Hilo oficial de Crazy Party

16915 Nachrichten, 564 Seiten:  1; 376 377378 379 380; 564 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +94

11311. Qhay,

Hola.
Una duda:
He desbloqueado se supone que todas las cartas de tipo volador, pero al ir al administrador de mazos, a la derecha de la última carta hay un montón de espacios libre.
He jugado varias veces el gicnasio volador, pero nada, no hay más cartas.
¿Qué sucede?
¿Tengo realmente todas las cartas desbloqueadas?
Gracias.

~msgScore~: +0

11312. galletitas,

si, están todas desbloqueadas. eso de los espacio libres pasa en todos los tipos sin escepción.

~msgScore~: +0

11313. Qhay,

He, en el tipo normal no sucede eso jaja.
Pero gracias.

~msgScore~: +0

11314. galletitas,

lol, en el normal yo si tengo espacios libres.

~msgScore~: +0

11315. Dain ,

CREO QUE TODOS TIENEN ESPACIOS LIBRES MENOS EL HADA, AL SER EL TIPO CON MÁS CARTAS DE LEJOS.

~msgScore~: +0

11316. galletitas,

qué el tipo con más cartas no es el acero?

~msgScore~: +0

11317. el-dios-cinderace,

eso pasa en todos los tipos de masos como ya te comentaron brooo

~msgScore~: +0

11318. Dain ,

no, es el hada jaja

~msgScore~: +0

11319. Angel-of-the-fire ,

nop el que tiene más cartas es el agua

~msgScore~: +0

11320. Rayo.bgtr ,

Que dicen ustedes si es el bicho :V

~msgScore~: +0

11321. Phocion,

el tierra es el que tiene más :D

~msgScore~: +0

11322. Corona,

Buenas. acabo de actualizar la guía de batalla que escribí hace un tiempo.
En realidad estaba hecha desde hace bastante, pero había olvidado la contraseña de TFJ, je, je... Supongo que a estas alturas ya no es tan necesaria, (la había actualizado cuando se actualizó el juego) pero al final la actualicé porque recordé que está enlazada en la pag de crazy y pues para algo lo hice. Añadí un par de secciones y actualicé los tags y los ejemplos de cartas.
está acá, para el que quiera (y para el que no también)
https://tiflojuegos.com/forum/guias-walkthroughs-y-tutoriales/1105/guia-basica-de-batalla-de-crazy-party/

~msgScore~: +0

11323. Green_fingers ,

Yo más bien creo que esos espacios libres se van generando a medida que salen cartas nuevas. Que el tipo hada no tenga espacios libres es pura casualidad. Si alguna vez han visto una repetición de una batalla, se darán cuenta de que en realidad el descarte o el exilio comienza totalmente vacío. Y a medida que se van poniendo cartas esos espacio se van agregando.

~msgScore~: +0

11324. Emil-Solerian,

estaba tan abvurrido que me puse a contar y si, el hada tiene 68 cartas, el acero 60 y lo demás nosé.
talvés en el hada no hay espacios porque pragma decidió no hacer mas cartas de ese tipo?

~msgScore~: +0

11325. Rayo.bgtr ,

Tal vez son espacios de cartas que no las an desbloqueado, es decir, pragma no las a añadido para que sean desbloqueadas.

~msgScore~: +0

11326. Corona,

nop, simplemente que al irse expandiendo a la derecha el espacio se va aumentando, y como hada tiene más cartas aumenta el límite. imagínenlo como una caja de galletas en la que hay galletas de distintos savores, y hay un savor del que no han comido ninguna, pero del resto han comido, dos, 3 y otros casi se los acabaron. el savor que no se ha tocado va a ocupar el espacio hasta el borde, pero el resto va a tener los espacios vacíos que ocupan la distancia de donde está el límite de esos savores y el de la caja. perdón por la analogía rara, tengo hambre jaja

~msgScore~: +0

11327. Rayo.bgtr ,

AAA claro. Con razón, buena analogía Xd.
Sí, tiene mucho sentido.

~msgScore~: +0

11328. rabiosogurubashi ,

sip es cierto amí en casi todos los tipos meaparesen espacios libres xd

~msgScore~: +0

11329. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. Resulta que intento crear un nuevo mazo y me gustaría añadir alguna carta tipo sangre pura pero que en lugar de aumentar el ataque físico aumente el ataque especial. De esto solo conozco las flores mágicas o algo así, esas que se usan con el rayo floral, la armadura floral y así. El caso es que no puedo usar esas cartas porque mi mazo no es tipo planta y tiene ataques de distintos tipos pero casi todos son ataque especial. ¿Existe una carta similar para eso?. Gracias de antemano.

~msgScore~: +0

11330. Rayo.bgtr ,

Pues, has un mazo tip o planta para usar flores.

~msgScore~: +0

11331. galletitas,

ataque especial? minerías.

~msgScore~: +0

11332. el-soldadito-de-plomo ,

si, la minería es una carta de mucha ayuda por que si la saves usar en el momento correcto te aumenta el ataque especial por 4 turnos creo que es... corríjanme si me equiboqué porfa xd. pero sisi, las minerías son claves.

~msgScore~: +0

11333. tyrion-lannister,

a ver. El mazo es de flechas de distintos tipos, por lo cual no puedo enfocarme solo en el tipo planta. Por eso no pensé en flores mágicas y así.
Había pensado en minerías, pero tardan mucho en hacer efecto, tienes que esperar a tener el nivel mínimo requerido para usarlas, lo cual es algo complicado si usas distintos tipos en un solo mazo, mas el problema de que salgan muy tarde. Teniendo en cuenta de que de momento tengo 68 cartas en el mazo, si añadiera 4 de minería tendría 72, lo cual me dice que la probabilidad de que me salga una minería es algo así como del 18%, osea muy bajo. Si no queda de otra pues si las voy a usar, pero no me terminan de convencer por su escasa probabilidad de que salgan pronto, el tiempo larguísimo de espera y el nivel requerido en su tipo que si bien no es muy elevado, puede ser un problemilla a la hora de manejar varios tipos en el mismo mazo. Por eso preguntaba.

~msgScore~: +0

11334. galletitas,

un mazo de flechas en el que necesites ataque especial? no sé... digo, es posible, pero me parece poco práctico.

~msgScore~: +0

11335. tyrion-lannister,

Para los primeros turnos puede que no tenga mucho sentido, pero para los turnos finales con 1200, 1350 de vida o así pues viene muy bien porque si haces mucho daño por golpe, matas mas rápido y por ende tienes que esperar menos ya que no hace falta acabarte todo el mazo para esperar a que te salgan flechas o arcos para recuperar flechas.

~msgScore~: +0

11336. galletitas,

entonces si lo usarás en batallas largas, no veo por qué no poner unas minerías.

~msgScore~: +0

11337. leocapo,

Tristemente la carta de la flor mágica solo tiene efecto si sos planta. Lo que podrías hacer (aunque en mi opinión es un poco engorroso y contraproducente) es cambiarte al tipo planta cuando necesites flores.

~msgScore~: +0

11338. rabiosogurubashi ,

abiso a las 2 de la mañana hora argentina cp casi se quedo sin serbidores

~msgScore~: +0

11339. Green_fingers ,

Excepto que pongas también la carta exploración, que es de tipo tierra pero de uso libre. Esa carta te permite robar cartas de clase estadística.

~msgScore~: +0

11340. luisito-comunica-2017 ,

hoy a 16:00 hora uruguay
estare jugando crazi party. en teamtalk. alguien se anota

~msgScore~: +0

16915 Nachrichten, 564 Seiten:  1; 376 377378 379 380; 564 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen