hháblame de amor

391 Nachrichten, 14 Seiten:  1 2 34 5 6; 14 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

91. Zorobabel,

hola hola hola amigos nuevamente por aqí!
Estamos tan felices de presentarles otra hermosa historia de amor de diana palmer . La novela se desarrolla en texas he aqí una brebe sinopsis.
Jennifer King es una joven huérfana. Trabaja para una empresa de trabajo temporal, pues su antiguo trabajo casi le costó su salud. Ahora es secretaria
y un día la envían a una empresa. Es de los Culhane, rancheros de Texas. Allí conoce a Robert, y éste le hace una propuesta que la emocionará: irse a Texas
Unas vacaciones en un rancho de Texas era justo lo que necesitaba la diseñadora de interiores Jennifer King... hasta que conoció al propietario del rancho.
Everett Culhane qien pensava que pertenecían a mundos diferentes, pero cuando sus bocas se juntaron, Jennifer supo que tendría que hacer suyo al
obstinado cowboy.

¿Quién habría sospechado que una mujer sofisticada como ella podría enamorarse de un aguerrido ranchero?

y bueno si quieren saber más sobre esta historia ya saben aqí estamos

92. la_koalita_84 ,

aww amor yo la quiero!

93. gianella.delgado,

walter me la pasas porfabor?

94. Zorobabel,

con mucho gusto para tí y para el qe lo qiera y recuerden el amor es el cristal mas brillante sobre la obscuridad mas densa y larga

95. dulce_princesita_traviesa ,

hoooola, ¿adonde puedo conseguir las historias de diana palmer? xd

96. kraplatti_lukramingo ,

me encantaría tener historias de Diana, me podrías pasar algunas amigo maestro?, y si, respondiendo a esa hermosa frace, el amor es el círculo de la vida, lo que le da sentido a muchas cosas: tan puro y sin mancha, suave y blanco como la nieve.

97. antoniacatalina1,

jajajajajajajajajajaj amigo pareces que ganaste 1000 puntos del amo jajajaj jkasjkasjkasjkas

98. surama,

os recomiendo una autora romántica que encontré por ahí, se llama danielle steele y espero que os guste

99. Deny-riff,

se ve interesante la novela, envien el link xd

100. Zorobabel,

hola amigos y amigas en esta ocación la novela de la qe voi a referir levemente, es algo triste porqe aveces las heridas del pasado nos dejan tamañas cicatrices
se titula, corazón herido.
de diana palmer.
Debido al comportamiento de Ramòn hacia Noreen en el pasado, él era el último Hombre sobre la tierra al que ella acudiría Para que le salvara la vida,
ahora que estaba Enferma. Pero Ramón se había propuesto Arreglar las cosas con Noreen, y demostrarle Que el pasado no tenía ya ninguna influencia Sobre
su relación.
¿Podría un medico acostumbrado a cuidar a sus pacientes cuidar de alguien que poco a poco le estaba robando el corazón?.

probablemente en esta novela nos topemos con muchas hemociones. y bueno amí en lo personal, me dió mucho qe pensar y entre otras cosas me dí cuenta qe el amor siendo tan fuerte, puede superarlo todo y en base a el, podríamos reconstruir nuestra hermosa historia. Recuerden qe heridas de amor se curan con amor y sobre todo con mucha paciencia.
y bueno, sin más solo decirles qe si la qieren, nomás me escriben al privado.
buen resto del día para todos y no olviden qe la mejor mediscina es el amor.

101. la_koalita_84 ,

ey yo la quiero!

102. Deny-riff,

se ve interesante... envien el link link liiink xd

103. Zorobabel,

Sueñas con un amor
Puro, sin condición
Fuerte, eterno como el sol
Con el que se dibuja una pasión…

Sueñas con un amor
Limpio, con devoción
Libre, sacar las alas del corazón
Volar a dónde anida la pasión…
La pasión, es como un viento inquieto
Que se convertida en libertad
Es saber que hay alguien más que vive
Deseando poderte encontrar
Es viajar sin miedo entre las estrellas y la inmensidad
Es atravesar el fuego, caminar sobre las aguas
Convertir un sueño en realidad…

La pasión es ésa fuerza inmensa
Que mueve a toda la creación
Es saber que alguien te está esperando
Más allá donde se oculta el sol
Es borrar por siempre de ti la palabra soledad
Son dos almas que se unen llegando así a la eternidad…
Nunca te faltará
Alguien en quien confiar
Un ángel que de la mano te llevará
A descubrir un mundo de pasión…
Que se convierte en libertad

Que se convierte en libertad

La pasión es ésa fuerza inmensa
Que mueve toda la creación
Es saber que alguien te está esperando
Más allá donde se oculta el sol
Es borrar por siempre de ti la palabra soledad
De tus labios escuchar el verbo amar…

Vives con un amor
Fuerte y sin condición
Libre y ponerle alas al corazón
Volar adonde anida la pasión…

esta canciónn es de sarah brithman y fernando lima

104. la_koalita_84 ,

awww que linda esa letra de esa canción! me la tienes que poner y hasta cantar un día por el whatsapp Xd

105. Deny-riff,

uuuuu que boniito...

