Acá está la lista completa de bonus. Solo copia todas estas líneas en un blog de notas, coloca un nombre al archivo y luego pega el archivo en la carpeta dec: 32 Labyrinthe 33 Vortex spatiale 34 Descente en parachute 35 Dédal électrique 38 Gisement de bonus 39 Les trésors de la reine 48 Course Saute-Saute 50 Le repaire des anguilles 55 Accompagnement de canard 76 Bonus enfermés 79 Déversage de bonus 105 Les bonus de la forêt 112 Île aux crabes 128 Mirages aux bonus 136 Bonus sur la glace 148 Trésor sous la banquise 160 Les bonus du château 176 Bonus sur tapis roulants 186 Bonus dans les nuages 204 Pluie de cristaux 209 Bonus chez les taureaux 214 Bonus sur astéroïdes 249 A prendre ou à laisser 250 Bombes pour bonus 271 Bonus parmi les failles 285 Bonus à écrire
~msgScore~: +1
13742. Storm-Monster,
correpción, carpeta game
~msgScore~: +0
13743. green_fingers ,
Sí, el archio con esas líneas va en la carpeta game. Ahí se me chixpoteó.
13744. El-Conquistador ,
Amigo greenfingers, algunos los tengo desbloqueados, o sea los minis bonus. y algunos no. si pongo esos que no he desbloqueado se desbloquean sin necesidad de jugarlos o como?
13745. green_fingers ,
No, no van a aparecer en la lista cuando la mires desde el juego o cuando la uses para crear partidas online. Una vez que los desbloquees van a aparecer.
13746. El-Conquistador ,
Bueno, lo que me refiero es que algunos bonus no los tengo desbloqueados y si los agrego a la lista de minis me parecerán desbloqueados en el crazy? o tengo que desbloquearlos en el juego.
13747. inuyassha,
te toca desbloquiarlos para que te aparezcan en la lista
13748. El-Conquistador ,
Muy bien gracias, ya voy entendiendo esto del crazy.
13749. inuyassha,
bale, si requieres de algo mas, no dude en preguntar por aquí
13750. El-Conquistador ,
Gracias me ayuda mucho consultar estos foros.
13751. PabloSolari ,
NOCE, SI ALGUIEN MINIS, YA SABEN, AL PV
13752. radiobebina,
hola chicos dos consultas, la primera, alguien sabe como poder jugar el juego de la tortuga en el boque y en la playa es qe de plano yo no lo puedo pasar porque no doy una, lo mismo me pasa con las hormigas, ai alguna forma de poderlos desbloquiar o pasar sin jugarlos?
13753. PabloSolari ,
no hace falta desbloquearlos. con sacar más de 0 lo pasás
13754. picara,
yo esos de las carreras contra las mugres tortugas no los paso ni a mentadas de madre; el de las hormigas... mmm sólo pasé el de las feromonas, pero no supe ni cómo jaja
13755. matiasjugador,
Es cuestión de práctica. Con el tiempo la abilidad en minis mejora
13756. WingetUpdate,
los de las tortugas siguen todos la misma lógica. Vas a escuchar un sonido finito intermitente que te avisa de que ahí hay una indicación, vas hacia ese sonido y al llegar escucharás otro sonido más grave dependiendo de cuál sea la dirección que tengas que ir, si es a la izquierda va a sonar por la izquierda, si es a la derecha sonará por la derecha, y si tenés que ir para adelante suena en el centro. La idea es seguir las indicaciones rápidamente para llegar antes que la tortuga a la meta. Espero haberte ayudado!
13757. Lieta,
Los de las hormigas, por ejemplo el de la cacería de las hormigas es más fácil de lo que parece. Lo que tienes que hacer es correr siguiendo el borde del mapa, que tiene forma como de cuadrado. Entonces, cuando empiece el juego tú vas hacia la derecha, cuando llegues al final subes hacia arriba, luego a la izquierda, y abajo. Y habrás llegado al inicio y volverás a tener que correr hacia la derecha... Así todo el rato, sin pararte ni meterte en el cuadrado. Luego, el de las trampas para hormigas, tú te pones en la trampa, que suena con pitidos cortos, y cuando se acerque la hormiga, bajas como 2 o 3 pasos y rápidamente vuelves a subir a la trampa.
13758. radiobebina,
hola amigos mil graicas sihi las indicaciones me qedan claras, pero ai esas tortugas no las paso ni con refresco de cocacola!
13759. Lieta,
Intenta ir más despacio cuando escuches que se acerca el sonido de las indicaciones, porque así reaccionarás a tiempo y no tendrás que retroceder, que eso quita puntos.
13760. radiobebina,
ueno les cuento las hormigas ya lo logré! es decir el que me enseñaron a ir como el mapa pero en serio ausilio no doy una con la famosa tortuga!
13761. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,
hola.
Chicos una pregunta, cómo le hago para crear listas de miny juegos?
Con listas no me refiero solo a los bonus, sino a listas con los juegos que directamente me salga de la cabeza de mi hermoso órgano... reproductivo.
De antemano, muchas gracias por sus respuestas.
Ahora con respecto al juego de las trampas para hormigas, yo tengo una táctica que es la siguiente.
Uno se para encima de la trampa, y cuando venga la hormiga uno escucha de dónde viene. si de la derecha o de donde sea. Entonces si viene de la derecha, cuando esté acercándose a ti tu das un paso a la izquierda de la trampa y listo, dejas que ella siga derecho y se mate. así de simple, así de amable
13762. Lieta,
Hola. Para crear listas tienes que ir a opciones, a algo tipo generar archivo de referencia de minijuegos. Entonces se te creará un txt con el número y nombre de todos los minis que tienes desbloqueados. Entonces los vas pegando en un txt que tú crees y que llames como quieras que se llame la lista. Vas poniendo cada número y juego en una línea (si pones más de 1). Cuando acabes, ese txt lo metes en una carpeta que crees en la carpeta de crazy party. Esa carpeta debe llamarse game. Para bebina, esi no consigues en unas horas intento hacerte un audio de la tortuga y te lo mando.
Zuletzt geändert von Lieta, Oct 15 2022 12:55:16
13763. DjDisplay,
Es fácil hacer el de la tortuga en el bosque. Solo asegúrate de tener bien puesto el audricular, luego héchate a correr según el sonido que suena del indicador. es fácil, pero sé que algunos se les complica y no se detengan mucho porque la tortuga solo corre y ella no se detiene. Para el usuario que pedía como crear listas de minis es tal como te explicó. Se crea esa referencia, luego abres otro bloc de notas y pegas los elementos que te interese. luego lo guardas y esto debe estar guardado en la carpeta Game.
13764. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,
bueno señores, pues muchas gracias por su explicación.
En cuanto a lo del juego de la tortuga, la chimba eso se puede hacer incluso sin auriculares, es fácil. Lo único es que tienes que mantener la cabeza agachada, cerca al computador. Esto con el fin de poder detectar con mayor precisión por qué lado suena el sonido. Y esque de hecho, por un problema de salud que tengo y que me obliga a evitar lo máximo posible el uso de auriculares, yo he cogido mucha práctica en jugar sin ellos.
Por eso y por experiencia propia lo digo, solo es cuestión de pura práctica.
13765. DjDisplay,
Y no usen audriculares bluetoot que reproduzcan en mono o parlantes bluetood que tampoco reproduzcan en estéreo.
13766. PabloSolari ,
yo en el del bosque voy por al lado del caminito, porque voy más rápido por ahí. digo en el de la tortuga
13767. Borja ,
una más fácil para la carrera. cuando el indicador suena más agudo, es a delante. cuando suena un poco más grabe, es derecha, y cuando suena más grabe que ese es izquierda. si no se entiende gravo una demo en audio
13768. PabloSolari ,
buena reerencia también
13769. green_fingers ,
Y si el de la tortuga les sale en modo hardcore invertido, hay el sonido màs grabe que indica que hay que ir para abajo.
13770. El-Conquistador ,
Hola, Alguien sabe como pasar el mini del códice de las sombras?