13771. PabloSolari ,
yo busco una que se que es correcta y ahí lo dejo para pasarlo
~msgScore~: +0
17333 Nachrichten, 578 Seiten: 1…; 458 459460 461 462…; 578 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +99
yo busco una que se que es correcta y ahí lo dejo para pasarlo
hola chicos! quiero pedirles si alguien me puede mandar al permanente si es posible, una lista de las estrategias que tiene cada mazo. Es tecir, alparecer los mazos tienen como una estrategia, por decir muchas cartas de sangre y otra sierta carta que te lo cambia por ataque y defensa física. así. Si alguien me pudiera ayudar con esto se lo agradecería, ya que soy muy malo creando mazos jajajaj
holaaa jente bonita, tengo una pregunta, lo que pasa esque ya derrote atodos en el crezi pari pero no se que mas aser, (claro estoy ablando del modo que queda después del jipnacio Asia abajo, esque no recuerdo como se yama xd) si porfa me pueden ayudar? les agradecería mucho
Vos hablás de las misiones de batalla? Ese mapa no está terminado
también hay que agarrar esos sonidos graves? es lo que no entiendo
son bots, y son 6 para desbloquear
joder, y cada uno quitan de a 25 monedas
Eh lol pero se puede entrar a las misiones de batalla y desbloquear los bots, creo que para entrar era como para encontrar los servers extra en el online, tenés que ir a misiones de batalla, dar shift enter y mantener apretado el shift hasta que ingrese, si no voy mal era así pa las misiones.
si, así era xd
me gustaría jugar Crazy party en línea, pero no me deja hacerlo. Me explico. me conecto al central server, pero luego se me desconecta. No tiene que ver nada mi conexión a internet. P D. Para que el juego se ejecute sin necesidad de que se elimine por el Windows defender, desactivé la protección en tiempo real
en cuanto a lo de las misiones, el problema esque no sé porqué pero no puedo legar más allá del castillo, allá donde uno desbloquea al bardo de la corte.
No sé si habrá más mapas ni nada, y sería vacano que alguien que haya juegado lo explicara
no hay más mapas, nada más es hasta el castillo
hola. para @EFRAIN, si el problema no lo da ni el antivirus, ni el internet, es posible que estés siendo víctima de como lo llamo yo, la fiebre de carencia servicial. que consiste, básicamente, en que aquellos señores de mediana edad inalámbricos y flotantes luego de tanto trabajo dicen. hoy, nos tomaremos nuestras merecidas vacaciones. y pan, se caen. aunque luego llegan los gefes de oficina y les dicen. a trabajar que el dinero no crece en árboles! y se reactivan. ok no. ya en serio, lo que sucede es que aveces los servérs se caen y tardan tiempo en que los levanten, o tienen uno que otro bug de mantenimiento. intenta probar con otro servidor, revisando la lista de públicos con shift enter. saludos
LO INTENTÉ EN CONBERSA, E IGUAL, ENTRA POR UN MOMENTO, PERO LUEGO ME SALE TE ACABAS DE DESCONECTAR DEL SERVIDOR
a mi me pasa eso cuando ya tengo una cuenta con ese nombre en el servidor
de hecho creo que ahora mismo el servidor está caído porque me aparece que no hay servidores en la versión que estoy usando pero cuando le doy buscar actualizaciones me pone que es la última versión
justo eso quiero saber, si tienen todos el servidor caído porque yo el domingo estaba jugando como a las 1:30 pm de méxico y de pronto nos sacó el servidor y desde entonces no he podido volver a jugar.
Zuletzt geändert von Attorney, Oct 19 2022 03:29:53
por lo menos sigo sin poder entrar a los servidiores. me dice que no hay servidores en la versión que estoy usando, pero a la hora de buscar actualizaciones dic que es la última versión.
señores, buenas las tengan.
En la presente situación, deberían provar a darle shift enter a la opción de revisar la lista de servidores. Ahí aparecerán un resto de servers alternativos xd
Puede que me equivoque, pero esta es la caída más larga que está sufriendo el servidor
hola chicos bueno les cuento que yo sigo sin poder pasar la bendita tortuga es qe resulta que voy al norte a la derecha o a la isquierda coo dicen pero lo único que pasa es qe e topoc con pared y no ai mas que acer jajajaa
ayuda
y otra cosa desloquie el gimnacio normal e dijo que agarrara 4 cartas como no tengo idea cual agarrar agarré según las qe creía yo y ubeno aora digo que hago con ellas?
y siempre voy a iniciar con el tipo agua en todos los gimnacios?
es que en el volador muy pocas cartas puedo usar de las que me ienen como se hace aí, aucilio orque toy muy lanca en este juego pero si es verdad que me resulta interesante
Para el juego de la tortuga hay que estár muy atento a el timbre es cuestión de práctica. En cuanto a el segundogimnasio, trata de ganar varias veces el gimnasio normal y recoje las cartas que más te sirvan
usen ratmin VPN para hacer server y listo.
mensaje largo.
cómo usar radmin VPN para crear servidores de crazy party.
1: descargar e instalar radmin, pueden hacerlo desde aquí: https://download.radmin-vpn.com/download/files/Radmin_VPN_1.2.4457.1.exe
2: unirse a una red.
una vez que estén en el programa, va a salir una casilla de verificación que deven marcar. si tabulan, les van a salir 2 opciones. crear red, y unirse a una red. si alguno de sus amigos tiene ya creada una red, van a unirse. en el primer cuadro que no tiene etiqueta van a poner el nombre, y en el segundo va a decir contraseña. cuidado! ahí no les va a verbalizar lo que escriban, y tampoco pueden pegar. Para crear una red, es lo mismo, pero deven poner la contraseña en 2 cuadros diferentes.
3: localizar IP.
en el programa, van a dar tecla NVDA+b y esperar, va a verbalizar algunas cosas raras, pero esperen a una serie de números, cimilar a esta. 26.76.131.974, esa es la IP, que van a usar sus amigos para entrar a su servidor.
4: Unirse al servidor.
en crazy party, por las dudas, van a seleccionar la opción de tratar de redireccionar puertos. luego, creen servidor público. una vez que esté creado, busquen entre sus ventanas una alerta de seguridad de windows. en esa ventana, den tab hasta permitir acceso, y enter. ahí ya los de más, entrando en su red, pueden conectarse a su servidor.
5: cambiar nombre.
simple! den alt, una flecha a bajo, y les va a decir Cambiar nombre Alt+n. ahí lo ingresan
6: ver la IP de otra persona.
Si otra persona creó un servidor, van a ir al programa, y con OCR van a reconocer los paneles que salen ahí, hasta que salga el nick que usa esa persona en radmin. dan tecla aplicaciones, y copian la dirección IP.
A jugar! cualquier duda pregunten por acá
yo, no entendí
~msgScore~: -1
yo en el modo batalla juego varias veces contra el mismo gimnasio hasta que agarre todas las cartas jaja. si bien es cierto que algunas no sirven para nada según el estilo de juego, pero en ocaciones las tiro y me sirven para subir el nivel del tipo
hola, alguien sabe como paso el juego de los herisos en el bosque, si salto cuando se escucha el herizo pero no salta a veces y me matan
tenés que esperar a que los herizos vayan hacia tu lado contrario. ósea, hacia la izquierda
Hola, para la persona que se está pasando los gimnasios, yo hice mazos específicos para tener en cada gimnasio, podría pasártelos o pasarte una lista de las cartas que son para que te asegures de que las has desbloqueado. Es verdad que los hice en la beta 75 o sea que igual alguna cosa no es exactamente igual, o que a lo mejor ahora cambiaría alguna cosa porque tengo más experiencia, pero bueno, la persona para la que los hice consiguió pasárselos con ellos.
hola para asalea si me puedes ayudar te lo agradezco un montón
como dije me está resultando muy interesante i entretenido este programa de juegos, si gusta agregame y charlamos, y desde ya mil gracias
17333 Nachrichten, 578 Seiten: 1…; 458 459460 461 462…; 578 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können