106. Zorobabel,

hola mis qeridos amantes de el romance hoi les traigo otra super y emocionante y apasionada historia de amor de diana palmer
esta historia se titula corazón indomable
Lo último que Kati, escritora de novelas románticas, deseaba en el mundo era pasar las navidades con el exasperante hermano de su compañera de piso. Un
ranchero de Wyoming como Egan Winthrop se sentía tan perdido en Nueva York como ella se habría sentido en mitad del campo.
Lo que Kati no preveía era que los increíbles besos y abrazos de aquel hombre no tardarían en dejarla completamente indefensa. Y aquella invitación para
visitar su rancho no era otra cosa que un chantaje de lo más sensual. En muy poco tiempo, ella había entregado su corazón con la pasión de las heroínas
de sus propias novelas.

bueno si qieren conocer el resto y desenlace de esta hermosa historia, ya saben donde encontrarme

107. una_esmeralda,

lo quiero

108. estrella_de_luna ,

yo no puedo leer esas historias no me abree los libros en pdf

109. una_esmeralda,

busca el adove reader para leer archivos pdf

110. venustiano-carranza ,

a mi me han gustado algunas novelas, Mariana de la noche, soy tu dueña, amor real, niña amada mía, la madrastra, entre el amor y el odio, amigas y ribales, son las que recuerdo, de niños, aventuras en el tiempo, en eldiario de Daniela, amigos por siempre, el niño que vino de el mar, vivan los niños, María Velen, carita de angel son las que mire

111. Deny-riff,

yo igual la quiero, envien el link!

112. Zorobabel,

hola mis qeridos amigos amantes del amor y a todo lo qe huela a romance, ahora les traigo otra novela de dianita palmer y se titula hielo y fuego
Como si se tratara de una de las heroínas de sus libros, la autora de best sellers Margie Silver estaba dispuesta a aceptar el reto que le planteaba Cal
Van Dyne, un arrogante millonario que se oponía a que su hermano pequeño se casara con la hermana de Margie. Ésta, por el contrario, estaba convencida
de que esa boda debía celebrarse; lo que no esperaba era el cínico juego de amor en el que el empresario iba a intentar envolverla al llegar a su lujosa
finca de Florida. De pronto Margie estaba jugándose el futuro de su hermana... y el suyo frente a un apasionado oponente acostumbrado a obedecer únicamente
sus propias reglas. Esta vez, sin embargo, había encontrado una adversaria a su medida.

se podría decir qe eran tal para cual pero en el transcurso de la novela entenderán porqé de sus comportamientos algo qe si qiero adelantar es qe ambos eran el reflejo de lo qe en el pasado vivieron. pero con esta historia si qe aprendí, qe el pasado está con nosotros, pero si qeremos ser felices, debemos dar vuelta a la página y solo inclinarnos a ser felices

113. Deny-riff,

me interesan esos libritos... de donde puedo descargarlos???

114. venustiano-carranza ,

vamos chicos a seguir apoyando el hilo, esta muy bueno como para dejarlo morir, ahi peores hilos y no mueren, ahi qe dejar que este hilo que esta muy bueno que no muera

115. dulce_koalita_hermosa ,

sigan compartiendo libros lindos como todos los anteriores

116. Zorobabel,

y bien amigos, por aqí denuevo y bueno aqí otra novela de diana palmer, diría un novelón. aqí una brebe sinopsis

Lo suficientemente fuertes como para ser tiernos, seguros de sí mismos para seguir su propio camino e inteligentes para conseguir lo que quieren. Son los
Soldados de Fortuna. Ella estaba en peligro y él luchaba por protegerla. Pero aquella dulce belleza texana deseaba mucho más. Sally Johnson soñaba con
una vida entera de amor en los poderosos brazos de Ebenezer Scott. ¿Podría derrumbar sus defensas de hierro y convertirse en la esposa del mercenario?
y como siempre, no les cuento mas y si lo qieren, por aqí ando.

117. una_esmeralda,

awwww mi jaaaaavi yo lo quiero! :)

118. kimimaro ,

Eres tú mi gran amigoQuien me tiene muy contento Porque siempre estás conmigo en mis peores momentos. Tu amistad es como el sol ilumina nuestro amor siempre tengo tu amistad que parece hermandad. Siempre me has ayudado y nunca he fracasado eres tú quien me ilumina en la oscuridad y en la neblina. Eres néctar de pasión Conquistas mi corazón te amo con todo mi amor pues, contigo todo tiene color.

119. una_esmeralda,

uuuuuy... creo que alguien se a equivocado de hilo xd lol

120. alexsandra,

javi yo lo quiero por fa! mi correo ale.ceifa@gmail.com. gracias!

391 Nachrichten, 14 Seiten:  1 2 34 5 6; 14 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen