Hilo oficial de Crazy Party

16524 Nachrichten, 551 Seiten:  1; 541 542543 544 545; 551 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +92

16261. cameronbois,

¿hola chicos. una pregunta. ¿Cuántos pisos tiene la torre batalla? y como desbloqueo las de más torres.

~msgScore~: +0

16262. Efrain,

1 es infinita, no la terminas hasta que mueres. y 2 no hay mas, es la que está disponible por ahora

~msgScore~: +0

16263. Mil-tormentas,

che, que cierto lo que dice el blog de unos mensajes mas ariva: en su tiempo crazy se vuelve bastante enviciante, pero ya llega un tiempo en que se vuelve muy monótono y aburrido

~msgScore~: +0

16264. Jean-Valjean,

Hola a todos. Una pregunta, por dónde era que se desbloqueaba el mundo de la sala de juegos? Gracias de antemano.

~msgScore~: +0

16265. Jean-Valjean,

Bueno, ya he visto que es pasando el minijuego ese bugueado de los generadores. ¿Alguien podría pasarme el save con todos los mundos desbloqueados? No importa que no tenga todos los minijuegos. Desde ya muchas gracias

~msgScore~: +0

16266. tobey_marshall,

lol doble post?

~msgScore~: +0

16267. horus,

sí, hace tiempo que se puede postear doble

~msgScore~: +0

16268. sasuque,

jente una dduda: ¿alguno sabe pq no deja abrir cp? osea, dice q windous a encontrado un problema o algo así y no deja abrir, mi pc es 64 bids xd

~msgScore~: +0

16269. Gilbert_Bougainvillea,

crazy en su día es enviciante, pero es por la sensación de novedad. después se vuelve todo tan rutinario que uno lo deja de jugar por ocio.

~msgScore~: +0

16270. Efrain,

Sasuquen. Tu PC es de 32 o 64 bits? Windows defender no te deja?

~msgScore~: +0

16271. Gilbert_Bougainvillea,

amigo, literal dijo que su pc es de 64 en el post. el problema ah de ser el clásico, necesitas hacer una exclusión desde el defender. configuración contra virus y amenazas, administrar la configuración, agregar o quitar exclusiones, y ahí excluyes la carpeta que tiene crazy.

~msgScore~: +0

16272. DjDisplay,

Efraín, si lees bien el mensaje dice que su pc es de 64 bits y en teoría defender no podría hacerle nada al Crazy, ya que está en otro motor, NBGT.

~msgScore~: +0

16273. Jean-Valjean,

Doble post y nadie me respondió a mis preguntas. Gracias!

~msgScore~: +0

16274. Soldadito,

Hola gente. Che, ¿soy yo o las cartas runa son una caca? Va, nunca las entendí y no les encontré utilidad, por eso pregunto.

~msgScore~: +0

16275. Mil-tormentas,

si sirven, para dar mas nivel a los tipos

~msgScore~: +0

16276. horus,

una caca? aver enumeremos. nivelar tipo por 4 de cada una de un mismo tipo en mano, reunir para una estrategia de sangre con grasa (muy buena porcierto) almacenar en la mano para ataques selectivos con runas mayores y de potenciación, y un largo etc. mucha caca sinceramente no me parecen, e: pero bue cada quien :D

~msgScore~: +0

16277. Soldadito,

Sí, pero las de nivel 0 no se pueden descartar salvo que te cambies de tipo, sólo usar, y cada vez que las usas aparecen más, y cada vez la mano se hace más grande y se te llena de pura runa, entonces cuando quieres ir a buscar ese doble choque temporal que te salió a la mitad de la partida te queda lejísimo de ambos lados y aaaaaaa.

~msgScore~: +0

16278. Mil-tormentas,

y movete con alt y las flechas

~msgScore~: +0

16279. Soldadito,

A, pos sí. Gracias.

~msgScore~: +0

16280. elargentino,

hola, que alguien explique para que sirve el echo que cuando etás jugando una partida, miras las lista de cartas que tienes a mano, pero ¿para que sirve cuando presionas flecha abajo? si ese maso que te aparese, no lo podés modificar ni intercambiar ni nada? que me expliquen las otras liñas de cartas par que sirven y como esas liñas influyen en el juego. porfis.

~msgScore~: +0

16281. Jean-Valjean,

Hola Argentino. Esas líneas son el descarte y el exilio. El descarte son todas las cartas que ya has utilizado o tirado. Esto es importante por si tienes alguna carta que sirva para poder volver a tomar una carta de tu descarte. Hay varias que sirven para eso, como carta retornada de fantasma por ejemplo. No puedes elegirla, pero al menos sabes cuáles tienes ahí. Además hay cartas cuyo poder depende de la cantidad de cartas que tengas en el descarte o el exilio. El exilio son cartas que ya has utilizado pero que jamás vuelven, o también ahí caen las que tu oponente te hace tirar con algunas cartas que provocan eso. Y también a veces algunas cartas de ataque dependen de las que están en el exilio. Espero haber explicado más o menos bien. Saludos

~msgScore~: +0

16282. Mil-tormentas,

te faltó la zona de apollo, que es adonde van todos los efectos pasivos, como el puño de guierro por egemplo

~msgScore~: +0

16283. PolloEnLlamas,

buenas. que versión de cracy es la que están jugando? tengo la veta 78 y no volví a actualizar. hace un tiempo quice entrar y me salta el mensaje de que no hay servidores para esta veta.

~msgScore~: +0

16284. Leiry08,

una pregunta, como se juega los regalos de la princesa es que no he podido avanzar por este mini juego

~msgScore~: +0

16285. Efrain,

para Carlos, es la beta 81. Para leiri, es apretar las flechas a lo loco y rápido, nada mas

~msgScore~: +0

16286. Leiry08,

ah gracias

~msgScore~: +0

16287. DjDisplay,

Para efrain, en la segunda parte estás mal.
Te corrijo leyri, se maneja pulsando las flechas al sentido a las agujas del reloj.
Si no estoy mal.
Derecha, arriba, izquierda, abajo.
Y repetimos pero bien rápido

~msgScore~: +0

16288. Efrain,

djdisplay eso si eres minucioso. Yo simplemente pulso las flechas a lo loco y rápido y con eso saco 20 puntos

~msgScore~: +0

16289. Jean-Valjean,

Es verdad, la zona de apoyo es importante para saber cuántas cartas de apoyo tienes. Esas también sirven para usar otras cartas. Como las de ferrocarril, entre más tengas en la zona de apoyo más fuerte sería por ejemplo el silbato de tren o el atropellamiento.

Amigos, no sean malos, alguien páseme un savegarde con todos los mundos desbloqueados. Perdí mi progreso al actualizar a la beta 81 y ahora no puedo desbloquear el mundo de la sala de juegos porque hay que pasar por el de los generadores que está bugueado.

~msgScore~: +0

16290. jace,

de hecho es la forma correcta de jugar el juego, ahí dice en las indicaciones.

~msgScore~: +0

16524 Nachrichten, 551 Seiten:  1; 541 542543 544 545; 551 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen