Hilo oficial de Crazy Party

17333 Nachrichten, 578 Seiten:  1; 455 456457 458 459; 578 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +99

13681. r-althor,

milton bsc, más arriba puse un mensaje explicando como hay que hacer para que no borre nada.
Por el tema de imágenes, bueno, saquemos que es un código en un txt por que no es así, pero sí que está hecho en bgt, y este lenguaje no soporta gráficos o la carga de imágenes, por lo que si, se tendría que reprogramar todo desde 0 el día que el objetivo sea una hipotética suma de gráficos, cosa que veo bastante poco probable pero bueno.

~msgScore~: +0

13682. EFRAIN ,

en qué página puedo encontrar los sonidos de crazi party?

13683. elsebi,

a lol pruebo otra bes abre

13684. matiasjugador,

están caídos los servidores en crazy party

13685. Yuli_Morat ,

Pensé que era la única a la que le pasaba lo de los servidores.

13686. PabloSolari ,

0 servidores encontrados, 0 disponibles con tu versión. error buscando servidores. No se han encontrado servidores con la versión que estás usando.

13687. Nanami,

ou osea que no soy solo yo?

13688. Blas,

seguramente defender le vuele todo lo del cp por estar hecho en bgt. Te diría que le hagas una exclusión a la propia carpeta, pero cuando salga una nueva versión vas a tener que hacer este proceso otra vez, y repetirlo por cualquier cosa que quieras correr sobre bgt. Entonces, sí haría la exclusión, suele estar en configuración > actualización y seguridad > seguridad de Windows, busca por esos lares que cambia en cada versión, pero en vés de excluir directamente la carpeta de cp, crea una nueva, llamada por ejemplo no se, carpeta1, y excluye a esa. Luego tendrás que meter todo lo que no quieras que el defender detecte dentro de ella y asunto solucionado para siempre. // listo, creo este es

13689. picara,

al parecer solucionado lo de los servidores

13690. matiasjugador,

son caídas temporales que sufren los servidores. seguro que por mantenimiento, o por otra cosa

13691. WingetUpdate,

Chicos, alguien me explica cómo se pasa el mini de ordenar los números? Me quierdo cuando tienen letras.

13692. Yuli_Morat ,

alguien pa jugar un rato?

13693. PabloSolari ,

yo, pero minis xd

13694. Arya_Stark,

A ver el de ordenar las letras hay que suponerlo así.
Reproduzcamos una escala nunérica en la cual el orden de menor a mayor es: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9,a, b, c, d,e, y f. Entonces, hay que comparar los primeros números. Ejemplo: 73 y BD. bd es mayor que 73, ya que B es mayor que 7.
Ahora, pongamos otro ejemplo:
CF con BD. En este caso bd es menor que CF, ya que, como te lo representé en la escala inicial, B es menor que C. En
En el caso de CF con CD, por ejemplo, CF es mayor que CD. En el caso de que los primeros números a comparar sean iguales, se procede a comparar el segundo díjito y así sucesivamente. No sé si me hice entender jajajaja.
Saludos y suerte con eso, que por ahí igual tuve mis dudas al respecto jajajaja.

~msgScore~: +1

13695. WingetUpdate,

Siii gracias ya entendí! Lo voy a probar XD

13696. PabloSolari ,

alguien pa minis? toy en conversa por las dudas

13697. lady,

buenas chicos una pregunta; como desbloqueo la oscuridad y el decierto y pues si hay varias obciones, mucho mejor; gracias

13698. Arya_Stark,

El desierto se desbloquea… Si no voy mal, solo a través del volcán, que se desbloquea a través del circo, que se desbloquea a través del supterráneo y ahí le paro pq desbloqueando los munditos en orden mientras desbloquees el bosque por el castillo en lugar de la ciudad o la playa, se consigue. We ya los dije todos igual xd, todo el caminito jajajajajaj. La oscuridad se desbloquea a través del desierto, a través del intelectual o creo que del hielo pero no recuerdo.

13699. green_fingers ,

También se puede desbloquear desde el espacio, ganando el juego de la plataforma petrolífera.

13700. Shiara,

Hola! Yo tenía una duda con cómo pasar un microjuego. Bueno, en realidad con un montón, pero tampoco es plan jajaja. El de abrir una puerta que requiere la gran llave, cómo funciona exactamente? porque voy a la izquierda, y escucho la música del valle y hay un montón de flores, pero no sé ni cómo es ni dónde está ni nada, además que claro, no hay mucho tiempo para andar investigando. Muchas gracias!

13701. Kanna,

por casualidad se acuerdan de que número es el microjuego de la llave?
yo por lo general primero me iva a la derecha, luego flecha abajo, luego a la izquierda un poco, y ahí agarraba la llave, y se hacía el mismo trayecto para el regreso.
pero hace mucho no juego micros, así que quisiera revisar ese, pero no recuerdo el número del micro.

13702. r-althor,

37.
derecha hasta segunda fuente, abajo, pared, derecha, pared, izquierda, centrar, agarrar, derecha un poco, se sube, izquierda hasta el césped o pasto, subir hasta lo que sería una especie de concreto, que es donde arrancamos, todo izquierda, entrar y tomar. Con práctica se saca.

~msgScore~: +1

13703. green_fingers ,

¿Alguien sabe por qué por más de que excluya la carpeta del juego, el defender igual me quita el .exe? Además me dice que los recursos del sistema son insuficientes.

13704. James_Potter,

Q capo @r-halthor. ya lo entendí.
Avía un minijuego que era como ese microjuego, no?

13705. Blas,

me pasó lo mismo que Green, pero me quitó el exe y otra cosa llamada server.exe o algo a´si.

13706. green_fingers ,

Efectivamente, el server aparece también como amenaza en cuarentena. Pero no me pregunta: Toma las acciones ni bien lo ejecuto.

13707. Andrew ,

porqué veta va el crazi parti?

13708. green_fingers ,

Beta 78.

13709. inuyassha,

es jenial las nuevas cartas que tienne

13710. radiobebina,

hola chicos chicos la verdad no esncontraba ste hilo, pesnsé que ya no estaba , , resulta que ando jugando creiciparti y esta bueno el jueguito aunque me qedo sinvictorias muy seguido pero bueno, jajajaj, el caso es qe estoy jugando los minijuegos, y aunque no doy mucho porque ai algunos que me qedo sin puntos por qe no los logro acer el caso es qe me divierto un rato, pero tengo dos preguntas, yo tengo 5 gemas, como puedo hacer para coprar otro tablero, ace algunos años había comprado el de agua pero eso fue el el 2016 y sinseramente lo dejé de jugar muchos años y ya no me acuerdo como se hacía y cuantos gemas se necesita, y cuantos hay, y por otro lado, qerí saber que se hace con las monedas qe tengo dice qe tengo 882 monedas en mi caja gracias a quien me ayude
ladivadelbronx ha creado una nueva mesa de 1000 millas.

17333 Nachrichten, 578 Seiten:  1; 455 456457 458 459; 578 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen