Hilo oficial de Crazy Party

16804 Nachrichten, 561 Seiten:  1; 378 379380 381 382; 561 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +95

11371. tyrion-lannister,

skillix... sabía que ese nick me sonaba de algo. supongo que tu eres skillix en el juego. Yo soy dobby y estaba contigo antes de que pasara eso. Una pena pero sobre todo corage porque fue algo cansado y no ganamos nada por eso.

~msgScore~: +0

11372. rabiosogurubashi ,

sissisi ami me abia pasado lo mismo y es cierto se abia caído el serber

~msgScore~: +0

11373. notengonick ,

como se yama la carta que bloquea a las cartas de tipo agua?

~msgScore~: +0

11374. topero,

para @notengonik, es ebaporación de tipo fuego nivel 1.
Oygan, miren este bu con las dagas que me acaba de pasar jugando en el jimnacio agua.
mister topero usa "Daga chispeante".
¡Es súper efectivo!
El Delfín Astuto pierde 23 puntos de vida. Ahora tiene 67.
El Delfín Astuto pierde 23 puntos de vida. Ahora tiene 44.
El Delfín Astuto toma +2 de poder en movimientos "daga" recibidos, tiene +6 en total.
El Delfín Astuto toma +1 de poder en movimientos "Eléctrico " recibidos, tiene +3 en total.
Como se puede ver, el tenía sus 90 puntos, así que no le causé nada de daño. de hecho, solo andaba suviendo nivel.

~msgScore~: +0

11375. rabiosogurubashi ,

no tengo nit esa carta no bloquea las cartas agua para a y esa carta bloquea las cartas arma como las dagas las espadas las achas ec y esa carta era désbío de arma

~msgScore~: +0

11376. topero,

no entendí nada.

~msgScore~: +0

11377. Green_fingers ,

Efectivamente es la carta evaporación la que bloquea las cartas agua.

~msgScore~: +0

11378. notengonick ,

yo tanpoco entendí el mensaje de facu. pero lo que sí, hay algo que me enoja bastante. porqué el central te saca en el medio de una partida? e escuchado que están haqueando el central. pero ni idéa.

~msgScore~: +0

11379. galletitas,

todo se soluciona usando otro serber , se la complican fácil ustedes.

~msgScore~: +0

11380. tyrion-lannister,

Por fin, después de días y días y mas días, ya desbloquié todas las cartas del juego. Me faltaban como 400 y cacho. Gracias a todas las personas que me ayudaron en coperativas.

~msgScore~: +0

11381. notengonick ,

a lgun esperimentado en creación de mazos de craci que mande pm

~msgScore~: +0

11382. Emil-Solerian,

alguien para una batalla, quiero probar un mazo aver que tal

~msgScore~: +0

11383. tyrion-lannister,

Hola, de nuevo yo por acá haciendo una consulta. Veo que existen mazos de armas como mazas, hachas, espadas ETC.
También veo que estas armas por lo general requieren de un buen nivel para su uso, en el caso de las hachas y las mazas piden nivel 6, (salvo algunas excepciones que piden niveles 15 30 o así) mientras que las espadas piden nivel seis. Yo tengo un mazo de lanzas que requieren nivel 4 y uno de flechas que requieren nivel 3. La pregunta es. ¿Como se juegan estos mazos?. Lo pregunto por lo siguiente. Pese a que tengo escudos o barreras según sea el caso, para tomar nivel 3 en un tipo, requiero tirar un par de veces una carta del mismo tipo, suponiendo que tenga de ese tipo lo cual no siempre es así. Entonces, si para llegar a nivel 3 de algún tipo se requieren de muchos turnos descartando, descartando, descartando y descartando carta tras carta, ¿como pueden hacer para recuperar todo el descarte?. ¿o bien, para jugar rápidamente sin desacerse de tantas cartas relebantes?. Porque básicamente todo es relebante y entonces deberé tirar algo pero no se el que porque todo me servirá en algún momento.
No se si se entendió, pero si ese no es el caso avicen y veo como lo explico de otra forma.

~msgScore~: +0

11384. Rayo.bgtr ,

Bueno, cada quien lo ahce de forma distina. yo lo suelo hacer con runas, u escudos.

~msgScore~: +0

11385. galletitas,

espadas nibel 3? a carai. Bueno, tengo algunos de esos mazos de armas que dices, cuando gustes te enseño como los juego yo. capaz puedas agarrar algunas cosas y crear tu propio estilo de juego, capaz no.

~msgScore~: +0

11386. notengonick ,

ey at rain, tanbién me lo podrías enseñar a mí?

~msgScore~: +0

11387. tyrion-lannister,

acabo de provar un mazo de dagas y la primer daga que pude usar contra otro jugador fue en el turno 30. Antes de eso solo tirar para que subieran los niveles. A ese tipo de cosas me refiero. Es mucha pérdida de tiempo me parese.

~msgScore~: +0

11388. Green_fingers ,

La idea es que esos mazos, si tienen muchas cartas, hay que ponerle todas las cartas de manipulación: refuerzo preventivo, daga oculta, maniobra aérea... y si son mazos de barreras confinamiento imprevisto y confinamiento. Eso ayuda mucho.

~msgScore~: +0

11389. bebita.princesa ,

Hola
Creo que luego ponen todas las dagas en el mismo mazo hasta que sale un mazo de 80 cartas,
sí estás apenas epezando a armar este tipo de mazos yo recomiendo no meter más de dos tipos para que estos puedan subir sin muchas dificultades.
Por ejemplo, tomar las dagas de tipo agua con tipo dragón, así ambos tipos tienen escudos y tienen dagas, por lo tanto es más fácil que ambos tipos suban sin tanto problema.
Puedes añadir una runa de cada tipo para que así no tires cartas si es que metes muchos tipos, bueno. solo esto es una recomendación mía, habrá gente que haga mejor este tipo de mazos
También es cosa de que al armar mazos veas las habilidades y los climas que puedan ayudarte a mejorar el mazo, pero eso ya es cosa de que lea las cartas.

~msgScore~: +0

11390. topero,

lo de los mazos de armas como, mazas, dagas, espadas, hachas, y ahora lanzas, es mejor hacerlas con escudos de los mismos tipos de las armas como dijeron mas arriba.
pon las cartas manipulación que puedas también, como toma de arma, o bayna doble, porta hachas, o las que vayan al caso.
Igual esos mazos combiene mas jugarlos en equipo si ambos tienen el mismo, para que roben mas cartas con la llamada a las armas, pero de que si se puede jugar solo, si, también.
Y otra vez los buj con los números lol.

El coloso mineral usa "corazón de piedra".
El nivel de "Confusión" de El coloso mineral disminuye de 0 a -19.
A alguien mas le a pasado? o solo a mi.

~msgScore~: +0

11391. galletitas,

eso no es un bug, la carta cambió.

~msgScore~: +0

11392. rabiosogurubashi ,

es cierto topero la carta corasón de piedra haora depende del turno actual porejemplo si estamos en el turno 40 la confución disminulle en menos 40

~msgScore~: +0

11393. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. Gente, estoy armando un nuevo mazo de planta rocosa con espinas. El caso es que veo que hay una carta llamada giro de cactus que te da mas 1 poder en veneno o algo así. No lo termino de entender a que se refiere con uno poder de veneno. No se si por cada espina vivaz que se tenga, (depende de dicha carta) te dará 1 de veneno o si es otra cosa. Por otro lado, la carta concentración solar que parese que me sirve, dice que depende del número 2. No entiendo a que se refiere con eso de el número 2. ¿alguien me explica por favor?. Igual y leí mal pero no lo creo porque pasé como 5 veces por la carta y siempre entendí lo mismo de el número 2. Me tiene intrigado.

~msgScore~: +0

11394. galletitas,

la carta corazón de piedra no depende del turno actual, a informarse mejor antes de malinformar a los demás. la carta depende de el nibel de tipo roca que tengas.

~msgScore~: +0

11395. topero,

no, eso quiere decir que al objetivo le va a hacer mas daño los ataques de tipo veneno que le lancen

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von topero, Apr 23 2021 22:53:10

11396. tyrion-lannister,

osea que esa carta vendría a ser para meterla en un mazo de planta venenosa?.

~msgScore~: +0

11397. topero,

podría ser, de hecho, mientras mas cartas espinas tengas, más dévil se pone ante el veneno cuando uses esa carta. puede ser para una estrategia con shoc de veneno.

~msgScore~: +0

11398. krhiden ,

hola, respondo este mensaje al amigo tirion, bueno, colega, eso del número 2, es porque la carta consentración solar es una carta estática, osea, que dependen de un número espesífico para caussar daño en batalla, pero también hay otras cartas que se les llama aleatorias, que dependen de 2 números o mas para causar daño. yo personalmente te recomiendo usar mas las cartas estáticas que las aleatorias, ya que las estáticas son geniales, y casi siempre van a quitar puntos. y aquí un ejemplo del tipo de cartas aleatorias, bueno la mayoría son dados

~msgScore~: +0

11399. Anduin ,

alguien una batalla o minis?

~msgScore~: +0

11400. Lieta,

Yoenun rato (unos 15 minutos) puedo si no encontraste a nadie :)

~msgScore~: +0

16804 Nachrichten, 561 Seiten:  1; 378 379380 381 382; 561 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen