9931. Qhay,
Buenas. El desierto desde el volcán, y la oscuridad desde el castillo, si no me equiboco.
~msgScore~: +0
17333 Nachrichten, 578 Seiten: 1…; 330 331332 333 334…; 578 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +99
Buenas. El desierto desde el volcán, y la oscuridad desde el castillo, si no me equiboco.
La oscuridad se desbloquea desde el intelectual, desde el desierto o desde el hielo. Al terminar cualquiera de esos tres mundos vas a desbloquearlo.
hola chicos, , alguien me podría orientar cómo puedo pasar el minijuego lee los dados? es que no lo he podido pasar, y también el de la torre arcoíris. de antemano gracias por sus respuestas y su ayuda. saludos y excelente inicio de semana para todos
Chicos quién me puede compartir alguna estrategia para pasar el juego del palasio oculto del desierto?
Hola. Hu, si no me equiboco en ese juego me va muy mal jaja. No se si te refieras al castillo tallado en la roca o algo así jaja.
El problema con ese juego es cuando está el murciélago y la púa. Por saltar la púa te muerde el murciélago o al revés.
ese juego parece imposible de superar, me fue mejor con el de plataforma petrolífera y vida bajo el hielo, tampoco comprendo los dos juegos por los que preguntaron hace un rato
solo es cuestión de tener reflejos. aquello del murciélago y la púa es igual que el del presipicio de los murciélagos o algo así, la cueva de los precipicios creo. amí me costó vastante superarlo, pero no es imposible. con respecto a lo de leyendo dados, ese juego es un tanto complicado, deves conocer los dados estándar y ser veloz.
hola chicos! me podrían decir por favor cuales son los mundos que tienen más cofres? muchas gracias! :) :)
el subterráneo, y las alturas.
solo esos dos? :( :(
pues si, son los que más cofres traen xd. también me han salido varioe en el espacio
En la oscuridad ay 4 cofres si sacas 20 puntos en el de corredor peligroso, y si sacas mas de 20 en el del laberinto tienes los cofres listos.
Es el corredor cronómentro. El corredor peligroso es el del volcán.
En la sala de juegos hay cofres en cada cruce también
Ahora que me acuerdo, la plalla también tiene cofres dispersos por ahí. Lástima que sea tan fácil perderse.
muchas gracias por sus sugerencias amigos, me la pasaré en los mundos entonses! :) :)
perderse en la playa? yo me uvico re fácil ahí lol
Corredór cronómetro perdón jaja.
Chicos cómo hacen ustedes para esquivar anguilas?
vete al lado contrario de donde la escuches,
hola chicos, alguien podría pasarme algún save con varios minijuegos desbloqueados, claro, si no es mucha molestia. gracias de antemano
Ufffffffff que te pasen un save está difícil
eso parece ajajajajajj
yo tengo un save, aclaro, es creo de la beta 68, por lo cual no tiene todo desbloqueado.
podrías pasármelo? por fabor
privadéame, tengo un save con 252 minis de 253.
bueno, antes no podía suvir nada a la nuve porque usaba datos, y suvir cosas aí gasta internet xd, pero bueno, ya tengo wi-fi :)
Al igual que filo, tengo todos los minis, menos 1, que es el de marcar golems, no lo he conseguido desbloquear, y tengo todas las cartas desbloqueadas.
na yo si lo tengo, incluso lo llegué a terminar xd
17333 Nachrichten, 578 Seiten: 1…; 330 331332 333 334…; 578 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können