Undead assault

1488 Nachrichten, 50 Seiten:  1; 19 2021 22 23; 50 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

601. Dariel,

deverían esperarnos a los que tenemos 32. No sean malitos! Xd.

~msgScore~: +0

602. Exink,

Hola:

No sé si a alguno de ustedes esto le ha sucedido lo siguiente, pero lo comparto por aquí si alguien tiene una solución.

Tengo una pc con Windows 10 de 64 bits. Ayer pude ejecutar el juego con relativa normalidad, pero como saben cuando uno mantiene presionadas las teclas shift + las flechas el personaje comienza a correr, cosa que tiene conflicto tanto con las teclas especiales como con las teclas filtro. Tras activarse las teclas especiales, el juego súbitamente me dejó de hablar, así que tuve que forzar el apagado de la pc con un solo botón. Encendí la pc (agradeciendo después que no estaba muerta) y cuando volví al juego éste no me verbaliza ninguno de los mensajes.

Ya intenté usando Narrador, re-instalando el juego e incluso re-instalando NVDA, obteniendo resultados nulos.

Ahora lo que me queda es restaurar el sistema, esperando que no pierda archivos importantes y que el problema logre solucionarse.

¿A alguien más le ha sucedido y puede compartirnos su experiencia? ¿Alguien conoce alguna solución? Muchas gracias y un saludo.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Exink, Mar 18 2020 20:53:49

603. Def-Leppard,

hola chicos. resulta que quiero jugar esto con mi gamepad, la verdad que no soy muy de teclado para juegos. bien, configuré el controlador, pero no hay teclas para correr, revivir, mirar la salud y cosas así. alguien puede orientarme un poco? graacias

~msgScore~: +0

604. jere25,

bueno, la verdad que está genial el juego, ya extrañaba jugarlo xd. Felicitaciones Manuel!
El efecto de reberv que se aplica en el mapa de juego está genial, Creo que en futuros mapas se podría aprobechar mejor ese efecto, y los cambios que se hicieron respecto a la versión antigua creo que están genial.
ahora voy con un par de sugerencias y reportes:

  1. estaría bueno saber si el zombie biene por detrás o por delante, para saber para donde correr cuando uno está rodeado xd.
  2. personalmente, creo que se podría cambiar el atajo de teclado para el chat de mapa, por uno que sea fácil de utilizar en plena partida, aunque creo que con el tiemmpo uno se acostumbra xd. Además, estaría bueno que al igual que en el chat general, existiese un atajo para moverse al final de los mensajes en el chat de mapa.
  3. supongo que esto ya fue reportado, pero bue. En partidas aveces el juego se queda congelado, teniendo que cerrarlo desde el admin de tareas. Me pasó muy pocas veces. Una o dos. Creo que sería útil que el juego generase log, para poder reportar mejor este tipo de bugs.

~msgScore~: +0

605. oscar93,

existe la posibilidad que esta también se sane con el redistributable? Undead Assault.exe - Error del sistema diálogo El programa no puede iniciarse porque falta api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema.

~msgScore~: +0

606. nahuel-rodrigo ,

en el chat de mapa si hai un atajo para moverse al final. se hace con shift control y la tecla que se usa para ir al chat siguiente en el chat de mapa

~msgScore~: +0

607. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Acabo de jugar la partida más epica que e tenido, con rami y Captain_Nemo, llegamos a la ronda 24 o 25, y matamos muchisimos zombies fue demasiado loco, hice 205 kills, y no recuerdo las de los otros, pero fueron muchisimas más que las que hice yo. Fue genial!

~msgScore~: +0

608. Emil-Solerian,

loool yo lo máximo que maté fueron 180 en una partida ayer con randal y nose quien mas llegamos a la ronda 17 por sierto en undead estoy como facu xd

~msgScore~: +0

609. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

bueno, mi internet no me ayudo de mucho, si disparo tardan menos de 1 segundo en morir los zombies con la ak, no es que mueren enseguida, y muchas veces se me traba el arma por la misma causa. pero está buenote, a ver si cuando tenga mejor net entro.

~msgScore~: +0

610. oscar93,

me quiero descargar el redistributable, pero hay dos. cual descargo? tengo win siete de 32

~msgScore~: +0

611. El_Observador ,

Se descarga el de 32 bits. Si se tiene 64 bits se descarga 32 y 64, pero en el caso de Oscar, solo 32.

~msgScore~: +0

612. tuprincipe-bombonsito-santi ,

ea, yo yegué a matar 115 zombies. fue una buena partidasa xd. me entretiene mucho este juego sí

~msgScore~: +0

613. oscar93,

claro, pero descargo el que dice 64? o el que dice x86

~msgScore~: +0

614. El_Observador ,

x86 es igual a 32 bits.

~msgScore~: +0

615. FranPrats,

hola chicos. tengo una pregunta sobre el juego.
mi pregunta es: ¿como consigo munición?

~msgScore~: +0

616. nahuel-rodrigo ,

probando en las cajas a que te salga la misma arma que estás usando, si es así te va a dar munición, tamvien apartír de la ronda 5 hai un bonus que se yama max amo que es máxima munición

~msgScore~: +0

617. jere25,

@Nahuel-Rodrigo muchas gracias por la info!

~msgScore~: +0

618. nahuel-rodrigo ,

denada para eso estamos xd

~msgScore~: +0

619. jorgito,

hola a todos, alguien me podría guiar en cómo jugar porfa?

~msgScore~: +0

620. Emil-Solerian,

que partidaa que acabo de erminar de jugar en equipo, consiguiendo matar 374 zombies en 21 rondas.

~msgScore~: +0

621. jorgito,


ya logré descargar, pero me tira un herror: ---------------------------
cx_Freeze: Python error in main script



Traceback (most recent call last):
File "C:\Users\manuel\Documents\GitHub\undead-assault\client\env\lib\site-packages\cx_Freeze\initscripts__startup__.py", line 40, in run
File "C:\Users\manuel\Documents\GitHub\undead-assault\client\env\lib\site-packages\cx_Freeze\initscripts\Console.py", line 37, in run
File "main.py", line 6, in <module>
File "C:\Users\manuel\Documents\GitHub\undead-assault\client\env\lib\site-packages\wx__init__.py", line 17, in <module>
File "C:\Users\manuel\Documents\GitHub\undead-assault\client\env\lib\site-packages\wx\core.py", line 12, in <module>
ImportError: DLL load failed: %1 no es una aplicación Win32 válida.



Aceptar


~msgScore~: +0

622. Emil-Solerian,

tienes windous de 32 bits?

~msgScore~: +0

623. TemasVarios,

qué partida me acavo de jugar. lo que si, cuando se bienen muchos zombis no puedo. alguien me da tips para sobrebibir más?

~msgScore~: +0

624. nahuel-rodrigo ,

si tan en equipo quedence en una esquina del mapa para que los zombis no les yeguen de todos lados

~msgScore~: +0

625. Grekko,

a mi el error de freeze me sale en mi otra pc de windows 10 de 64 bits. aunque quizás el problema sea que es nuevecito, y no lo he actualizado, está en la versión 509.

~msgScore~: +0

626. TemasVarios,

y si estoi solo, por ejemplo?

~msgScore~: +0

627. claudiaalonso1,

A ver si dentro de un par de días mete el otro servidor para reducir el lag, porqu ehay veces que estás jugando y te tira de la partida sin venir a cuento

~msgScore~: +0

628. el-fan-de-morat ,

fááá, noera que salía el 20?

~msgScore~: +0

629. nahuel-rodrigo ,

@ ElPrincipeDeAuxi prueva con lo mismo porque si tas en el medio del mapa por ejemplo, los zomvis te pueden venir de todas partes en camvio si estás ponele en 0 0 solo te bienen de la derecha o del frente. es mas fásil matarlos cuando no te vienen de todos lados

~msgScore~: +0

630. captain-nemo,

Tremenda partida sí señor @skrillex. Y aún podríamos haber llegado más lejos si el cuarto jugador no se hubiese marchado. Con 3 Resultaba titánico frenar a tantos zombis jajaja.

~msgScore~: +0

1488 Nachrichten, 50 Seiten:  1; 19 2021 22 23; 50 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen