14251. Jose-Luis-Perales,
Na no funsionó. Se dañó el archivo
~msgScore~: +0
17334 Nachrichten, 578 Seiten: 1…; 474 475476 477 478…; 578 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +99
Na no funsionó. Se dañó el archivo
como que se dañó? esque crazi primero se descomprime, luego se juega. si no lo haces así, te pasará eso que no te guardará partida.
Lo hice, pero al intentar abrirlo nuevamente me mandó para el archivo de compresión
entonces seguramente le estás dando al comprimido, no a la carpeta.
Buenas! Algún truco para pasar el juego del hielo ese que es una mansión congelada y hay que avanzar mientras se matan fantasmas? No consigo ni siquiera una puntuación positiva XD
uff… Crazi. Yo detuve mi juego, Hasta que salga otra veta.
Ya medio año sin veta nueva, Y quien sabe. Los audiojuegos están pasando desgracias este año 😒
@mate, ir como un desquiziado dando espadazos a lo que se te cruze, aunque el mapa te puede cagar, porque aveces tenés que ir adelante, izquierda, atrás, pero si los fantasmas están atrás ttuyo, medio que te jodiste
Me re entretiene el juego, Pero pinche carpeta que no queda en el escritorio, Y pues creo que me jodí
yo me paso una y otra vez los gimnacios
jasjjsj no se le guarda el progreso alguien q le explique.
y, tenés que pagar 4 dólares mensuales para que se te guarde el progreso, y si querés pagar todo de una son creo que 38 dólares
eso es joda. Aquí algunos son medio falladitos, Se les hace corto circuito.
Cuando se te descargue, descomprímelo. Es un archivo Zip.
Por eso, para no estar abriendo los programas o los archivos a prueba y error, Actiben las extenciones, para que sepan que formato tienen los archivos.
ayuda mucho. Para algunos es molesto, Pero así sabrán con que tipo de archivos lidian.
~msgScore~: +1
el de la mansión congelada pues también debes tener cuidado cuando resvalas porque en una de esa se te aparecen los fantasmas.
Si alguien tiene el enlace de descarga, Favor pasármelo
Al intentar estraerlo me aparece esto: ! No se puede ejecutar "C:\Users\Acer\AppData\Local\Temp\Rar$EXa7680.43521\Crazy-Party-beta78\Crazy Party.exe"
seguramente no cuentas con winrar, o alguna aplicación para descomprimir archibos.
Si tienes Windows 10 u 11, ya trae un descompresor de archivos .zip.
si, Tengo win rar: De hecho, El mensaje es de ellos
Ese descompresor no abre los archivos .rar
Por eso, yo dije archivos .zip, formato en el que se encuentra crazy party.
No será que está dañada la descarga?
como bas a extraer un zip con win rar, es como tirar la casa or la ventana, no se puede: o sí... :V
hola si se puede
sí, con winn rar sí se puede, yo con eso descomprimo xd
yo también llegué a descomprimir con winn rar. aunque lo dejé de usar hace un tiempo. lo cambié por 7zip.
y porcierto, si alguno se anima para una partida de cp en cualquier modalidad, pegan escrito a pv. que desparche el que hace.
Tengo una duda. el elipsir de perspicasia también tiene efectos en cartas que no dan golpe crítico o solamente las que si efectúan golpe crítico?
El que dije que no soportaba .rar es el que ya viene con Windows.
Uff, Creo que me cans.e Miren, [Window Title]
C:\Users\Acer\AppData\Local\Temp\7zO05F42DA7\Crazy Party.exe
[Content]
C:\Users\Acer\AppData\Local\Temp\7zO05F42DA7\Crazy Party.exe
No se pudo completar la operación porque el archivo contiene un virus o software potencialmente no deseado.
[
Aceptar]
17334 Nachrichten, 578 Seiten: 1…; 474 475476 477 478…; 578 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können