Hola, espero que todos estén bien. Pasaba por aquí, ya que, recientemente, he empezado a jugar CP nuevamente, y estoy observando un enorme error o bug, aunque ustedes me dirán si es normal o no: pasa que, contra los eléctricos, en el modo batalla, cuando me paralizan, intento usar la carta "Grito de liberación", de tipo lucha, la cual depende del estado de parálisis, y la cual especifica también, que es infalible, que nunca falla, etcétera, pero absolutamente todas las veces que la he intentado usar, teniendo parálisis, obviamente, siempre dice que no puedo moverme y no la puedo usar. Aquí veo el grave error, ya que, se supone que es una carta que contrarresta la parálisis, aparte de que, al ser una carta de boca y sonido, no requiere movimiento, lo que significa que no le afectaría la parálisis al ser usada, razón por la que afirma que es infalible, supongo. Pero a mí no me ha servido ni siquiera una sola vez. ¿A alguien más le pasa? Y, de ser un bug: ¿Dónde se le puede hacer saber al creador del juego?
Estaré atento a sus respuestas. Feliz día.