Hilo oficial de Crazy Party

16942 Nachrichten, 565 Seiten:  1; 434 435436 437 438; 565 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +94

13051. elterroncitodekarla ,

ui si, las baterías, algo les pasa porque cuando transfiero la carga al oponente, uso por ejemplo la carta de rayo y reaccionan una de dos, o falla el movimiento cuando debería de perder cierta cantidad de puntos o simplemente te dice que no se encuentran las condiciones presentes, como que no, si el oponente tiene en la mano cartas de batería, lo mismo yo, si tengo cartas de batería en la mano y mi oponente es eléctrico, pasa y sucede lo mismo

~msgScore~: +0

13052. matias1912,

hola! recién actualicé a la 77, y cuando veo mis estadísticas me sale que desbloqueé 267 de 279 minis, pero tengo todos los mundos desbloqueados, y tampoco no me sale la opción de desbloquear el resto de los minis en la sala de recompensas. alguien sabe que onda?

~msgScore~: +0

13053. topero,

2 motivos:

  1. Tienes menos de 20 gemas.
  2. No tienes una victoria o más en todos los mundos.

~msgScore~: +0

13054. Yakshine ,

yo vengo a pedir un favor, :D estemnmnmnmnm. alguien me puede pasasr masoss de cartas buenos? sinceramente si les digo la verdad me da aalta flojera desbloquear. :P espero que me puedan ayudar, gracias! :D :D

~msgScore~: +0

13055. Rayo,

de nada te sirven los mazos si no tienes cartas.

~msgScore~: +0

13056. Caballero-Lopez,

Hola chicos buenas tardes, bengo con una pregunta. Alguno podría explicarme como es el minijuego de da el cambio o como se juega? a pesar que se jugar la mayoría de minijuegos a ese si no he logrado entenderle, o encontrar alguna estrategia de como jugarlo.
Gracias de antemano

~msgScore~: +0

13057. Green_fingers ,

Has conseguido "Cristal azul(x1)"! ahora tienes 262.

~msgScore~: +0

13058. DjDisplay,

Obligatoriamente iseris si quieres mazos, primero desbloquea las cartas porque sin eso no podrás darle.
Los mazos que tenemos se usan con las cartas ya desbloqueadas.

~msgScore~: +0

13059. Emil-Solerian,

para desbloquear mas rápido si podés jugar batallas cooperativas con mas personas, mejor.
de ahí yo he llegado a desbloquear hasta 25 cartas. sin embargo, nosé si se puedan mas

~msgScore~: +0

13060. mircela.cat,

o que alguien te pase un sabe.dat o algo así

~msgScore~: +0

13061. el-mayo-zambada,

Si, con un sabe y ahí ya haces tus propios masos, o que te pasen un dec con masos ya hechos :)

~msgScore~: +0

13062. lady,

buenas una consulta: aparte del espacio, ay alguna otra forma de desbloquear el mundo del deicerot?

~msgScore~: +0

13063. PabloSolari ,

creo que no

~msgScore~: +0

13064. lady,

y como se juega el de dal el cambio y el de trampas para hormigas a y el de ese que uno debe saltar para que no lo muerdan los tiburones

~msgScore~: +0

13065. Green_fingers ,

sí. La otra forma de desbloquear el desierto es por el volcán, jugando escamas de dragón y luego soldaduras metálicas.

~msgScore~: +0

13066. elterroncitodekarla ,

hola, yo tengo mazos, no son los mejores, pero te servirán para jugar online, eso si, tengo todas las cartas desbloqueadas, saludos

~msgScore~: +0

13067. matias1912,

hola! como desbloqueo el mini de espejos y células solares? porque activo una célula, pero después se desactiva, y como creo que sólo hay un rayo no puedo dar luz solar a todas las células. como pongo los espejos entonces?

~msgScore~: +0

13068. nahuelongue ,

Recién estaba jugando una partida de minijuegos offline y salió un teletransporte en bolas de fuego.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von nahuelongue , Jun 12 2022 20:26:00

13069. matiasjugador,

No son frecuentes, pero salen

~msgScore~: +0

13070. topero,

en bola de fuego? no te referirás a esas nuves que tiran bolas de fuego y que también tienes que saltar precipicios? en el mundo de las alturas que es donde sale pasa algunas veces.

~msgScore~: +0

13071. galletitas,

o en el de los corredores, el peligroso y el cronómetro.

~msgScore~: +0

13072. nahuelongue ,

Claro, amigo. Me refería al minijuego de las alturas

~msgScore~: +0

13073. Albert,

Hola, espero que todos estén bien. Pasaba por aquí, ya que, recientemente, he empezado a jugar CP nuevamente, y estoy observando un enorme error o bug, aunque ustedes me dirán si es normal o no: pasa que, contra los eléctricos, en el modo batalla, cuando me paralizan, intento usar la carta "Grito de liberación", de tipo lucha, la cual depende del estado de parálisis, y la cual especifica también, que es infalible, que nunca falla, etcétera, pero absolutamente todas las veces que la he intentado usar, teniendo parálisis, obviamente, siempre dice que no puedo moverme y no la puedo usar. Aquí veo el grave error, ya que, se supone que es una carta que contrarresta la parálisis, aparte de que, al ser una carta de boca y sonido, no requiere movimiento, lo que significa que no le afectaría la parálisis al ser usada, razón por la que afirma que es infalible, supongo. Pero a mí no me ha servido ni siquiera una sola vez. ¿A alguien más le pasa? Y, de ser un bug: ¿Dónde se le puede hacer saber al creador del juego?

Estaré atento a sus respuestas. Feliz día.

~msgScore~: +0

13074. topero,

CREO NO ES BUG, EN CP LA CLASE INFALIBLE SOLO APLICA A LA PRECISIÓN.

~msgScore~: +0

13075. mejunjosio ,

el problema está en que si esto es así, la carta esta no tiene sentido

~msgScore~: +0

13076. Albert,

Exactamente. ¿Qué sentido tiene una carta que depende del estado de parálisis, si, al pretender usarla, no sirve de nada?

~msgScore~: +0

13077. elterroncitodekarla ,

hola, esa carta si que tiene sentido, que es un error pues si, pero hay errores, de eso seguro, como lo dije, con las baterías, si yo a mi oponente le transfiero una o dos cartas de batería, al yo usar por ejemplo la carta de rayo, al reaccionar dicha carta de batería a el o a ella le va a decir, las condiciones no se encuentran presentes o también, le va a fallar el movimiento, póooom

~msgScore~: +0

13078. BobLeeSwagger,

amigos alguien me podría pasar un sabe con las cartas y la dec? es que perdi mi crazi ase mucho tiempo y lo estoy volviendo a retomar

~msgScore~: +0

13079. elterroncitodekarla ,

hola, yo te los puedo pasar, no son los mejores mazos pero ya tu ahí los formas a tu gusto, saludos

~msgScore~: +0

13080. hijitus ,

che,la música del crazy party del menú principal,es del sonik 4,noo?

~msgScore~: +0

16942 Nachrichten, 565 Seiten:  1; 434 435436 437 438; 565 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen