Hilo oficial de Crazy Party

16659 Nachrichten, 556 Seiten:  1; 231 232233 234 235; 556 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +92

6961. Mluzs89 ,

Exacto, el primer juego lleva el número 0, no 1.

~msgScore~: +0

6962. r-althor,

es lo mas provable, si. Se crea una variable en la cual se almacenan los números ya usados y listo, no hay que complicarla mucho más.

~msgScore~: +0

6963. Cristian ,

Hola muchachos, puedo decir casi con toda seguridad que los minijuegos del CP no se eligen al azar al momento. Es decir, se eligen de una los 10, o los que se vayan a jugar, y se van presentando a medida que hayan quedado sorteados, pero la ruleta es simbólica, porque los minijuegos ya están elegidos.
Perdón si les rompí la ilusión un poquito jajajaja. Pero estoy 93.82% seguro de que así es.

~msgScore~: +0

6964. DjDisplay,

No glein, porque yo tengo 207 juegos desbloqueados, y a eso le llamas elejir... claro que no, se elijen aleatoriamente.
Y yo se porque lo digo porque al final de todos los turnos al elejir, si pones en el último jugarás juegos aleatoriamente.

~msgScore~: +0

6965. Rayo.bgtr ,

Yo estoy con la teoría de que se eligen antes de empesar la partida como dijo ran, con un if

~msgScore~: +0

6966. Corona,

Se eligen al azar, sí. Pero al iniciar la partida, no cada vez que gira la ruleta. a eso se refiere glein

~msgScore~: +0

6967. Cristian ,

Pues eso fue lo que yo dije también jaja, que se eligen al empezar la partida. Lo puse antes de que leyera que también lo dijeron lo mismo. Y sí, la ruleta sí es simbólica.

~msgScore~: +0

6968. Mike_Wheeler,

Sí, yo también he dicho eso, se eligen al iniciar la partida, y la prueba que tenemos de la ruleta es que como dije, un espectador puede ver antes que minijuego estás a punto de jugar

~msgScore~: +0

6969. r-althor,

entonces es mas fácil de lo que creíamos. Crazzy toma de todos los minijuegos desbloqueados una cantidad x, donde x son los turnos a jugar, y sobre esa lista, o vector, si lo queremos complicar un poco más, elije al azar, y guarda los que ya salieron para no repetir, y supongo que en caso de usar una lista personalizada, que tenga por ejemplo 13 juegos, en una partida de 15 turnos, repite los primeros 2 en turnos 14/15, y se basa seguramente en las posiciones que tomaron los juegos al guardarse en el vector.

~msgScore~: +0

6970. DjDisplay,

Y como dicen en los lemas, tendrás la oportunidad de desbloquear algunos! Preciona enter para continuar.

~msgScore~: +0

6971. Mluzs89 ,

Un poquito tarde, pero seguro:
Quiero dejarles un regalo a todos los jugadores, especialmente a los que no han comprado todavía la personalización de minijuegos y quieran mostrar su creatividad.
https://www.dropbox.com/s/4bk7ttqhwetfii5/Game%20example.zip?dl=1
Este paquete contiene: Las tres listas de minijuegos que venían de regalo con la beta 56, ya actualizadas y con su idioma de origen. Una lista de minijuegos en nuestro idioma, ya que algunos preguntaban como hacerlas varios mensajes atrás. Por último, una referencia de minijuegos completa, en español.
Nota 1: Autorizo a quien quiera subirlo a otro sitio que permita un mejor tráfico.
Nota 2: Si no tienen aún la personalización de minijuegos, podrán crear su lista en blog de notas usando la referencia de minijuegos, más no ponerlas en línea cuando crean su partida.
Nota 3: Agradezco a @mike_wheeler, por ayudar a actualizar una de las listas.
¡Que lo disfruten!

~msgScore~: +0

6972. Rayo.bgtr ,

Wow! yo no tengo la personalisación, lo descargaré. muchas gracias!

~msgScore~: +0

6973. balbino ,

tengo una propuesta:

yo siento que pragma debería agregar más objetos para recoger, como por ejemplo objetos de velocidad al caminar para algunos minijuegos , agregar tiendas de compras en los tableros y mundo de minijuegos desbloqueados, y además, debería hacer que en el modo misiones de batallas, que al visitar un mapa el lector de pantalla o la voz sapi5 hable el lugar donde te encuentras. Por ejemplo: tu casa, casa del abenturero, el cendero, castillo, etc.

~msgScore~: +0

6974. Mluzs89 ,

Ya se había propuesto eso de comprar esos objetos con las gemas. Pero yo no estoy deacuerdo porque se notaría mucho si una persona usó el cheat para ganar gemas o conseguir terminar los juegos en tiempo record.

~msgScore~: +0

6975. tyrion-lannister,

a mi me gustaría que uvieran mas cartas relacionadas con los distintos minijuegos. es decir, que cada minijuego tuviera como mínimo una carta relacionada para los combates. por ejemplo, que al terminar con 20 puntos el minijuego de controla el carrito o algo así, (donde tienes que manejar por control remoto un carrito que va de norte a sur y de este a oeste) obtengas una carta titulada velocidad a cuatro ruedas, con la que puedas obtener un poco de evación y otro tanto de presición. ese fue un ejemplo, pero a mi me gustaría que uviera cartas para todos los minijuegos. un ejemplo de algo que ya existe aun que no se hiso precisamente así, es con los dados. por ejemplo, en el de sumas al ridmo se ganaría la carta del dado curador o algo así, el que sana a quien lo lanza, y en el resto se obtendrían dados de diferentes poder donde al tirar dicho dado, uviera una operación matemática cuyo resultado fuera el daño realizado al enemigo. no se si me expliqué bien, pero eso es lo que a mi me gustaría.

~msgScore~: +0

6976. Corona,

Sería interesante, sí. Lo que a mi se me había ocurrido pensando en el modo misiones es que hubiera ciertas cartas que solo se pudieran desbloquear ahí. Tiene bastante potencial pero quien sabe si si se vaya a seguir expandiendo; crazy party se convirtió en un monstruo con mucho que ir inovando, y generalmente pragma se centra en una cosa por versión así que...

~msgScore~: +0

6977. balbino ,

se me ocurrió una buena propuesta para una carta de batalla:

llubia de azufre, tipo fuego5, cambia el clima a llubia de azufre (más 6 de poder en movimientos grasa lanzados, más 4 de poder en movimientos fuego lanzados, más 4 de poder en movimientos fuego recibidos, menos 4 de poder en movimientos agua recibidos,

~msgScore~: +0

6978. Rayo.bgtr ,

Díganme bruto, pero la verdad no le entiendo a eso de miciones de batalla chicos, no e entendido de que funciona ni como.

~msgScore~: +0

6979. tyrion-lannister,

hasta lo que se, las misiones de batalla son para desbloquear bots y poder mirarlos en tu galería de bots la cual se encuentra en la sala de las recompensas si mal no recuerdo

~msgScore~: +0

6980. balbino ,

y también para disfrutar de un sabroso paseo por los mapas gege

~msgScore~: +0

6981. Rayo.bgtr ,

Si, pero osea que devo de hacer. no se me comfundeo xD

~msgScore~: +0

6982. Mluzs89 ,

Explorar el mapa e ir derrotando a los bots que se re curcen en el camino. También vas a encontrar objetos bonus que van a servir para curarte y para aumentar el límite de vida. Para desbloquear cada bot, debes tomar un objeto que tiene sonido de un pitido grave.

~msgScore~: +0

6983. El_Observador ,

Es como si fuera un jimnasio, lo recorres, luchas con bots, y se agrega una llave para abrir un castillo junto con la posibilidad de desbloquear a a algunos bots.

~msgScore~: +0

6984. r-althor,

se que esto se habló hace varias páginas y me trataron de bastantes cosas, pero sigo defendiendo la idea de bloquear a personas o crear un archivo loosers como en swamp. Soy consciente que esto es como teamtalk, que se cambia el nick y listo, pero si se vinculara a un correo sería mas fácil. Cansa bastante ver como la gente spamea en sala principal, te expulsan/se van del servidor cuando van perdiendo, y cosas así.
Lo de las cartas en minijuegos para batallas no termino de entenderlo, más que todo por que las posibilidades son casi infinitas y los modos no tienen mucho en común, pero gustos son gustos.

~msgScore~: +0

6985. Rayo.bgtr ,

Bueno gracias por tratar de explicar chicos, seguiré intentando allar vola. porque estuve jugando y realmente solo luchava contra unos bots... pero no le encontré realmente el sentido

~msgScore~: +0

6986. DjDisplay,

Hola a todos, como hago para modificar un maso desde el admin de masos de crazy, bueno pues, es que necesito modificar un maso que me pasaron y como tengo más cartas desbloqueadas no sé.
Haver selecciono el maso con el admin de masos, pero la pregunta es como se guarda los camvios o como hago para agregar las cartas que quiero en el maso en cuestión.

~msgScore~: +0

6987. till_lindemann ,

vas seleccionando las cartas que quieras y pones el número del 1 al 4 depende las copias que quieras de esa carta y los cambios se guardan de forma automática en cuanto das enter después de escribir el número.

~msgScore~: +0

6988. balbino ,

ustedes se imaginan, ¿que pragma combierta a crazy party en una saga?

~msgScore~: +0

6989. DjDisplay,

Havía una vez un personaje x que se aventura en el mundo de crazy party. Su historia comiensa al enfrentarse a varios enemigos...
Como los robots como el conejo blanco, el guardia de la realeza, entre otros.
Estás listo para arrancar esta gran aventura?
Diviértete.
Jajajajajja.

~msgScore~: +0

6990. till_lindemann ,

si le quitamos que en la historia son bots, quedaría algo mejor.

~msgScore~: +0

16659 Nachrichten, 556 Seiten:  1; 231 232233 234 235; 556 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen