Hilo oficial de Crazy Party

16462 Nachrichten, 549 Seiten: 1 …  149 150151  152 153 …  549 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +91

4501. jadeshota ,

lo intenté pasar con veneno, pero cuando me toca el guardia del castillo, se me pasa a cero, y no le puedo hacer nada!

~msgScore~: +0

4502. Corona,

puedes llevar fuego para que te den poco efectivo, o un roca para solo golpear con insensibilidad mineral para bloquear los besos y todo eso

~msgScore~: +0

4503. jadeshota ,

claro, eso nosé como blokear jaja. pensé que el de hada era fácil pero veo queno. jajaja.

~msgScore~: +0

4504. Mluzs89 ,

No. Para mí el más difícil fue el veneno. El hada no es tan difícil.

~msgScore~: +0

4505. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

para mi también el más difícil es el veneno

~msgScore~: +0

4506. halcon_feliz ,

con azero o con fuego

~msgScore~: +0

4507. capitanx,

hada con fuego, y te recomiendo pies inquietos, ya que paralizan mucho y mandan a dormir.

~msgScore~: +0

4508. halcon_feliz ,

por si acaso, pon la carta de concentración, para que el hada no te confunda

~msgScore~: +0

4509. dulce_dorado ,

hola chicos comoe stán. a tanto tiempo que no ahblaba por aquí. y del tema que hablan , vaa. tipo ada es mas fácil pasarlo y veneno ygual. y lo que dijeron como pasar al ada, tienes que ir con mazos cominados osea me esplico: que tengas 2 tipos: puede ser: veneno con fuego. o si no veneno con acero. etc. así puedes derrotar a ada. y claro. llebar algunas cartas en la mazo para que no te peuda dormir y confundirte. saludos.

~msgScore~: +0

4510. kratos-mai ,

un buen normal puede contra todo

~msgScore~: +0

4511. Mluzs89 ,

Excepto contra un fantasma, o quizá contra un lucha o roca. Pero contra un fantasma... imposible. Así que olvidaste decir que... casi todo.

~msgScore~: +0

4512. dulce_dorado ,

lo que quería decir el amigo que si el normal tiene otro tipo o cartas especiales , si podrá, por ejemplo poner otro tipo junto con el normal y así poder atacar al fantasma. por ejemplo : yo tengo un mazo de normal con hielo. y con eso lo jodo al fantasma. :D

~msgScore~: +0

4513. kratos-mai ,

bueno casi todo pero igual el normal le da pelea a la malloría de tipos: Así gané mis cartas

~msgScore~: +0

4514. Mluzs89 ,

Yo las primeras veces que hice el gran concilio, lo pasé con tipo normal puro. Era un poco sufrido, pero se pudo.

~msgScore~: +0

4515. halcon_feliz ,

si son mazos puros, el hada se pasa con veneno, azero, fuego, menos con lucha, siniestro, que casi no les hace nada, con el dragón, imposible porque le es inmune

~msgScore~: +0

4516. jadeshota ,

mil gracias chicos, les cuento que al gimnacio hada con fuego pude pasarlo re bien. muchísimas gracias por sus recomendaciónes.

~msgScore~: +0

4517. halcon_feliz ,

no hay de que, estamos para ayudar, servir, y para jugar online, batalla o cooperativa en mi caso, los minijuegos, no se me dan

~msgScore~: +0

4518. jadeshota ,

me encanta jugar coperativa. jajaja

~msgScore~: +0

4519. Mluzs89 ,

Bueno, eso depende de que tengas un buen equipo, porque dependes también del estado de la otra, u otras personas que estén en el servidor jugando la coperativa. Si tus mazos son buenos, te desenvolviste bien, pero tu compañero no sabe jugar bien, ya sea porque no tiene claro como armar sus mazos, o porque no sabe bien como desenvolverse... te perjudica, sobre todo si vas a desbloquear cartas. Y esto es así porque da la censación de que los bots son elegidos dependiendo del tipo que elijan los usuarios: Si hacemos una convinación bicho/volador, lo más probable es que el sistema elija a un roca y un eléctrico... y así es más fácil sucumbir.

~msgScore~: +0

4520. karlos,

Hola a todos de nuevo!
Vengo con dos dudas.
¿Qué combinaciones me recomendáis para pasar el gran concilio?
Leí por ahí que normal con hielo o normal con algo más...
Alguna idea más para hacerme buenos mazos?
Por otra parte, alguien tiene una tabla actualizada de qué tipo es bueno o malo contra cuál? Es que yo tengo una, pero hay algunos tipos que o no están, o no se llaman igual o contra lo que dicen que son resistentes no lo son, con lo que hacer buenos mazos me cuesta.
Estaré muy agradecido por las respuestas!
Un abrazo!

~msgScore~: +0

4521. Mluzs89 ,

De mazos puros, quizá el normal te sirva. Antes usaba el hielo, pero con los cambios en congelación y frío polar dejé de usarlo. En cuanto a convinados, podrías usar un bicho/siniestro con sangre o volador/tierra. Quizá cuando pase el tiempo vallas descubriendo más convinaciones.

~msgScore~: +0

4522. karlos,

Gracias!
No entendí lo de bicho/siniestro con sangre o volador/tierra...
Preguntaba lo de contra qué es bueno cada elemento o qué les afecta más a cada uno para intentar a partir de ahí basarme y hacer alguno...

~msgScore~: +0

4523. dj-dalsim ,

¿nunca haz visto pokemon?

~msgScore~: +0

4524. Mluzs89 ,

@charlie82: Una pregunta quizá un poco indiscreta: Si no sabías la efectividad de los tipos, ¿cómo sabías qué cartas llevar a cada gimnacio?

~msgScore~: +0

4525. halcon_feliz ,

el normal puede con todos, menos con el fantasma, a la roca no le hace mucho, el fuego puede contra todos menos el tierra, roca, agua, aunque a tierra y agua se le ganan con fuego, el veneno no le uses contra el azero, el lucha, no le uses contra el fantasma, el hada, el psíquico, el eléctrico no le uses contra el tierra, el hada no le uses contra el azero y el veneno, el dragón no lo uses contra el hada, el hielo contra el azero no es muy efectivo, hablando de tipos, no de combinar tipos en un mazo

~msgScore~: +0

4526. karlos,

Hola!
Voy por partes. No, no he visto Pokemon jejeje.
Por otra parte, tengo una tabla de pokemon que se compartió por aquí, pero creo que tiene algunas cosas que en Crazy no funcionan igual. Algunos tipos, sobretodo los de los últimos gimnasios no están del todo acertados en lo que pone de debilidad y resistencia además de que el faérico por ejemplo no aparece. Tal vez esté pero con otro nombre, igual que el síquico. Alguien la tiene actualizada?

Gracias Porretas por las aportaciones!

~msgScore~: +0

4527. halcon_feliz ,

por ejemplo, el tipo tierra contra el volador no lo uses, pues es inmune

~msgScore~: +0

4528. tu_principe ,

chicos, cuántas cartas de grasa mecánica necesito para bajarle los digamos, si es una partida de 5000 puntos? y si es de ferrocarril, cuántas cartas necesito como mínimo? gracias

~msgScore~: +0

4529. Mluzs89 ,

La grasa mecánica se puede usar. Pero el ferrocarril... ya no es tan efectivo como antes, dado el cambio que le hicieron a la carta de construcción ferroviaria.

~msgScore~: +0

4530. Corona,

@charlie82. una recomendación, al menos en lo que investigar sobre las efectividades de tipos se refiere. no uses como referencia la traducción de españa, porque cambia los nombres de algunos tipos a como son en pokemon. el faérico que mencionaste, por ejemplo, y bueno, obviamente la forma en la que podrás encontrar estas tablas será con los tipos de pokemon. que por cierto he pensado mucho y no he encontrado ninguna diferencia a como son en crazy.
Te escribo aquí las debilidades y efectividades, basado en lo que yo sé, así que se me podría pasar alguno.
Normal: No es efectivo contra ningún tipo. inmune a fantasma y no puede golpear a tipo fantasma-. le da poco efectivo a roca y hacero, y lucha le da súper efectivo.
Volador: Efectivo contra bicho, lucha y planta. es inmune a tierra. le da poco efectivo a roca y acero. le dan efectivo eléctrico y hielo.
Lucha: efectivo contra normal, roca, hielo, siniestro y hacero. no puede golpear a fantasma. le da poco efectivo a bicho, veneno, hada, psíquico y volador. Le dan efectivo hada, psíquico y volador.
Planta: Efectivo contra agua, tierra y roca. le da poco efectivo a acero, fuego, planta, dragón, bicho, veneno y volador. le dan efectivo fuego, volador, bicho, veneno y hielo.
Bicho: efectivo contra siniestro, psíquico y planta. le da poco efectivo a veneno, volador, fantasma, fuego y hada. le dan efectivo roca, volador y fuego.
Eléctrico: efectivo contra agua y volador. no puede golpear a tierra. le da poco efectivo a eléctrico y planta. le da efectivo tierra.
Acero: efectivo contra hada, roca y hielo. inmune a veneno. le da poco efectivo a agua, eléctrico, acero y fuego. le dan efectivo tierra, lucha y fuego.
Tierra: Efectivo contra eléctrico, roca, veneno, acero y fuego. no puede tocar a volador. le da poco efectivo a bicho, y planta. le dan efectivo agua, planta y hielo.
Veneno: Efectivo contra hada y planta. no puede tocar a acero. le da poco efectivo a fantasma, psíquico, roca, tierra y veneno. le dan efectivo tierra y psíquico.
Agua: Efectivo contra fuego, roca y tierra. es poco efectivo contra agua, dragón y planta. le dan efectivo planta y eléctrico.
Roca: Efectivo contra bicho, fuego, volador y hielo. le da poco efectivo a acero y lucha. le dan efectivo agua, planta, tierra, acero y lucha.
Siniestro: efectivo contra psíquico y fantasma. es inmune a psíquico. le da poco efectivo a lucha, hada y siniestro. le dan efectivo lucha, hada y bicho.
Fantasma: efectivo contra psíquico y fantasma. inmune a lucha y normal. no puede tocar a normal. le da poco efectivo a siniestro. le dan efectivo fantasma y siniestro.
Fuego: efectivo contra hielo, bicho, acero y planta. le da poco efectivo a fuego, agua, dragón y roca. le dan efectivo agua, roca y tierra.
Hada: efectivo contra dragón, lucha y siniestro. le da poco efectivo a acero, fuego y veneno. le dan efectivo acero y veneno.
Psíquico: efectivo contra lucha y veneno. no puede tocar a siniestro. le da poco efectivo a acero y psíquico. le dan efectivo siniestro, bicho y fantasma
Hielo: Efectivo contra dragón, planta, tierra y volador. le da poco efectivo a acero, agua y fuego. le dan efectivo lucha, roca, acero y fuego.
Dragón. le da efectivo a dragón. no puede tocar a hada. le da poco efectivo a hacero. le dan efectivo dragón, hada y hielo.

~msgScore~: +0

16462 Nachrichten, 549 Seiten: 1 …  149 150151  152 153 …  549 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können