Hilo oficial de Crazy Party

16496 messaggi, 550 pagine: 1 …  330 331332  333 334 …  550 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +91

9931. Qhay,

Buenas. El desierto desde el volcán, y la oscuridad desde el castillo, si no me equiboco.

Punteggio: +0

9932. Green_fingers ,

La oscuridad se desbloquea desde el intelectual, desde el desierto o desde el hielo. Al terminar cualquiera de esos tres mundos vas a desbloquearlo.

Punteggio: +0

9933. ime9104,

hola chicos, , alguien me podría orientar cómo puedo pasar el minijuego lee los dados? es que no lo he podido pasar, y también el de la torre arcoíris. de antemano gracias por sus respuestas y su ayuda. saludos y excelente inicio de semana para todos

Punteggio: +0

9934. SR-7,

Chicos quién me puede compartir alguna estrategia para pasar el juego del palasio oculto del desierto?

Punteggio: +0

9935. Qhay,

Hola. Hu, si no me equiboco en ese juego me va muy mal jaja. No se si te refieras al castillo tallado en la roca o algo así jaja.

Punteggio: +0

9936. Green_fingers ,

El problema con ese juego es cuando está el murciélago y la púa. Por saltar la púa te muerde el murciélago o al revés.

Punteggio: +0

9937. SR-7,

ese juego parece imposible de superar, me fue mejor con el de plataforma petrolífera y vida bajo el hielo, tampoco comprendo los dos juegos por los que preguntaron hace un rato

Punteggio: +0

9938. galletitas,

solo es cuestión de tener reflejos. aquello del murciélago y la púa es igual que el del presipicio de los murciélagos o algo así, la cueva de los precipicios creo. amí me costó vastante superarlo, pero no es imposible. con respecto a lo de leyendo dados, ese juego es un tanto complicado, deves conocer los dados estándar y ser veloz.

Punteggio: +0

9939. hada_de_la_luna ,

hola chicos! me podrían decir por favor cuales son los mundos que tienen más cofres? muchas gracias! :) :)

Punteggio: +0

9940. galletitas,

el subterráneo, y las alturas.

Punteggio: +0

9941. hada_de_la_luna ,

solo esos dos? :( :(

Punteggio: +0

9942. galletitas,

pues si, son los que más cofres traen xd. también me han salido varioe en el espacio

Punteggio: +0

9943. Deidara ,

En la oscuridad ay 4 cofres si sacas 20 puntos en el de corredor peligroso, y si sacas mas de 20 en el del laberinto tienes los cofres listos.

Punteggio: +0

9944. Green_fingers ,

Es el corredor cronómentro. El corredor peligroso es el del volcán.

Punteggio: +0

9945. Corona,

En la sala de juegos hay cofres en cada cruce también

Punteggio: +0

9946. Green_fingers ,

Ahora que me acuerdo, la plalla también tiene cofres dispersos por ahí. Lástima que sea tan fácil perderse.

Punteggio: +0

9947. hada_de_la_luna ,

muchas gracias por sus sugerencias amigos, me la pasaré en los mundos entonses! :) :)

Punteggio: +0

9948. galletitas,

perderse en la playa? yo me uvico re fácil ahí lol

Punteggio: +0

9949. Deidara ,

Corredór cronómetro perdón jaja.

Punteggio: +0

9950. SR-7,

Chicos cómo hacen ustedes para esquivar anguilas?

Punteggio: +0

9951. galletitas,

vete al lado contrario de donde la escuches,

Punteggio: +0

9952. Fran,

hola chicos, alguien podría pasarme algún save con varios minijuegos desbloqueados, claro, si no es mucha molestia. gracias de antemano

Punteggio: +0

9953. Baxcalibur,

Ufffffffff que te pasen un save está difícil

Punteggio: +0

9954. Fran,

eso parece ajajajajajj

Punteggio: +0

9955. topero,

yo tengo un save, aclaro, es creo de la beta 68, por lo cual no tiene todo desbloqueado.

Punteggio: +0

9956. Fran,

podrías pasármelo? por fabor

Punteggio: +0

9957. galletitas,

privadéame, tengo un save con 252 minis de 253.

Punteggio: +0

9958. topero,

bueno, antes no podía suvir nada a la nuve porque usaba datos, y suvir cosas aí gasta internet xd, pero bueno, ya tengo wi-fi :)

Punteggio: +0

9959. DjDisplay,

Al igual que filo, tengo todos los minis, menos 1, que es el de marcar golems, no lo he conseguido desbloquear, y tengo todas las cartas desbloqueadas.

Punteggio: +0

9960. topero,

na yo si lo tengo, incluso lo llegué a terminar xd

Punteggio: +0

16496 messaggi, 550 pagine: 1 …  330 331332  333 334 …  550 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.