Hilo oficial de Crazy Party

16927 Nachrichten, 565 Seiten:  1; 374 375376 377 378; 565 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +94

11251. Emil-Solerian,

posteo aunque aún falta un poco xd

~msgScore~: +0

11252. asmodeus,

pregunta puedo jugar pero sin unirme a la reunión xd

~msgScore~: +0

11253. luisito-comunica-2017 ,

si puedes. estaremos todos en el server central

~msgScore~: +0

11254. Emil-Solerian,

en el central? o en el que pasaste antes

~msgScore~: +0

11255. luisito-comunica-2017 ,

en el central. ya que si va a venir a jugar
gente que no estara en la reuñón. mejor en el central. asi puede entrar a jugar cualquiera

a. por sierto aqui está el link:https://meet.google.com/ate-dmbe-euo

~msgScore~: +0

11256. galletitas,

am... lol.
No puedes unirte a esta llamada
Un participante de la llamada rechazó tu solicitud para unirte a ella

~msgScore~: +0

11257. rabiosogurubashi ,

chicos estamos en elwuors por si se quieren benir

~msgScore~: +0

11258. La_fande_Morat ,

Yo ando, pero ya empezaron. Y la reunión, está en la parte de solicitando unirse

~msgScore~: +0

11259. rabiosogurubashi ,

dale en solicitar unirse y listo lla te unes

~msgScore~: +0

11260. luisito-comunica-2017 ,

buenas. primero quiero pedir disculpas por cancelar de repente la reuñón de aller
es que se vino tormenta electrica. y la pc que estava usando hera de escritorio. y tube que desenchufar todo. hastá el wi-fi
y como resien ando aprendiendo a usar el google meet. se me hiso complicada la cosa. les pido 1000 disculpas

~msgScore~: +0

11261. edith-g ,

Qué pena. Se va a hacer otra? Yo no pude estar, me sentía mal. pero me encanta la idea de juntarnos para jugar

~msgScore~: +0

11262. luisito-comunica-2017 ,

tenía pensado hacer otra. pero me dormí
y me desperte casi a las 19:00. y la partida que tenía planeada para hoy
hera de 16:00 a 19:00. hora uruguay. pero puede que mañana aga otra. ya veremos que pasa

~msgScore~: +0

11263. hijitus ,

che de los mini juegos del crazy cuales son los pas difiiles

~msgScore~: +0

11264. Rayo.bgtr ,

Para mi? todos.

~msgScore~: +0

11265. Emil-Solerian,

yo no creo que todos, pero una gran mayoría.
por cierto alguien para una batalla?

~msgScore~: +0

11266. el-soldadito-de-plomo ,

los juegos más difíciles de crazy para mi. a ver. bolando en ala delta. sobrevive a la laba. marcando golems. cilindro extraño. son los 4 que puedo acordarme xd, si me acuerdo de más lo pongo xd.

~msgScore~: +0

11267. Brein ,

Chicos, porqué no hacen reuniones por TeamTalk, al fin de cuentas no ocupan esperar a que alguien la inicie si entran a un canal y ya. Hay muchos servidores, por ejemplo está el mío en ulisesm.ml puertos 10333, y por lo regular hay un admin conectado. Por ahí literal pueden entrar a hablar a cualquier hora lol

~msgScore~: +0

11268. luisito-comunica-2017 ,

sí. que buena idea. ya me estava olvidando del tteamtalk
mañana ya tienen un canal abierto. grasias

~msgScore~: +0

11269. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. Gente, tenía mucho sin entrar al juego este y como me faltan muchas cartas por desbloquear, quise hacerme un mazo de flechas para terminar algunas batallas rápido. El problema es que no puedo tirar ninguna flecha y no se porqué, a ver si pueden ayudarme con eso por favor. Tengo las siguientes cartas.

Arco de competición, recuperación de arma, (creo que las flechas cuentan como armas pero no estoy seguro), flecha de diamante, flecha del trueno, flecha ácida, flecha de luz, flecha de madera, arco de retorno, flecha del bacío, flecha de escama, flecha de hielo y carcaj élfico. De todo eso tengo 4 por cada cosa. Luego tengo un elfo oscuro y un elfo. Pasaron varios turnos y aun que yo tenía dos o tres flechas de un mismo tipo, no me dejaba disparar ninguna. Tampoco podía cambiarme de tipo. Las únicas opciones que tenía eran rendirme y sugerir un empate. Así pues, ¿como puedo mejorarlo?.

~msgScore~: +0

11270. Rayo.bgtr ,

No tenías el nivel.

~msgScore~: +0

11271. tyrion-lannister,

No se si lo tenía o no. Lo que si se es que tenía 2 flechas de un mismo tipo, me parese que era roca, ya llevávamos como 8 turnos de juego y no podía lanzar ninguna. Ni de esas ni de ninguna otra. No podía cambiarme a ningún otro tipo y solo podía estar como normal. Luego en el siguiente combate, el otro jugador puso mazo de flechas y en su primer turno pudo cambiar de tipo sin problemas.

~msgScore~: +0

11272. Rayo.bgtr ,

Ocupas tener mínimo 8 cartas de un tipo secundario para cambiar a el.

~msgScore~: +0

11273. tyrion-lannister,

y entonces el otro jugador como le hiso para cambiar en el primer turno?. Lo máximo que podría haber tenido inicialmente serían 4 flechas del mismo tipo. Antes debería haber usado me parese que carcaj élfico.

~msgScore~: +0

11274. killer-instinct,

se refería a un mínimo en todo tu maso, para poder cambiar el tipo.

~msgScore~: +0

11275. tyrion-lannister,

pero el máximo que se pueden agregar son 4 ejemplares de una misma carta.

~msgScore~: +0

11276. Emil-Solerian,

tu lo as dicho de una carta, no de un tipo.

~msgScore~: +0

11277. Green_fingers ,

Para que hagan más daño las flechas trata de poner barreras. Cada una da un efecto pasivo de más poder de flecha lanzado.

~msgScore~: +0

11278. tyrion-lannister,

aa, ya. Me había confundido. Aún así, tengo 4 flechas del bacío y 4 arcos del retorno, ambos del tipo fantasma y no me permitía cambiar a ningún tipo. Solo veo 8 tipos de barreras y muchos de ellos no se corresponden con las flechas que puedo agregar. Igual me faltan 206 cartas, puede que estén en todas esas. Pero básicamente quiero el mazo para terminar luchas mas rápido y desbloquear mas cartas en menos tiempo.

~msgScore~: +0

11279. rabiosogurubashi ,

hoigan chicos para hacer una consulta hai algun grupo de crazi o no xd

~msgScore~: +0

11280. Angel-of-the-fire ,

mira como creo que fuiste tú con quien jugue la coperativa nececitas las barreras para que te permitan cambiarte y creo que tienes que tener confinamiento y confinamiento inprevisto, refuerzo preventivo, todas las flechas y las flechas son prollectiles no armas y las barreras sobre todos para que tu atake sea más efectivo

~msgScore~: +0

16927 Nachrichten, 565 Seiten:  1; 374 375376 377 378; 565 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen