Hilo oficial de Crazy Party

16934 Nachrichten, 565 Seiten:  1; 417 418419 420 421; 565 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +94

12541. Rayo.bgtr ,

putas vacas.

~msgScore~: +0

12542. galletitas,

dios sí , ese de las vacas me costó su tiempo

~msgScore~: +0

12543. henny,

jaja, yo no puedo llevar todas las vacas siempre se me queda alguna, en el expreso del desierto, no puedo calcular como llegar antes de la luz roja y frenar a tiempo. menos 20 siempre.

~msgScore~: +0

12544. Rayo.bgtr ,

yo para el expreso lo que hago es cambiar entre 0 y uno, cuando escucho alguna, reduzco la velocidad poniendo en -1, ya si veo que no va a cambiar del verde, acelero.

~msgScore~: +0

12545. matias1912,

hola! a mi el de las vacas no me costó, aunque eso si creo que nunca pude pasarlo con 20

~msgScore~: +0

12546. Green_fingers ,

Una opción bien interesante para las partidas de microjuegos online, sería que se vayan elimnando los usuarios que vallan muriendo en un microjuego. Por ejemplo, si hay seis personas en una partida y una de ellas se muere, quedan en el juego las otras cinco, y así con cada microjuego.

~msgScore~: +0

12547. Lieta,

Y también que en las partidas de minijuegos en competencia, con bonus especiales activados, estaría guay que si uno agarra un rubí, ya el resto no puedan agarrar ese mismo rubí. Yo me quedaría 0 pero taría divertido :D

~msgScore~: +0

12548. rabiosogurubashi ,

muy buenas sugerencias y lo que estaría bueno esque : se arregle la escritura en el chat de crazi

~msgScore~: +0

12549. Green_fingers ,

No tanto con los rubís, pero podría ser con las burbujas. Con eso obtaculizas el abance de tus contrincantes.

~msgScore~: +0

12550. killer-instinct,

ojalá mi idea sea escuchada por Pragma, y haga aparte otro juego tipo Crazy party, pero aquí espesíficamente nos dege crear niveles a nosotros al puro estilo de Super Mario maker.

Aquí daré un ejemplo:
Si decido crear un minijuego con la vista Sidescroller: que me permita nabegar por el mapa de forma ilimitada y según cuántos pasos esté dando: en dado caso me detengo y con barra espaciadora poner un elemento según me lata.
Luego de eso: conmutar entre el modo creador y modo prueva, así estaría provando los obstáculos para ver si me agrada.
Y si quiero retirar el obstáculo: solo bastaría dar Suprimir y como si nada para volver a poner otra cosa.
Eso por dar un ejemplo y así una vez terminado el minijuego: que me permita crear un código donde los que deseen jugar el juego solo lo pongan, y en automático les abra el minijuego y a disfrutarlo.

~msgScore~: +0

12551. Rayo.bgtr ,

me parecería más práctico el usar el tema de coordenadas x y y para eso del mapa, u no tener que estar... dando pasos a lo random?

~msgScore~: +0

12552. galletitas,

un gc echo por pragma :V.

~msgScore~: +0

12553. Green_fingers ,

Tres juegos que podrían ir en el intelectual: Potencias al ritmo, el solitario y el sodocu

~msgScore~: +0

12554. goten,

no puedo jugar el juego de las ciruelas, quiero juntarlos con la letra f pero no se puede...

~msgScore~: +0

12555. CristianLeon,

El árbol lo detienes con F, sacudes con R para que caigan las ciruelas.
Si no funcionan las teclas fíjate que no tengas Enter y Retroceso como teclas de acción

~msgScore~: +0

12556. killer-instinct,

ese @rayo: yo lo puse como un ejemplo, para darme a entender la idea.
Así que la tuya tampoco se descarta xD.

~msgScore~: +0

12557. alex_el_lobo,

hola gente, una pregunta y porfa si es mala pregunta me habisan.
Pero donde puedo encontrar los sonidos de craci parti?
Digo si se puede encontrar en algún lugar.
Si es mala pregunta porfa solo díganme y dejo de buscarlos.
Gracias.

~msgScore~: +0

12558. Lieta,

Tendrían que pasártelos,yo los tengo por ejemplo si quieres, que a mí me los pasaron también.

~msgScore~: +0

12559. oscar93,

es maaaala pregunta, muuuy mala... hay quienes cuentan que si preguntas tres veces a donde se pueden conseguir los sonidos del craciparty alguien por la noche te andará buscando OK no.

~msgScore~: +0

12560. Anduin ,

uy, encerio? ya me da miedo... jajaja

~msgScore~: +0

12561. krhiden ,

siii, alguien te buscará a las 12 en punto y te dirá. hola, indibíduo! he savido que andas buscando los sonidos del crazy! pues verás. te reto a una bataya. si me ganas, los obtienes, si pierdes, te mato. ok no? no les parece un trato justo? :)

~msgScore~: +0

12562. tonny,

Pues nada, busco los sonidos del crazy, haber si viene el peleador por la noche.

~msgScore~: +0

12563. galletitas,

o se los pides a pragma directamente, antaño él mismo los publicaba xd.

~msgScore~: +0

12564. Anduin ,

el peleador de los sonidos, tipo sonido, con 1200 puntos de vida y 55 cartas.

~msgScore~: +0

12565. CristianLeon,

Finalmente se actualizó el apartado en mi página del Crazy Party, ¡gracias a mi amigazo el @AnimalMetal que lo hizo posible! Porque pos ya ven que uno es medio incompetente xD.
Bueno, ahora se incorporó una novedad, y es que a partir de esta beta iré subiendo los sonidos de las nuevas versiones mientras vayan saliendo para que si alguien los pide, quien guste los puede mandar para allá.
Pueden ir a:
https://cristian.dragodark.com/CP/

~msgScore~: +0

12566. Green_fingers ,

Me parece raro que así como sacaron los sonidos, no se puedan sacar los archivos .txt que usan para los bots.

~msgScore~: +0

12567. CristianLeon,

Seguro están compilados en el .exe, los sonidos están en el data.dat y cualquiera los puede extraer

~msgScore~: +0

12568. Exink,

Yo me ofrezco con el tema de los sonidos, por si a alguien le interesa.

~msgScore~: +0

12569. Tu_gatito_ron_ron,

chicos... ¿como se extraen los .dat?

~msgScore~: +0

12570. picara,

yo no puedo pasar el mugre juego de proteje al pato y lo llevo jugando desde la beta 39, ese o el de los juegos que requieren oído musical

~msgScore~: +0

16934 Nachrichten, 565 Seiten:  1; 417 418419 420 421; 565 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen