Hilo oficial de Crazy Party

16935 Nachrichten, 565 Seiten:  1; 419 420421 422 423; 565 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +94

12601. Albert,

Es exactamente lo que hemos hecho y, pese a estar en la misma red wi-fi, no podemos unirnos al juego del otro. Así que, sí, creo que sigue siendo necesario abrir puertos.
Ni modo, a esperar a que el servidor central esté de nuevo en línea... :(

~msgScore~: +0

12602. Emil-Solerian,

de última den shift enter, ahí se unen a cualquier de los demás servidores públicos

~msgScore~: +0

12603. CristianLeon,

O a cp.dragodark.com, se pone en la opción Conectar a un servidor mediante dirección IP

~msgScore~: +0

12604. picara,

tengo mono de crazy party pero esta cosa no me deja de borrar el archivo exe. lo peor es que si quito el onedrive me cargo una info del trabajo, de esa info que cuando te la cargas te dan ganas de pegarte un tiro

~msgScore~: +0

12605. rabioso_gurubashy ,

volvió el dragodark? a mi no me deja entrar desde la 73

~msgScore~: +0

12606. maria_123,

ami tampoco

~msgScore~: +0

12607. CristianLeon,

Sí, en esta beta anda bien

~msgScore~: +0

12608. rabioso_gurubashy ,

buenísimo

~msgScore~: +0

12609. maria_123,

oigan ami no me anda el sentral server a ustedes?

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von maria_123, Jan 19 2022 04:24:45

12610. Green_fingers ,

Como ya dijeron más arriva, solo debes mantener pulsado el shift y luego pulsas enter al mismo tiempo que soltás el shift. Ahí van a salir los servidores ocultos.

~msgScore~: +0

12611. maria_123,

pero el sentral no era oculto

~msgScore~: +0

12612. Rayo.bgtr ,

pero te están diciendo que para los que si lo son.

~msgScore~: +0

12613. maria_123,

pe, ro, llo, es, toi, pre, gun, tan, do, don, de, es, ta, el sentral server eso nomas

~msgScore~: +0

12614. Rayo.bgtr ,

pues, se calló, no es obvio?

~msgScore~: +0

12615. Lieta,

Hola, oye Picara, lo de que te borre el archivo, ¿qué antivirus tienes? O bueno, igual ya lo has solucionado, pero como he leído que después solo hay mensajes hablando de los servidores pues...

~msgScore~: +0

12616. picara,

tengo el avast y ya había excluído la carpeta pero por alguna razón el onedrive me lo manda a la papelera y es como logro restaurarlo, pero me lo borra cada que lo ejecuto

~msgScore~: +0

12617. DjDisplay,

¿Hola chicos una pregunta en donde desbloqueo los minis que me faltan?
Has desbloqueado 263 minijuegos, que es, aproximadamente, un 94 porciento de los 279 minijuegos existentes.

~msgScore~: +0

12618. Green_fingers ,

Si obtuviste al menos una victoria en cada mundo, debería salirte en la sala de recompensas la opción intentar desbloquear minijuegos. Cuesta veinte gemas por cada vez que vallas a jugar

~msgScore~: +0

12619. DjDisplay,

No, no me sale, entonces a donde voy para desbloquear?

~msgScore~: +0

12620. Ronald-Weasley,

Pues tendrás que desbloquearlos a la mala, jugando cada mundo y viendo que mini te falta por desbloquear, o más fácil, pidiéndole a algún amigo que te haga una lista de minis con los que te faltan por jugar, y que la juegue contigo en línea.
Jugar en tableros sería otra posibilidad,pero de esa forma no puedes saber qué minis te saldrán.

~msgScore~: +0

12621. Green_fingers ,

Si la opción de intentar desbloquear minijuegos no aparece, es que no estás cumpliendo alguno de los requicitos: Al menos una victoria en cada mundo, o tener veinte gemas o más para jugar. La otra es que generes una referencia de minijuegos en .txt en el menú opciones, y que se haga una lista en línea de los juegos que te faltan.

~msgScore~: +0

12622. gfriha,

Tener todos los mundos no es lo mismo que tener una victoria en cada uno de ellos, eh? Parece una tontería pero... bueno, eso.

~msgScore~: +0

12623. Green_fingers ,

Justamente dije, tener al menos una victoria en cada mundo. No dije tener todos los mundos. Que no se alla entendido es otra cosa.

~msgScore~: +0

12624. Lieta,

Yo creo que no estaba de más aclararlo por si acaso. No creo que fuera porque no se hubiera entendido tu mensaje. Yo de hecho pensaba que valía con tener todos los mundos desbloqueados y no me paré a leer la diferencia. No me afecta tanto porque me falta desbloquear el desierto y el espacio... Pero eso.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Lieta, Jan 22 2022 08:35:59

12625. DjDisplay,

Según el save que me dieron hay victorias en casi todos los mundos, pero menos el de la lus.

~msgScore~: +0

12626. Lieta,

Entonces a jugar el mundo jaja

~msgScore~: +0

12627. miauuuu,

y justamente por eso me gusta tener mi propio save.

~msgScore~: +0

12628. picara,

yo tengo el sabe y mi propia carpeta de mazos; sólo es el juego este que me da lío

~msgScore~: +0

12629. guliber ,

hola, tube que apagar la compu demanera forsada porque no me respondía. y ahora que no me aparese toda la imfo que tenía en crazi. me a quedado en cero. alguien sabe que puedo hacer? tengo todos los archibos en la carpeta del crazi pero no aparese las cartas o masos de los gignacios ni las gemas que tenía.

~msgScore~: +0

12630. isacelite10 ,

hace 3 meses que no juego ni descargo crazy party,alguna novedad,o ya salio otra verción

~msgScore~: +0

16935 Nachrichten, 565 Seiten:  1; 419 420421 422 423; 565 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen