo cerrados. pero si puedo crear servers.

~msgScore~: +0

16504 Nachrichten, 551 Seiten:  1; 147 148149 150 151; 551 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen