Undead assault

1488 Nachrichten, 50 Seiten:  1; 46 4748 49 50 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1411. DjDisplay,

Ayer vi un tweet del desarrollador que está pensando en añadir logros al juego, dijo que su dm o direct messaje o mensajes directos en español están aviertos para que logros quieren que se añada al juego.

~msgScore~: +0

1412. C-Kan ,

voy a escribirle. como aparece, andrés.

~msgScore~: +0

1413. DjDisplay,

Aparece como manuelcortez00

~msgScore~: +0

1414. C-Kan ,

gracias, ahora si. XD

~msgScore~: +0

1415. el_pichon,

Pobrecillo, voy a avisarle de que va a sufrir un bombardeo.

~msgScore~: +0

1416. gatillero ,

yo cuando entré al juego, pensé que era solo de provar tu puntería, divirtiéndote asesinando asta que te mueras, pero me entero de todo lo que ay que hacer y naa, kljañsdfjñasdf

~msgScore~: +0

1417. C-Kan ,

nada, más armas. le pediría yo :V

~msgScore~: +0

1418. DJ-TIJERAS,

yo le pediría un mapa nuebo jejee

~msgScore~: +0

1419. Def-Leppard,

pedir es gratis. una mejor lista de armas no es necesaria, con que arregle los fallotes que tiene, como el m14 y el m16 que no valen para nada... suficiente. un mapita nuevo estaría bien también xd

~msgScore~: +0

1420. sebe_hans-hollestelle,

con respecto a la m16, estoy deacuerdo, no es buena arma. pero la m14, para ella solo hay que saber jugar. tengo un amigo que con la m 14 y el a k 47 se hace dos millones y medio de puntos el solo, incluso yo hago un millón.

~msgScore~: +0

1421. manuelcortez,

Hola, Ahora mismo estoy trabajando específicamente en logros, pero hay por el camino un par de detalles sobre armas, ahora que lo dicen. Además de la actualización de librerías, un nuevo sistema de cuentas únicas (que permiten jugar en todos los servidores disponibles con una única cuenta) y fallos arreglados. Si alguien tiene ideas para añadirle logros al juego las puede poner por aquí también, que las leo.

~msgScore~: +0

1422. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

y el fallo ese de que cuando se amontonan muchos zombies, ni con 4 tiros matas a uno

~msgScore~: +0

1423. killer-instinct,

Un logro sería: si fallas a la primera y en el primer nivel:
Bufet de zombie. xD.

~msgScore~: +0

1424. DJ-TIJERAS,

o que pudieses lanzar granadas a los zonbis sería una locura la verdad pero molaría mucho jejee

~msgScore~: +0

1425. Def-Leppard,

a ver, que ya van dos veces que lo veo. si el m14 no es que esté mal, pero es un arma prácticamente.... rara. dispone de nueve proyectiles en el cargador y dispara ráfagas de tres, en un momento estás seco. pero sobre todo la queja es por el uso de este arma. el 14 es un fusil semiautomático de largo a medio alcance no es un rifle para disparar en auto, menos en ráfaga de 3. no se, ya que ponemos modelos de armas que existen... porqué no ponerlas bien? por cierto la olimpia yo la revisaría. para lo que cuesta su cadencia de fuego y carga es más bien poco práctica

~msgScore~: +0

1426. ElPana,

Un logro no podría ser que cuando mates un tanto X de zombis te ganes una armadura que te haga resistir más?, por supuesto esta armadura se desintegraría cuando ya logren matarte o si logras matar x cantidad con ella, te den otro chanse con ella y ponerlo cada ves más difícil. por ejemplo. solo es una idea.

~msgScore~: +0

1427. killer-instinct,

puede ser, pero en este caso los logros se refieren especialmente a trofeos virtuales según las condiciones para lograrlo.
Un ejemplo, fue el que puse antes. Que no logres matar ni un solo zombi, y te maten sin piedad en la primera ronda:
Ahí el sistema por ejemplo te diría:
¡Felicidades!: Has obtenido el logro Bufete de zombi. ¡Resultaste muy apetitoso para el enemigo!

~msgScore~: +0

1428. claudiaalonso1,

Buenas a todos.
Se sabe más o menos para cuándo está previsto que salga los nuevos cambios?
Esque no sé si hay que descargar algún ejecutable nuevo, o con el que estamos jugando nos v vale.
Gracias a todos por la aclaración.

~msgScore~: +0

1429. sukil,

No lo sé. Acabo de mirar y no hay nueva versión en la web

~msgScore~: +0

1430. C-Kan ,

supongo que será misma versión no? DD

~msgScore~: +0

1431. Fran,

hay algún servidor que funcione?

~msgScore~: +0

1432. Game_El_Pensador,

Sí, el main Server.

~msgScore~: +0

1433. Fran,

gracias

~msgScore~: +0

1434. elsaya,

hola, el NVDA no me lee los menus de [Undead Assault , que puedo hacer?

~msgScore~: +0

1435. galletitas,

windows r, escribes temp, y borras lo llamado.
gen_py.
saludos :3

~msgScore~: +0

1436. Rayo.bgtr ,

De donde lo puedo descargar?

~msgScore~: +0

1437. galletitas,

https://www.tiflojuegos.com/download/get/1391/undead-assault

~msgScore~: +0

1438. Mr.Ipertarboo,

Joder. Yo no lo puedo jugar, por mi pobre coneccion de internet.

~msgScore~: +0

1439. rabiosogurubashi ,

seria bueno que pongan al principio del juego conun estilo tutorial de los comandos para todos los nobatos que empesamos

~msgScore~: +0

1440. C-Kan ,

a leer el manual, o si no te acuerdas de algo, pués re lee el manual, por otro lado el que quiera ir a dispararle a zombies sin control Y quiera hacer equipo con este servidor, Aparezco como David Si quieren desquitar su ira con muertos vivientes :V, saludos:

~msgScore~: +0

1488 Nachrichten, 50 Seiten:  1; 46 4748 49 50 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen