Hilo oficial de Crazy Party

16326 Nachrichten, 545 Seiten: 1 …  230 231232  233 234 …  545 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +91

6931. Mluzs89 ,

Agregando a lo que dijeron hace unos mensajes atrás: Para poder generar archivo de referencia de minijuegos y para poner listas de minijuegos en línea cuando hacen de servidor, hay que comprar la configuración personalizada de minijuegos que cuesta 500 gemas más el requicito de 100 minijuegos desbloqueados como mínimo. Esta opción es la que además permite hacer partidas de más de los diez turnos establecidos por defecto.

~msgScore~: +0

6932. El_Observador ,

En realidad podría considerarse la posibilidad de usar TeamTalk durante el juego, ya para comunicaciones a los participantes antes de eso se tiene a Skype y otras redes.

~msgScore~: +0

6933. Hermes ,

Lo que imagino yo es lo siguiente:
Como yo hablé anteriormente, hacer un hilo como permanente seria lo mejor para eso, luego van a saber el porqué.
Hacer un hilo en permanente para los organizadores del torneo.
Después, el mensaje sobre el torneo seria puesto aqui en este hilo y los nombres de quien quiera participar serán puestos en un bloc de notas, eso hasta una fecha determinada.
Después, por un método de sorteo de nombres, que seria hecho de acuerdo con los organizadores, grupos de jugadores o ya partidas uno a uno por eliminación.
Con eso, hacer un hilo en permanente con cada grupo de jugadores, y en el final, un hilo para definir el final, o hacer todo en un hilo solo.
El bueno de hacer en diferentes hilos es que cada partida seria hecha en una hora determinada, eso seria puesto de acuerdo, digamos con el juez de la partida, mas o menos como hicieron en tiflojuegos.
Así seria todo más organizado, obiamente si estamos hablando de una persona responsable por una o dos partidas hablamos de que tendría que tener al menos 4 personas para desarrollar eso junto a la o las personas que iniciaren el torneo.

~msgScore~: +0

6934. Mluzs89 ,

¿Alguien se dio cuenta de que se tomaron la bondad de modificar el hardcore de mente maestra?

~msgScore~: +0

6935. leocapo,

500 gemas para esa opción, mierda che que me parece un poquitito exagerado no? solo un poquitito...

~msgScore~: +0

6936. Hermes ,

Como es eso de modificar el modo hardcore? está mas dificil?

~msgScore~: +0

6937. Mluzs89 ,

Simplemente... hubo un cambio en la versión hardcore de mente maestra.

~msgScore~: +0

6938. tyrion-lannister,

hablando de hardcore. alguien a logrado pasar botones coloreados en dicho modo?. para quienes no lo hayan jugado con la dificultad hardcore, de tener 2 colores diferentes como en el normal, pasamos a tener 3. así pues, al tener toda la hilera con los botones de un solo color, nos quedaremos con el color del extremo derecho o del izquierdo con un color diferente. si intentamos canviarlo, canviaremos el color de enseguida y automáticamente se nos canviará a otro color distinto el de el extremo. ejemplo. tenemos del 0 al 2 todo azul y el uno es verde, el color de la dificultad hardcore. si canviamos verde, entonces el uno se vuelve azul, el dos rojo y el resto azules. si canviamos el doz, el dos se vuelve verde, el uno y el tres se ponen rojos mientras que el resto siguen azules. entonces, creo que dicho juego es imposible de pasarlo con esta dificultad. menos aún con 20 puntos, ya que se comiensa con los 20 puntos pero van disminuyendo segundo a segundo.

~msgScore~: +0

6939. Mike_Wheeler,

Yo lo pasé en hardcore, pero no recuerdo como ya

~msgScore~: +0

6940. leocapo,

che, estaría bueno que también se pudieran personalizar los turnos para los tableros, pero no sólo en línea, sino también offline. qué opinan?

~msgScore~: +0

6941. Mluzs89 ,

Ya se puede elegir entre 25, 50 o 75 turnos. Me parece que con eso ya está bien.

~msgScore~: +0

6942. leocapo,

no estoy de acuerdo. personalizado sería mejor

~msgScore~: +0

6943. Mluzs89 ,

Tntonces, según tu teoría, lo que hay de configuración para batallasy minijuegos no está bien porque ahí también te da opciones para elegir.

~msgScore~: +0

6944. Corona,

Buenas.
Morokuma hizo un editor de mazos; está solo en inglés y japonés y solo puede cargar un cards reference en inglés, pero tiene un par de características interesantes. Tiene una función de prueba de mezcla de mazo, que simula la posible mano que te podría salir y el orden de robo tomando en cuenta las cartas del mazo.
También tiene una función de cartas relacionadas entre sí, si das flecha derecha sobre una de las cartas te muestra una lista de cartas que podrían funcionar en conjunto con esa o que están relacionadas.
y tiene un filtro por categorías bastante grande, que además de poder filtrar por las etiquetas agrega unas cuantas más, como cartas para atacar, que requieren de otras cartas y cosas así.
Puedes guardar los mazos y cargar mazos ya existentes y editarlos.
La interfaz es bastante intuitiba y agradable. Tenemos 4 columnas, en la primera seleccionamos el tipo, en la segunda un filtro si lo queremos y en la tercera aparecen los resultados, nos movemos entre estas por tab. para agregar una carta al mazo presionamos enter y damos tab. en la cuarta columna según vayamos agregando cartas aparece el mazo y te dice cuantas cartas tiene, ahí con flechas izquierda y derecha puedes ajustar la cantidad de cada carta.
En fin, me dejo de propaganda, que casi casi me aventé un tutorial. Si quieren darle un vistazo lo pueden descargar de aquí.
https://hirotaka2014.sakura.ne.jp/mh0406/soft/cp-deckmanager.zip
Oh, otra cosa. el cards reference que trae ahí no está actualizado, generen uno actualizado desde el juego. El manager se descomprime en la misma carpeta de crazy

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Corona, Aug 21 2019 22:43:50

6945. Juansosa1,

disculpa no ay forma de pasarlo al español

~msgScore~: +0

6946. Rayo.bgtr ,

Checaré ese editór de masos, suena bastante interesante.

~msgScore~: +0

6947. DjDisplay,

No. Solo en inglés y japonés.

~msgScore~: +0

6948. Mluzs89 ,

Una pregunta un poco tonta: Tengo entendido que en una partida de minijuegos online, el que elije los juegos entre sus desbloqueados y crea los mapas es el que hace de servidor, o mejor dicho la computadora de la persona que ha creado el servidor. Pero ahora, al menos en el servidor central, si hay más de dos personas y el que creó el servidor por alguna razón tiene que abandonar la partida, esta continúa con el resto de participantes. En esa situación, quién elije los juegos y los mapas? ¿el que queda jefe de la partida?

~msgScore~: +0

6949. Juansosa1,

perdon como ce ace para aumentar los puntos de bida en una batalla antes de enpesar

~msgScore~: +0

6950. Mike_Wheeler,

Respondiendo a @out_and_about. Por lo que he visto, los minijuegos a jugar se eligen por el servidor antes de iniciar el turno uno, ya que un espectador puede ver el juego a jugar mientras la ruleta gira. Todo ya está definido desde antes, asique el orden no debería cambiar, técnicamente

~msgScore~: +0

6951. Rayo.bgtr ,

Entonses los que pensávamos que los minijuegos se elegía aleatoriamente en el momento vivimos engañados? xD

~msgScore~: +0

6952. el-canario,

no. porque cuando eres jugador, no sabes qué juego va a tocarte. pero cuando espectador, sí. así que, muy engañados no vivimos

~msgScore~: +0

6953. Mluzs89 ,

Lo que quiso decir es que en realidad, esa ruleta es simbólica porque los juegos ya están elegidos antes de iniciar la partida.

~msgScore~: +0

6954. el-canario,

claro, los juegos están elegidos, pero tú no sabes cuáles han sido elegidos. no sé si me explico

~msgScore~: +0

6955. r-althor,

a mi lo que no me queda claro a nivel técnico es si al iniciar la partida el juego carga toda la lista de minis desbloqueados y ahí elije, o si de los desbloqueados toma 20, suponiendo que la partida tenga 20 turnos y de esos 20 se van generando al azar para cada turno.

~msgScore~: +0

6956. Gatuvelo-kawaii ,

al final se descubrió quien lagueó el server de central de crazy?

~msgScore~: +0

6957. matias1912,

claramente están elegidos, ya que si fuera al azar va a ver una mínima posivilidad de que te toque el mismo juego dos veces no?|

~msgScore~: +0

6958. r-althor,

es posible, pero puede existir una variable que valla sumando los juegos que ya pasaron y los excluya de la lista. Acordate que cp los toma a los minis como números, y es bastante fácil decirle que con un hipotético if valla sumando a los números que salieron a una variable y no los repita.
Incluso, me atrebería a decir que existe la posibilidad que se repitan y la ruleta vuelva a girar, pero no quiero decir ya cosas que no son.

~msgScore~: +0

6959. Arya_Stark,

aaa nunca especté minijuegos online, pero ya voy a espectar y ver como es eso xd.

~msgScore~: +0

6960. Mike_Wheeler,

Supongo que toma todos los números de los minis desbloqueados, en el caso de todos, tomaría 0-229, ya que si hay minijuego 0, y de esos hace un número random el número de veces de cuantos turnos, ejemplo 20, y cada número que va saliendo lo almacena en memoria para no ser repetido.

~msgScore~: +0

16326 Nachrichten, 545 Seiten: 1 …  230 231232  233 234 …  545 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können