Hay, conocí 3 personas hace poquito acá en la sala... 2 pequeñas, hermosas chilenas de lo más dulces que me volvieron a hacer creer en que la dulzura femenina todavía existe, y un chico japonés muy lindo conmigo que me hizo volver a creer en la amistad masculina y que existen chicos por dentro buena gente con uno, aunque hablen otro idioma! Estas 3 linduras están siendo motivo de mi... bueno vistee? :D Nota: No hay noviazgo, hay amistades y un cariño en mi alma a cada momento más enorme, estaba haciendo un buen tiempo que no me sentía así de bien...
~msgScore~: +0
62. la_koalita_84 ,
pues en hora buena la amistad
63. Lune ,
Que bonito! Felicidades por tu relación
64. gianella.delgado,
yo quiciera poder festejar como todos ustedes los triunfos en el amor. pero lamentablemente no todo en esta vida se puede solucionar si dos se aman, así sea mucho lo que sienten. aveces hay cosas que pueden más. hoy me encuentro queriendo desapareser del mapa. el hombre que amo y que me ama, que todos saben que es peter reina, está atado de manos y pies para poder hacer algo y que nadie no nos separe al menos por ahora yo sigo teniendo fe y en nombre de ese amor lo sigo esperando; pero, es difícil y esto me está matando.
65. SM-Casio-Chiptune ,
Chicos y chicas, séanme todos honestos como yo lo voy a hacer ahora, cuántos de ustedes ya sea por un amor virtualino muuuy fuerte, o por una amistad tan encariñada a punto de convertirse en amor, o lo que quiera que proboque la primera face del enamoramiento les produce como un ataque de quiero estar con esa persona y que no me saquen de acá, que no me jodan otros, y así? O que no pueden dejar las redes donde quiera que también esté esa persona, o que no dejen dde entrar a ver si está? y sentirse mal si la extrañan? O sea, mal. Vacío, suena mejor...
66. gianella.delgado,
pues a´mií me pasa con peter . es la primera vez que me pasa algo tan fuerte.
67. SM-Casio-Chiptune ,
Es que eso me pasa a mí, y yo hasta entonces era el primero en cagar a pedos (perdonen la palabra) a los que estaban en las mismas, hoy me doy por vencido y estoy en el mesmo club :D
68. Zorobabel,
el amor es como la materia, pues no se acaba; solo se transforma y puede cambiar de lugar.
69. antoniacatalina1,
eso es verdad maestro rosi!
70. Zorobabel,
hola amantes del amor, amantes del romance hoi traigo otro libro super lindo y otra apasionante historia de amor, afortunadamente algunos están de vacaciones así qe pueden no perderse hasta el último capítulo. Es otra novela de diana palmer y se titula, bajo tu hechizo. Aquí con ustedes una ligera sinopsis Catherine Blake siempre había estado perdidamente enamorada de Matt Kincaid, aunque sabía que era uno de esos hombres que no querían ni oír hablar de matrimonio. Resignada, había hecho de su adoración por él un amor platónico, y se había centrado en sus estudios. Pero para su sorpresa, cuando consiguió un empleo, él intentó retenerla a toda costa. De pronto empezó a tratarla de una manera distinta, como si se hubiese dado cuenta de que ya no era una chiquilla, sino una mujer. A Catherine se le planteó entonces un dilema: ¿debería dejarse llevar y sucumbir a sus encantos, o luchar por su independencia y huir antes de que la hiriera?
a entera disposición de qienes lo deseen, pueden escribirme al privado. espero qe sea de total agrado, y ¡viva el amor
71. la_koalita_84 ,
a mi me pasa con mi amor, mi maestro... siempre quiero estar con el en todos lados aunque a veces el tiempo o las ocupaciones de cada uno no lo permita y cada momento que no estoy a su lado lo siento eterno y pues... mejor ni le sigo porque me pongo demasiado cursi, pero quien esté o haya estado realmente enamorado de alguien sabe a que me refiero
72. SM-Casio-Chiptune ,
O sea, sentís que querés estar con esa persona y lo demás, podés querer a todos y que vengan, pero como decimos acá, que se joda el mundo, verdad? porque eso me pasa... y me supera porque hace tiempo que no lo siento o.o
73. Lune ,
A una amiga mía le pasa que me dice: Jo, es que no paro de ver cuando ha estado en whatsapp, o cuando tuiteó la última vez... Yo es que o busco novio, yo así ya soy feliz
74. SM-Casio-Chiptune ,
Tal vez al no buscar novio y novia se sea mucho más feliz, así lo sentí en mis tiempos, si seré cruel con las pobres chicas! O sea, es hermoso ttodo el mambo, pero tiene su lado oscuro y como que hay que tener ojo...
75. gianella.delgado,
es verdad, el estar con alguien puede llegar hacer marabilloso,lindo, puede sacar lo mejor de ti y puedes llegar ha ser muy feliz; pero, también aveces uno prefiere estar solo. por que así como me digeron por ahí la felicidad está en ti y no en otra persona, por eso que aveces uno puede equibocarse al elegir y emvez de ser feliz puede meterse a la boca del lovo y es mucho mejor cuando conoces a una persona dedicarte a conocerlo para no sufrir después.
76. Zorobabel,
a cada día le vasta lo suyo y cuando haya amor, hai qe vivirlo cuando lágrimas, buscar secarlas; y cuando no haya ni lo uno ni lo otro, es porqe realmente no estamos viviendo
77. killer-instinct ,
ok gente, ahora vengo yo. y para los que tienen pareja, les pediré lo siguiente. en ocaciones, uno de los 2 desea estar un rato a solas. si lo manifiesta de forma amable, y comprensiva, respeten su espacio. verán que al rato solitos o solitas les buscan. pero de lo contrario, sí que tendrán peleas al pormayor. otra cosa que deven tener en cuenta, no precionen a la pareja para que haga las cosas. si les quieren, obvio que las harán, pero no les precionen a que las hagan a la de ya. compartan sus momentos, pero como dige en un par de renglones arriba, en casos espesíficos pedirán un rato de soledad. esto para relajarse, y reflexionar sobre el momento. pero cuando estén juntos, disfrútenlo al máximo. verán que todo saldrá exelentemente, y no tendrán tantos problemas. saludos
78. Zorobabel,
en eso el pana tiene razón aunqe es difícil pero no imposible intentar y sobretodo porqe aveces la pareja solo expresaa nada mas qe silencio o indiferencia digamos qe soi en mi caso una persona qe hasta no saber el por qé, para qé, sobre qé, no me qedo tranqilo
79. la_koalita_84 ,
yo igual puedo pecar de fastidiosa si la persona que está conmigo se va o no responde si le digo algo. si me explican el motivo pues chévere, pero si no es así entonces puedo pensar millones de cosas y ser persistente.
80. SM-Casio-Chiptune ,
Como que cuidao con eso... ¡apaga el tifloculebrón actualmente en curso*
jajaja noooo vale si aquí los culebrones no son taaaaaaan culebrones como los mexicanos. ahí si es verdad que se ve de todo
83. SM-Casio-Chiptune ,
Y acá en Argentina también hay, los mexicanos deben ser todavía peores... pero es un peligro para las chicas que se vuelven tifloprincesas y buscan a su tiflopríncipe más gris que azul, seamos realistas, y de tanto ver esas telenovelas mirá hasta dónde llegan... jumm! xd
84. la_koalita_84 ,
pues yo no soy muy novelera que digamos. pero si les digo que de acuerdo a las novelas que e visto, puedo decir que en las mexicanas hay demasiada lloradera junta y por todo. en cambio las venezolanas aunque haya drama igual no se ve tan fatalista porque puede ser nuestra forma de hablar, de ser o de llevar el día a día que simplemente no lo hace ver tan terrible como pueda parecer
85. killer-instinct ,
en lo personal, detesto todo tipo de novelitas. en especial y no me refiero a las escritas, puez las actuadas me aburren. como decía, detesto más las mexicanas. siempre son lo mismo
86. la_koalita_84 ,
lo bueno de las novelas venezolanas es que todas son distintas. no existe una igual a otra al menos que una novela de hace cincuenta años venga un autor contemporáneo y la haga de nuevo pero con otros actores y otro ambiente
87. Deny-riff,
aaaaawww que romáaanticos! los comprendo perfectamente! una metalera igual tiene sentimientos! xd
88. Zorobabel,
pues, esqe de los sentimientos el más grande de todos es el amor. pues cuando hai amor, todo parece y es todo aparece y algo desaparece, cuando hay amor, ¿qeé importa la época, sin ser primavera nos apetecería regalar una rosa, sin ser imbierno necesitamos de un abrazo lleno de calor y amor; sin ser verano, necesitamos sentir esa brisa qe nos produce el solo escuchar 3 palabras: yo te amo.
89. la_koalita_84 ,
eso es cierto mi amor mejor dicho imposible
90. SM-Casio-Chiptune ,
Para que después no nos tomen por malos por ser oscuros, los metaleros no los dejamos salir a la luz, pero tenemos sentimientos y sentimos amor, si lo hay! por supuesto :D