Hilo oficial de Crazy Party

16613 Nachrichten, 554 Seiten:  1; 539 540541 542 543; 554 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +91

16201. Mil-tormentas,

es un juego bug

~msgScore~: +0

16202. diego-armando-maradona,

si, pero es que me toca perder esos puntos pq siempre e se me olvida activar en comodín

~msgScore~: +0

16203. Soldadito,

Gracias display te amo rey vesame guapo guachín algún día de estos te comparto de lo que fumo. Va, no sé, ¿quieres un poquito de aire gratis?

~msgScore~: +0

16204. Efrain,

señoras y señores. He pensado en pasarles este truco, quizá antes lo sabían muchos, o quizá no lo saben. Para pasar el juego de reemplaza los sonidos, primero abran un blog de notas o nada mas pulsen Windows r, y a cada sonido que escuchen, asignen un número del 0 al 9. Por ejemplo, si primero escuchan una campánA, coloquen 0 campana, y así van con los otros. Ahora, no cierren ese ejecutar, o el cuadro de edición que sea en el que escriban, sino que cambien de ventana, presten atención al sonido que se escuche y regresen para verificar su ubicación

~msgScore~: +0

16205. Blardfa,

No mames wey, es trampa

~msgScore~: +0

16206. Mil-tormentas,

quien no hace eso¿? a si, los que tienen una memoria muy inusual

~msgScore~: +0

16207. Blardfa,

Xd pues ese es el reto, creo que aun no e ganado ese

~msgScore~: +0

16208. seva,

hola chicos puede ser que haora no pueda aber nombres de usuarios repetidos? o por que sale esto. Disculpa, ese nombre de usuario ya fue elegido por otro jugador. Por favor, trata de cambiarlo en las opciones del juego.

~msgScore~: +0

16209. Blardfa,

Na, me pasa todo el tiempo. Solo espera un poco y se arregla

~msgScore~: +0

16210. seva,

a es solo bug, grasias.

~msgScore~: +0

16211. la-correcta,

chicos, hola, cómo van? Les pregunto: ¿Cómo puedo quitar el sonido de introducción? Es decir, lo que suena cuando se entra al juego por defecto? Me parece un tanto molesto, la verdad.
Gracias a quien me pueda responder.

~msgScore~: +0

16212. superandi,

entra al juego luego be a las configuraciones y activa iniciar juego rápido y listo con eso lla está

~msgScore~: +0

16213. el_brillante,

hola a todos. definitivamente el crazi cambió en su modo de juego, tengo la impresión que se hizo para batallas más largas. aún no estoy comprendiendo el uso de las runas. yo dejé de jugar en la 63 y en ese tiempo aún no habían runas y otras cartas como las de apoyo, las efímeras ni combo. hace rato me enfrasqué en una batalla con 76000 puntos y se me hizo aburrido, ya que no supe como contrarrestarle. el tipo tenía roca y fantasma y yo desempaqué mis mazos antiguas, donde convinabas 2 tipos pero jugabas con las sangres, con los sonidos u otras, solo que en esta ocasión utilicé esa con solo tierra y con ataques especiales. en el turno 86 u 87 me ganó, utilizó minerías y su ataque especial subió a 12, todo bien hasta ahí. luego hizo transferencia de runa y me dio como 40 cartas. utilizó castigo y me eliminó como 60000 pts jajaja. bueno será cosa de actualizarse, yo jugaba antes con la antigua modalidad, con 300, 600 y 900 pts, o 1200 a 9800. haber si alguien tuviera algún tutorial o información donde puedo leer, ya que ahora ya no se como armar mazos actuales, esas donde actualmente llevan 80 cartas. en mis tiempos a lo mucho se hacía de 40-45 cartas, haciendo una buena convinación con 2 tipos. ahora la mayoría de los mazos son con 80, que es lo máximo

~msgScore~: +0

16214. Catbriel,

de echo no, siempre lo que yo he dicho es hacer los mazos de 40 a 48 cartas máximo. no tienen que ser largotes, solo pequeñitos y que tengan lo necesario. laverdad hace mucho que ya no juego al crazy, quizá luego lo juegue, ahora no tengo ganas, pero antes yo recordaba usar mucho los mazos de sangre, tierra minería, acero minería, hada musical, normal minería y eso jaja. lastimosamente no tengo mi dek ya, si lo tuviera te lo pasaba, que no es por presumir, pero se me ocurría cada pendejada y armaba el mazo y quedaba bien, o veía un mazo y lo modificaba y quedaba aún mejor.

