14281. Tu_gatito_ron_ron,
has exclusión a una carpeta, mete el zip ahí, y descomprime.
~msgScore~: +0
17334 Nachrichten, 578 Seiten: 1…; 475 476477 478 479…; 578 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +99
has exclusión a una carpeta, mete el zip ahí, y descomprime.
y COMO SE HACE LA ESCLUSIÓN?
cómo excluir archivos en windows defender - Buscar con Google - Google Chrome.
así se hace.
Pero claro que se puede, win rar puede crear y extraer archivos zip, y rar.
no tengo rar, Solo 7-zip
A ver eso del elixir de vestircacia. No hablo solo por esa carta sino por todas las que incrementan y decrementan estadísticas como la del golpe crítico. Tengo entendido que es con todas, pero ni idea, ya que el golpe crítico, si lo ves en las estadísticas de tu pj, aparece aumentado por naturaleza, incluso si tenés 0 de base, por lo que no es porcentaje, sino nivel.
Hola, buenas noches, tardes o días.
Hace mucho que no pasaba por aquí.
Por favor, me pueden indicar cómo jugar el mini juego Bosque boreal?
Me pierdo cuando llego a la parte de las hormigas, pues siempre me matan.
Muchas gracias.
hola! ese es de mis juegos menos preferidos, ajajaja. lo que yo hago es ir subiendo o bajando las escaleras. por ejemplo, si viene un alce, subo sólo un peldaño; espero que pase y luego corro yo. lo mismo con las hormigas; si ves que viene por la derecha, sube un peldaño y deja que pase, y encuanto lo haga bajas y corres. es cuestión de eso, analizar como se mueven para saber cuando correr, por lo menos así hago yo
yo hago exactamente igual
exacto. cuando viene un alce subir un escaloncito en los árboles, y si hay hormigas esperar a que pasen y correr a la derecha
Hola. alguien me podría explicar el juego de cálculos estadísticos? gracias.
usa algún sistema de cálculo en específico?
hola chicos. hace poco estaba jugando al crazy party y se fue la electricidad, y cuando regresó mi sabe se había dañado. solicito que si alguien tiene todo desbloqueado, (cartas, gimnasios y mundos mas no me inportan los minijuegos) me lo pase, por favor. muchas gracias.
Por eso hay que respaldar sabe, muchachos.
No se preocupen, ya le pasé uno
Aún sigo sin poder jugar!
pero llo que sepa también husa sip y les digo por que en la otra p c lo ago con winrar
window no lo deja ejecutar por que según está infectado, Y para escluirlo nada, por que window defender no abre
No abre porque tiene otro antivirus y ya le indiqué lo que tiene que hacer en privado...
¿Es por eso que no abre?
Bueeno yo ya dije lo que tenía que hacer... Xd
Hola. Para preguntarles que cosas les gustaría que tenga la siguiente beta del crazy party?
mas cartas peeero no cartas mas rotas que las finanzas de sierto español castroso, cartas buenas, y mas cosas que se puedan haser con las gemas.
a, y que las monedas no solo estén de adorno
amí me gustaría que pudiéramos comprar bots con lasmonedas, y que eso surtiera efeto en los gimnasios. quizá algún mundo nuevo, algo así
Yoo quiero que cambie de lenguaje de programación.
Y ya que estamos, para qué la pregunta, nos puedes cumplir nuestros deseos? D
si tío, qué hago yo con 900000 monedas. pongan una tragaperras de gemas o algo
Las llamadas monedas son puntos de experiencia que en realidad no sirven para nada. Solo para estadística.
Tienes un total de 2007273984 monedas en tu caja
Hola que tal comunidad de crazy party, Lo que me gustaría que tuviera el juego en algún momento es un desarrollo completo de los tableros, es decir que en los desafíos existan en los 3 apartados de juego que nos brinda el crazy party. minijuegos, microjuegos, y batalla. Le daríamos oportunidad a cada una de las modalidades y que pragma se enfoque en el 100 porciento de los que jugamos, o como en mi caso jugué en su momento a este audiojuego histórico. Muchas gracias por todas las horas de diversión brindadas por este audio juego que viví en tiempos de antaño.
Me gustaría que se pudiera ejecutar como todo programa, Vaya lío descomprimiendo, Escluyendo eso
17334 Nachrichten, 578 Seiten: 1…; 475 476477 478 479…; 578 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können