Hilo oficial de Crazy Party

16496 Nachrichten, 550 Seiten:  1; 543 544545 546 547; 550 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +91

16321. Donquixote-Doflamingo,

y no haz pensado en... uh, no sé, qué te parece.... aaa sí. jugar otro tipo de mazos que no sean solo los de rearme? solo pregunto.

~msgScore~: +0

16322. Mil-tormentas,

pero el preguntó que canvió en las batallas, no que mazos se podrían jugar para esta versión

~msgScore~: +0

16323. darkfire,

hola, bueno yo no soy tan bueno armando mazos, pero si me podrían ayudar con que mazos se podrían jugar

~msgScore~: +0

16324. maestradearma,

alguien sabe de casualidad como se pasa el mini juego de en busca de las feronomas o la madre onde ulles de las ormibas bue por que buee la berdad no puedo pasarlo no ay manera

~msgScore~: +0

16325. horus,

para las estrategias actuales ahora no es nada factible emplear el tema indemnización, ya que como se dijo más arriba es una locura total al tener que usarse 4 cartas distintas y de distinto tipo para robar las nuevas clases. clase 0, básica, intermedia, avanzada y experta. por lo que yo (y basándome en las de por sí pocas batayas que he tenido actualmente) recomiendo hacer mazos o bien multitipo como los que se creaban en la 65 y posterior, crearlos unitipo o, en casos específicos tirar de una de estas nuevas clases de cartas para atacar específicamente dejando las otras sí, un tanto de lado. saludos

~msgScore~: +0

16326. bofe_gp,

claro en otra pc anda perfecto. cameronbois: eso de las cartas es raro, nunca me ha pasado. probablemente sea alguno de los buks que tiene la nueva...: viernes 21:12

~msgScore~: +0

16327. cameronbois,

hola. alguien puede pasar un sabe bin ¿con todo desbloqueado? es que se me borraron todos los progresos que tenía

~msgScore~: +0

16328. Agus-De-Oviedo,

hola, alguien me puede decir como hago para desbloquear bots?

~msgScore~: +0

16329. Mil-tormentas,

ya no se puede

~msgScore~: +0

16330. Agus-De-Oviedo,

porquéee?

~msgScore~: +0

16331. r-althor,

eso se podía betas atrás, aunque solamente con 5 o 6 bots del total. Ese modo fue modificado y su mecánica ahora es diferente.

~msgScore~: +0

16332. proyecto_winter,

se dava shift enter en jugar miciones de batalla según yo

~msgScore~: +0

16333. Agus-De-Oviedo,

OSeaQueNadieTieneTodosLosBots?

~msgScore~: +0

16334. green_fingers,

Por eso yo preguntaba si había forma de modificar el archivo de progreso para poder tener todos los bots. Porque imagino que todas las descripciones están hechas. Y aparte para poder sacar los mazos.

~msgScore~: +0

16335. marielis,

hola cuando descargo la versión 81 me manda un error y no puedo instalarlo
ni descomprimirlo

~msgScore~: +1

16336. Alison,

Si pegas el error, tal vez te podríamos ayudar.

~msgScore~: +0

16337. DjDisplay,

Marielis, te recomiendo que uses 7zip, es gratuito y se puede descomprimir todo archivo, yo lo uso ya hace años cuando tube un problema, antes usava win rar para extraer archivos hasta que me dijo que estaba dañado, me recomendaron 7zip y nada de dañado, me lo extrajo sin problemas.

~msgScore~: +0

16338. bofe_gp,

si se refiere a las misiones de batalla. si que se puede yo estuve intentando pasarlas. Agus-De-Oviedo: hola, alguien me puede decir como hago para desbloquear bots?: ayer 01:19

~msgScore~: +0

16339. DjDisplay,

Beta 81 bofe?
Porque aí solo está la torre de batalla.

~msgScore~: +0

16340. bofe_gp,

si me refería a esa misma. yo entendí que desvloquiár bots era eso, pero creo entedí mal.

~msgScore~: +0

16341. DjDisplay,

Sí, entendiste mal, porque aí no se pueden desbloquear y de hecho no se puede. solo jugar la torre de batalla hasta que te aburras o te maten

~msgScore~: +0

16342. LittleCat,

Pf, 7Zip es malísimo según mi opinión. Me a dicho barias veces que un archivo está dañado cuando no es cierto y con win rar puedo extraerlo normalmente, entonces, usen win rar. Como lo de usen disckord :D

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von LittleCat, Apr 3 2024 16:58:48

16343. bofe_gp,

aa es poreso que se me asía imposible pasarla? DjDisplay: Sí, entendiste mal, porque aí no se pueden desbloquear y de hecho no se puede. solo jugar la torre de...: hace 43 minutos

~msgScore~: +0

16344. DjDisplay,

Pues bueno little cat, te doy la contraria porque a mí me dijo eso Win rar y 7zip me lo extrajo sin complicaciones y lo uso todos los días y hasta ahora ni problemas, pero en fin.

~msgScore~: +0

16345. elmascanijo14,

Hola a todos. Oigan, alguien sabe jugar al juego de ordena los números del intelectual? Es que no entiendo la descripción del juego. ¿Me lo podrían explicar? Gracias

~msgScore~: +0

16346. Efrain,

Primero tienes que ordenar los números de menor a mayor, luego las letras. Si ves 2 letras seguidas en una opción y en otra una letra con número, va primero la letra con número. Para mover presiona shift mas flechas izquierda o derecha

~msgScore~: +0

16347. elmascanijo14,

Ok, muchas gracias por la explicación :)

~msgScore~: +0

16348. Bing,

no ce si ce tontería o no, pero quiero la traduxion al español es que me instalé la versión 40 y no lo trae solo para probar, xd

~msgScore~: +0

16349. Mil-tormentas,

no recuerdo adonde se encontraba: en su tiempo, la encontré en la ancigua ueb de oriól

~msgScore~: +0

16350. Bing,

da error el linc

~msgScore~: +0

16496 Nachrichten, 550 Seiten:  1; 543 544545 546 547; 550 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen