481. James_Potter,
siiii descargando.
Pontuação: +0
1488 Mensagens, 50 Páginas: 1…; 15 1617 18 19…; 50 ↖ Voltar a lista de tópicos
siiii descargando.
main server no va. veamos otros.
pero pordiós! pordioooooooooooos aaaaaaaaaaaa! te amo manuel, te amo! me bas a biciar joder! aaaa siiiiii! adarle adarleeee! joder tengo que provar esto haora ya en este segundo de estedía joder! gracias! graciaaas!
canada! Everybody rock your body!
Manuel dice que main está cerrado, y el servidor ruso se abrirá el viernes para europa.
Los otros 2, funcionan bien.
Hablo sin probar, lo estoy descargando y está tardando demasiado.
Arriva siiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Perdonen estoy superiperquemegaemocionadíiisiimoooooo.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
siiiii descargando!
donde hay que darle para que descargue? porque voy a la página pero no encuentro nada que diga desvcargar
lol el mensaje de julian brant, spam que se lanzó xdddd.
ea ya encontré de donde descargar ahora si a probar esto
cUANDO ABRAS EL ENLACE, dale en descargar, te lleva a la página de undead, busca el boón abrir menú, lo pulsas, esperas q que tire un menú, y vas a descargar y descarga la versión internacional.
¡Bien ahí Manuel!
Cuenten qué les parecen los nuevos sonidos y qué creen que se pueda mejorar, a ver qué puedo hacer.
Disfrútenlo jaja.
de sonidos y todo eso está bueno, la cosa es que no entiendo comandos :D
hola chicos. susede que cuando me quiero hacer una cuenta sale esto ErrordiálogoIntroduce una dirección de correo electrónico
y si pongo mi correo también sale lo mismo.
me tengo que registrar de la página o como
síiii chicos entro ahora a la tarde y... dios que emocióoon vuelve este juegazo por diooooos no puedo creerlo! ahora a viciarse en la cuarentena, ahora síi, gracias manuel por todo y ahora a darle a esos zombis! a volver a ser activo como lo era antes y a perder en la ronda uno? em, no, no eso si que no va a ser como antes jaja. va a ser en la ronda 40, 50 cuando vamos a morir, voy a preocuparme en mejorar! a darleeee!
se descarga en 5 minutos, los 5 minutos más largos de mi vida, jodeeeer.
ea ya pude hacer la cuenta, ahora a aprender como jugar jaja
amí me sale este eror.
Traceback (most recent call last):
File "C:\Users\manuel\Documents\GitHub\undead-assault\client\env\lib\site-packages\cx_Freeze\initscripts__startup__.py", line 40, in run
File "C:\Users\manuel\Documents\GitHub\undead-assault\client\env\lib\site-packages\cx_Freeze\initscripts\Console.py", line 37, in run
File "main.py", line 6, in <module>
File "C:\Users\manuel\Documents\GitHub\undead-assault\client\env\lib\site-packages\wx__init__.py", line 17, in <module>
File "C:\Users\manuel\Documents\GitHub\undead-assault\client\env\lib\site-packages\wx\core.py", line 12, in <module>
ImportError: DLL load failed: %1 no es una aplicación Win32 válida.
Va. el juego me decepcionó. lo descargué, lo abrí y me apareció esto:
válida.cx_Freeze: Python error in main scriptdiálogoTraceback (most recent call last):
File "C:\Users\manuel\Documents\GitHub\undead-assault\client\env\lib\site-packages\cx_Freeze\initscripts__startup__.py", line 40, in run
File "C:\Users\manuel\Documents\GitHub\undead-assault\client\env\lib\site-packages\cx_Freeze\initscripts\Console.py", line 37, in run
File "main.py", line 6, in <module>
File "C:\Users\manuel\Documents\GitHub\undead-assault\client\env\lib\site-packages\wx__init__.py", line 17, in <module>
File "C:\Users\manuel\Documents\GitHub\undead-assault\client\env\lib\site-packages\wx\core.py", line 12, in <module>
ImportError: DLL load failed: %1 no es una aplicación Win32 válida.
Entonces lo eliminé y lo volví a descargar. Esta vez lo puse en archivos de programa, ya que esta pc tiene windows 7 profesional de 32 bits... y el mismo error.
¿Qué estará pasando?
¿Tiene que ver la versión de windows con esto? y si es así, díganme si debo usar otra pc para jugarlo, mi otra pc con windows 8.1, gracias.
Última edição por doradita_loca , Mar 17 2020 21:30:50
UUUUUU, VAMO VAMO A PROBARRR
creo haber oído que en 32 bits lanza errores, qué tipo de sistema usan? 32 o 64 bits?
es un archivo que tenemos que borrar, pero ya no recuerdo cual, ni donde pueda estar.
aqui para el que tiene problemas en buscar los comandos.
windows 7 professional de 32
bueno, arriba explicaron lo del archivo, yo lo probé en uno de 32 y no funcionó, ahora voy a ver en la de 64. esperemos que funcione...
uff, gracias animal, necesitava eso.
UY, YO TENGO WIN SIETE DE 32. VAMOS A VER SI ME DA EL ERROR
pero del archivo no se sabe nada, ni cual es ni dónde está.
LO MISMO DIGO XD
1488 Mensagens, 50 Páginas: 1…; 15 1617 18 19…; 50 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.