~msgScore~: +0

16215. el_brillante,

ese es el detalle. ahora más están utilizando las runas de todo, tipo veneno onda de pus

~msgScore~: +0

16216. f_m_k ,

yo no uso block de notas para el de los sonidos, tramposos

~msgScore~: +0

16217. diego-armando-maradona,

seeee, pero así las batallitas son buenas, y si, con eso de las runas yo tengo ese mazo pero es muy difícil ya que te dan las runas y pailas.

~msgScore~: +0

16218. Mil-tormentas,

ahora por las pocas batallas de 76000 qque vi, tenés que tener las 4 indepnisaciones naturrales: la básica, la avanzada, y no recuerdo cuales eran, pero solo de esa manera se pueden hacer dex ilimitados

~msgScore~: +0

16219. diego-armando-maradona,

ahora por las pocas batallas de 76000 qque vi, tenés que tener las 4 indepnisaciones naturrales: la básica, la avanzada, y no recuerdo cuales eran, pero solo de esa manera se pueden hacer dex ilimitados
explicate, no entendí

~msgScore~: +0

16220. Alebrije,

Yo los hago de 49 pequeños y funcionales, y así todos los que hago los hago de 49.

~msgScore~: +0

16221. urias1997,

Hola un cordial saludo para todos. Estoy aprendiendo a jugar eurofli 2 y en la tarea creo que es la 7 donde me dice a la pista que debo ir para despegar pero no logro ubicarme en la pista ni tampoco logro despegar alguno de ustedes me podrían ayudar? quedo atento gracias.

~msgScore~: +0

16222. Emil-Solerian,

amigo, este es el hilo de crazy party

~msgScore~: +0

16223. diego-armando-maradona,

si, hay mucha diferencia

~msgScore~: +0

16224. tobey_marshall,

lo que pasa es que el está con los tipos voladores jajaja.

~msgScore~: +0

16225. Jean-Valjean,

Un saludo a todos.
Oigan, estoy jugando la torre, y después que empiezas a tomar bots para tu equipo, se vuelve mucho más fácil. El problema es que ya soy tan poderoso y tengo tantos bots, que ya es imposible morir. Voy por el piso ochenta y tantos y ya no creo que muera nunca. El tema es... ¿Cómo salir o guardar el progreso sin tener que cerrar el juego? Porque si lo cierro ya no se guardará mi porcentaje.

~msgScore~: +0

16226. Efrain,

por ahora no se puede guardar el progreso

~msgScore~: +0

16227. la_serenidad,

Hola chicos. en la beta 81 (creo que esa es la última pero puedo estar perdida), cómo se hace para poder jugar las batallas? en betas anteriores a penas ponías los mazos y el save ya podías jugar, creo que me descargué esta última beta en la pc de escritorio, me dijeron que algo había que hacer pero no lo hice.

~msgScore~: +0

16228. gfriha,

Nada más, con eso ya servirá. EL save se te convertirá a uno nuevo pero en teoria al abrir el crazy lo hace solo

~msgScore~: +0

16229. la_serenidad,

gracias.
Me refiero a que no me dejaba jugar las cartas, muchas las tenía que descartar. entonces un amigo me dijo que había que hacer algo aunque no lo hice y no recuerdo exactamente qué era, aunque era ya con los mazos puestos y el save también.

~msgScore~: +0

16230. gfriha,

Pero o sea no te aparecen y te salen cartas de vacío? si es eso entonces dale al saveconverter o algo así, que convertirá tu save a la versión actual y deberías tener todo lo que tenías antes, si no la verdad es que ni idea.

~msgScore~: +0

16613 Nachrichten, 554 Seiten:  1; 539 540541 542 543; 554 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen