Undead assault

1488 Nachrichten, 50 Seiten:  1; 21 2223 24 25; 50 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

661. el-mauzote,

chicos en que página encuuentro este juego?

~msgScore~: +0

662. Emil-Solerian,

descargalo de este enlase http://undead-assault.com/static/files/public/undead_assault.zip

~msgScore~: +0

663. tigrillo,

yo e llegado a laa ronda 35 lo máximo que e podido llegar con algunos conectados en el juego

~msgScore~: +0

664. Emil-Solerian,

yo lo máximo fue hoy a la 32

~msgScore~: +0

665. r-althor,

no se, pero siento que juego mejor solo que en equipo.

~msgScore~: +0

666. Kevin.F,

Hola chicos, que puedo haser si me sale el siguiente mensaje al intentar abrir el portable?:
undeath Assault.exe - Error del sistemadiálogoLa ejecución de código no puede continuar porque no se encontró VCRUNTIME140.dll. Este problema se puede solucionar reinstalando el programa.
De antemano, muchas gracias por sus respuestas

~msgScore~: +0

667. Emil-Solerian,

vaya, si esto no es tener mala suerte nosé.

estaba con un amigo ya en la ronda 35, con mas de 1000 zombis muertos los dos, mas de 600000 puntos y se nos buguea la partida y tocó reiniciar

~msgScore~: +0

668. TemasVarios,

primeramente, deves tener todos los restibutables instalados, si nó, borralo, y bolbelo a descargar

~msgScore~: +0

669. r-althor,

he matado 858 zombies jugando en la ronda 38, y lo más cómico es que de los 3, he salido como el que menos ha matado.
pd: a lo mejor sueno un poco quisquilloso, pero el sonido de la 47 no está algo fuerte? se que hay opciones de volumen de juego y también se puede controlar desde windows, pero aturde un poco cuando disparas y recargas.

~msgScore~: +0

670. claudiaalonso1,

Esque me parece que el número de zombis no es el mismo en todas las rondas.
Es decir te puede pasar que en unas partidas mates más, y que en otras mates menos.
Yo lo que digo es que a ver si el servidor que falta lo habilitan, porque se reduciría el lag y las caídas repentinas cuando estás jugando.
Aveces incluso pasa que si juegas cuatro personas, se buguea la partida y no te deja hacer nada a uno de los cuatro jugadores.
Le pasó a un colega en una partida de cuatro.
También hay que esperar a las actualizaciones que vienen.
Parece que lo va a estabilizar bastante según ha contado.

~msgScore~: +0

671. r-althor,

yo tenía entendido que cada ronda se sumaba el número de la anterior (x)+4 4=cantidad nueva de zombies. De manera tal que
6 en 1+4=10 en 2, y al final terminas matando 20, 20-6=14 nuevos zombies en ronda 2, pero son cosas mías, tonterías de alguien con mucho tiempo libre.

~msgScore~: +0

672. nahuel-rodrigo ,

si se suman 4 mas por ronda primera ronda 6, segunda 20 tercera 38. y así xd

~msgScore~: +0

673. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Claudia eso mismo me pasó en la última ronda que jugué, no podía hacer nada solo escuchar como disparaban y los mensajes, fue feo por que híbamos muy bien y me tocó salir.

~msgScore~: +0

674. el-canario,

esto es básicamente la beta 4, pero con todo cambiado. y por todo me refiero a los sonidos, nada más. y bueno, el arma nueva. a ver si manuel se manifiesta y nos dice qué va a poner en la siguiente a parte del apuntado en 3d

~msgScore~: +0

675. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

¿Cual es el arma nueva?

~msgScore~: +0

676. TemasVarios,

la nueba arma es la espada.

~msgScore~: +0

677. Rayo.bgtr ,

Ea llegué a la ronda 12 solo xD

~msgScore~: +0

678. wachox22,

digo y como se sac la espada? yo solo uso el cuchillito y no funsiona bien

~msgScore~: +0

679. r-althor,

vas a coordenadas 0 y 50, arriba izquierda, y das enter.

~msgScore~: +0

680. Rayo.bgtr ,

Para la espeada ocupas ir a la coordenada 0,50.

~msgScore~: +0

681. tuprincipe-bombonsito-santi ,

ea alguien una partida? estoy como elsanti en el juego. xd

~msgScore~: +0

682. b_y_l_2014 ,

a los que les haga falta dll bágenlan desde dll files punto com creo que esa es la web o buscan la dll en google y pruevan todas las dll y si encuentran la correcta regístrenlan en el sistema llendo a c: \windows\sistem32, si no me equiboco que esa es la ruta

~msgScore~: +0

683. elargentino,

hola gente. yo no se como agarrar bida, no se si se te renueba la bida que te dan al inisiar una nueb a partida. lo que se es que existe un modo historia que si elebas la ronda se te complica.por ejemplo pones la energía para abrir las puertas. no entiendo como agarrar vida o rebibir máximo que está 53,9 no se si ese es donde te da la bida. y si existe otro nibel de historia sin tener que matar muchos sombis. por que ¿qu e pasa despues de prender la energía? ¿que pasa luego de abrir las otras puertas? por eso ay que dejar sombis bibos para que luego no te complique el trancitar.

~msgScore~: +0

684. el-canario,

para regenerar vida hay que hacer una cosa, y es súper sencilla (al menos para algunos xd) quieren saber cómo es para recuperar vida? ahí les va. que no te muerdan

~msgScore~: +0

685. claudiaalonso1,

La mejor forma de recuperar vida, es si juegas con gente buena, que alguien te cubra en un determinado lugar del mapa.
Si esa persona se sitú a casillas encima de donde tú estás, evitarás que la mayoría de los zombis te puedan morder.

~msgScore~: +0

686. el-canario,

mira. con que te pongas en una esquina y tengas a uno por arriba y a otro por tu derecha o izquierda (dependiendo de en qué esquina estés por supuesto), seguro que recuperas y puedes salir

~msgScore~: +0

687. claudiaalonso1,

No si está claro, pero un truquito que yo utulizo, sobre todo cuando inicias una partida tú solo porque mola mucho aveces jugar solo, es meterme en cero cero.
Los zombis tardan bastante más en llegar, y si tienesqu erecargar o que coger armas, te da tiempo de sobra a conseguir arma.

~msgScore~: +0

688. miguelo,

¿podrás creer que yo uso el mismo truco? siempre me meto en 0 0

~msgScore~: +0

689. Def-Leppard,

en ciertas rondas es la única manera de sobrevivir... por cierto, a alguien le funciona la opción de volúmen? en cuanto empieza a haber jarana no hay quien escuche un carajo, ni al NVDA ni nada.

~msgScore~: +0

690. DjDisplay,

Para la opcion de bolumen se configura pulsando flechas derecha e izquierda, sin dar enter.

~msgScore~: +0

1488 Nachrichten, 50 Seiten:  1; 21 2223 24 25; 50 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen