Undead assault

1488 Nachrichten, 50 Seiten:  1; 15 1617 18 19; 50 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

481. James_Potter,

siiii descargando.

~msgScore~: +0

482. r-althor,

main server no va. veamos otros.

~msgScore~: +0

483. TemasVarios,

pero pordiós! pordioooooooooooos aaaaaaaaaaaa! te amo manuel, te amo! me bas a biciar joder! aaaa siiiiii! adarle adarleeee! joder tengo que provar esto haora ya en este segundo de estedía joder! gracias! graciaaas!

~msgScore~: +0

484. r-althor,

canada! Everybody rock your body!

~msgScore~: +0

485. tonny,

Manuel dice que main está cerrado, y el servidor ruso se abrirá el viernes para europa.
Los otros 2, funcionan bien.
Hablo sin probar, lo estoy descargando y está tardando demasiado.

~msgScore~: +0

486. DjDisplay,

Arriva siiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Perdonen estoy superiperquemegaemocionadíiisiimoooooo.

~msgScore~: +0

487. Pescado_Rabioso,

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

~msgScore~: +0

488. doradita_loca ,

siiiii descargando!

~msgScore~: +0

489. Emil-Solerian,

donde hay que darle para que descargue? porque voy a la página pero no encuentro nada que diga desvcargar

~msgScore~: +0

490. el-soldadito-de-plomo ,

lol el mensaje de julian brant, spam que se lanzó xdddd.

~msgScore~: +0

491. Emil-Solerian,

ea ya encontré de donde descargar ahora si a probar esto

~msgScore~: +0

492. DjDisplay,

cUANDO ABRAS EL ENLACE, dale en descargar, te lleva a la página de undead, busca el boón abrir menú, lo pulsas, esperas q que tire un menú, y vas a descargar y descarga la versión internacional.

~msgScore~: +0

493. Cristian ,

¡Bien ahí Manuel!
Cuenten qué les parecen los nuevos sonidos y qué creen que se pueda mejorar, a ver qué puedo hacer.
Disfrútenlo jaja.

~msgScore~: +0

494. James_Potter,

de sonidos y todo eso está bueno, la cosa es que no entiendo comandos :D

~msgScore~: +0

495. Emil-Solerian,

hola chicos. susede que cuando me quiero hacer una cuenta sale esto ErrordiálogoIntroduce una dirección de correo electrónico

y si pongo mi correo también sale lo mismo.

me tengo que registrar de la página o como

~msgScore~: +0

496. leon_trotsky,

síiii chicos entro ahora a la tarde y... dios que emocióoon vuelve este juegazo por diooooos no puedo creerlo! ahora a viciarse en la cuarentena, ahora síi, gracias manuel por todo y ahora a darle a esos zombis! a volver a ser activo como lo era antes y a perder en la ronda uno? em, no, no eso si que no va a ser como antes jaja. va a ser en la ronda 40, 50 cuando vamos a morir, voy a preocuparme en mejorar! a darleeee!

~msgScore~: +0

497. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

se descarga en 5 minutos, los 5 minutos más largos de mi vida, jodeeeer.

~msgScore~: +0

498. Emil-Solerian,

ea ya pude hacer la cuenta, ahora a aprender como jugar jaja

~msgScore~: +0

499. Dariel,

amí me sale este eror.
Traceback (most recent call last):
File "C:\Users\manuel\Documents\GitHub\undead-assault\client\env\lib\site-packages\cx_Freeze\initscripts__startup__.py", line 40, in run
File "C:\Users\manuel\Documents\GitHub\undead-assault\client\env\lib\site-packages\cx_Freeze\initscripts\Console.py", line 37, in run
File "main.py", line 6, in <module>
File "C:\Users\manuel\Documents\GitHub\undead-assault\client\env\lib\site-packages\wx__init__.py", line 17, in <module>
File "C:\Users\manuel\Documents\GitHub\undead-assault\client\env\lib\site-packages\wx\core.py", line 12, in <module>
ImportError: DLL load failed: %1 no es una aplicación Win32 válida.

~msgScore~: +0

500. doradita_loca ,

Va. el juego me decepcionó. lo descargué, lo abrí y me apareció esto:
válida.cx_Freeze: Python error in main scriptdiálogoTraceback (most recent call last):
File "C:\Users\manuel\Documents\GitHub\undead-assault\client\env\lib\site-packages\cx_Freeze\initscripts__startup__.py", line 40, in run
File "C:\Users\manuel\Documents\GitHub\undead-assault\client\env\lib\site-packages\cx_Freeze\initscripts\Console.py", line 37, in run
File "main.py", line 6, in <module>
File "C:\Users\manuel\Documents\GitHub\undead-assault\client\env\lib\site-packages\wx__init__.py", line 17, in <module>
File "C:\Users\manuel\Documents\GitHub\undead-assault\client\env\lib\site-packages\wx\core.py", line 12, in <module>
ImportError: DLL load failed: %1 no es una aplicación Win32 válida.

Entonces lo eliminé y lo volví a descargar. Esta vez lo puse en archivos de programa, ya que esta pc tiene windows 7 profesional de 32 bits... y el mismo error.
¿Qué estará pasando?
¿Tiene que ver la versión de windows con esto? y si es así, díganme si debo usar otra pc para jugarlo, mi otra pc con windows 8.1, gracias.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von doradita_loca , Mar 17 2020 21:30:50

501. oscar93,

UUUUUU, VAMO VAMO A PROBARRR

~msgScore~: +0

502. leon_trotsky,

creo haber oído que en 32 bits lanza errores, qué tipo de sistema usan? 32 o 64 bits?

~msgScore~: +0

503. Dariel,

es un archivo que tenemos que borrar, pero ya no recuerdo cual, ni donde pueda estar.

~msgScore~: +0

504. AnimalMetal,

aqui para el que tiene problemas en buscar los comandos.

  • Tab: Informa de los jugadores conectados.
  • Desde f1 hasta f4: Muestra la ubicación de cada jugador en tu equipo. Si ese jugador ha muerto, también serás notificado de eso.
  • De 1 a 3: Selecciona tu arma. Presiona 1 para usar el cuchillo, 2 para tu primer arma y 3 para tu segunda arma. Solo puedes tener 2 armas además del cuchillo. Al iniciar el juego y luego de haber revivido, solo tienes un cuchillo y la M1911. El cuchillo no puede ser remplazado ni eliminado.
  • Espacio: Dispara con el arma seleccionada o ataca en caso de usar el cuchillo.
  • R: Recarga el arma (necesitas hacer esto al principio del juego y luego de cambiar a un arma que nunca hayas usado antes).
  • Q y W: Se mueven hacia atrás y adelante en la lista de mensajes del servidor. Los mensajes del chat público también se muestran aquí. Pulsando shift llegarás al primer y último mensaje de la lista, respectivamente.
  • A y S: Se utilizan de la misma forma que Q y W, pero para los mensajes privados.
  • U: Se utiliza para revivir a un personaje. Ten en cuenta que ya no podrás revivir por tu cuenta, a menos que hayas comprado el perk para revivir rápido, que te permitirá revivir a tu personaje 25 segundos después de tu muerte. Esta tecla se utiliza también para revivir a un compañero. Para hacer esto, tienes que ir a su ubicación, y pulsar la tecla u. Si no lo hacen, tu compañero revivirá al iniciar la siguiente ronda, pero el equipo completo será penalizado por el servidor.
  • p: Indica el número de puntos que tienes.
  • d: Muestra un sencillo menú con todos los objetos disponibles en el juego y sus ubicaciones.
  • h: Reporta tu estado de salud. La salud máxima es 60.
  • k: Reporta el número de zombis asesinados en la partida en curso.
  • {: Se utiliza para enviar un mensaje privado a un jugador. Escribe el nombre del destinatario y pulsa tab, luego escribe el mensaje y presiona Intro. También puedes usar la tecla de guion para abrir el chat público. Solo escribe un mensaje y pulsa intro para que sea enviado. Puedes hablar con todos los jugadores sin importar el mapa en el que estén.
  • Shift {: Responde al último usuario al que le hayas enviado un mensaje privado.
  • shift+guion: envía un mensaje de chat que será leído solo por los usuarios que se encuentran en el mapa actual.
  • (las dos teclas que se encuentran a la derecha de la p): Leen los mensajes de chat enviados por jugadores en el mapa actual.
  • control + Tab: Te permite ver una lista de todos los jugadores conectados. Pulsando intro sobre uno de ellos copia el nombre del jugador en el portapapeles.
  • Intro: Abre la caja misteriosa o interactúa con el objeto actual.
  • z: Reporta la cantidad de munición disponible para el arma activa.
  • Las flechas de cursor sirven para moverte en sus respectivas direcciones.
  • Shift i cualquiera de las flechas se utilizan para correr.
  • c: indica tu ubicación en coordenadas.
  • B: reporta la ubicación de la caja misteriosa.

~msgScore~: +0

505. doradita_loca ,

windows 7 professional de 32

~msgScore~: +0

506. leon_trotsky,

bueno, arriba explicaron lo del archivo, yo lo probé en uno de 32 y no funcionó, ahora voy a ver en la de 64. esperemos que funcione...

~msgScore~: +0

507. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

uff, gracias animal, necesitava eso.

~msgScore~: +0

508. oscar93,

UY, YO TENGO WIN SIETE DE 32. VAMOS A VER SI ME DA EL ERROR

~msgScore~: +0

509. doradita_loca ,

pero del archivo no se sabe nada, ni cual es ni dónde está.

~msgScore~: +0

510. oscar93,

LO MISMO DIGO XD

~msgScore~: +0

1488 Nachrichten, 50 Seiten:  1; 15 1617 18 19; 50 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen