Undead assault

1488 Nachrichten, 50 Seiten:  1; 47 4849 50 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1441. DjDisplay,

Muchachos no puedo ingresar al undead porque perdí la contraseña, y no funciona la opción de establecimiento!

~msgScore~: +0

1442. C-Kan ,

pués chin! create otra cuenta.

~msgScore~: +0

1443. Rayo.bgtr ,

A mi no me deja ni crear nueva cuenta.

~msgScore~: +0

1444. C-Kan ,

eso es raro, yo acabo de crearme una y todo jenial.))))

~msgScore~: +0

1445. DjDisplay,

No se permite usar el mismo correo para la creación de otra o tego otro correo!
Digo, no tengo otro correo!

~msgScore~: +0

1446. C-Kan ,

lol create otro correo, no es tan difícil.

~msgScore~: +0

1447. JuanRomanRiquelme,

En este momento, estoy conectado, y no hay nadie

~msgScore~: +0

1448. rabiosogurubashi ,

posteo

~msgScore~: +0

1449. Mr.Ipertarboo,

¿Para qué?

~msgScore~: +0

1450. Def-Leppard,

ese juego está mas muerto que los zombies que te atacaban. una pena. hubiera estado muy bien conciertas mejoras y cosas. pero bueno.

~msgScore~: +0

1451. pia_gc ,

a mi me encanta, yo lo sigo jugando lol

~msgScore~: +0

1452. Def-Leppard,

por dios, si es un coñazo. a ver. si alguien se molestara en poner el tema de la mira.... pues bueno. pero así que dispare apuntando solo.... al final es correr y disparar. fin

~msgScore~: +0

1453. pia_gc ,

es simple, entrete y te pasas un buen rato, ¿que mas hace falta? :)

~msgScore~: +0

1454. Chopin,

es tan simple como esto: a quien le gusta lo juega, a quien no le gusta no lo juega. total, creo que si supiera programar, propondría mejoras e incluso las programaría. hasta que no tenga los conocimientos suficientes, creo que sí pediré mejoras pero no criticaré tanto al juego. total, si no me gusta no lo juego

~msgScore~: +0

1455. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

lo malo del juego es que cuando estás en rondas altas al final se laguea y los zombies no mueren así nomás, les vacías el cargador y se siguen acercando, por eso ya no juego.

~msgScore~: +0

1456. gatillero ,

no es que se laguee, si no que, se ban haciendo mas fuertes los zombies y ay que ir consiguiendo armas mas potentes

~msgScore~: +0

1457. JuanRomanRiquelme,

el juego está mortal loco. Yo aplaudo de pie al que lo hizo. Dejemos de criticar y valoremos un poco más este tipo de cosas, que mucho no nos sobra. Conocidos que ven, por este tipo de juegos, pagan, nosotros lo tenemos gratis.

~msgScore~: +0

1458. wachox22,

buenas no se si descargue el juego o la bersion equibocada, cuando entro nadie esta saludos y si alguien me puede orientar o pasarme el juego estaría muy agradesido

~msgScore~: +0

1459. Def-Leppard,

vamos a ver. una cosa es pedir, y otra cosa, es cumplir. aquí el desarrollador lo lazó para la pandemia, pues como netflix lanzó l la cuarta de la casa de papel,. aplaudes depie al desarrollador y tenemos esto gratis cuando los videntes pagan son dos argumentos que prefiero pisotear los videntes pagan, pero este jueguecito es parte de un juego llamado call of duty black ops, que para quien no lo sepa, es un juego con historia, aparte de la tontería esta de matar zombies. sin contar que el juego que ho he podido disfrutar pero tengo amigos y pareja que si, trae una selección de armas, escenarios, objetivos, mucho más amplia. además as de apuntar tu manualmente, consiguiendo puntos por disparos a la cabeza o al torso, e incluso este minijuego tiene su propia historia que se complementa con psoteriores call of duty. agradezco lo que se saca, pero pasa como todos los puñeteros audiojuegos, que llegan, se sacan, triunfan unos días, y fin, el autor desaparece porque tiene otra cosa que hacer, y fin se acabó. yy no se si alguien donó pasta, pero yo me siento francamente estafado, porque se prometieron ciertas mejoras que no han llegado, ni, al paso que vamos, van a llegar. además de que yo tengo el defecto (o el beneficio) de ser un tipo exigente con un tema fundamental en los juegos de este tipo y es el armamento. el armamento en los audiojuegos es simplemente pésimo, falso y poco realista. solo hay que revisar este juego para darse cuenta que.... bueno, wikipedia está aí no? puedes mirar las armas y saber como hacerlas, pero con poner el ak47 y el m16, la gente se da por satisfecha, cuando el m16 ni dispara asi, ni es un arma tan pésima. lo mismo del m14. y el ak.... bueno es la única que está bien y se nota, salvo por la recarga queyo creo que no hay speznas que recargue tan rápido un AK, pero pasemos ese detallito. en el call of duty tenemos granadas, una selección de fusiles de largo alcance impresionante, armas cuerpo a cuerpo diferentes, la posibilidad (y necesidad) de salir a reparar las barreras para no se arrasados completamente, las máquinas para mejorar tus armas, tu salud. ciertos poderes especiales. en algunos escenarios tenemos que vernoslas con situaciones muy complejas como estar n el vacío de la luna y depender de recoger oxígeno para nuestro traje, con criaturas como los hellhound, perros zombie rapidísimos y poderosos o los monos lunares, que pueden matarte rompiendo tu casco, también la varieda de escenarios añade mucho a la dificultad, cumpliendo objetivos como accionar itnerruptores para activar un teletransportador, hacer que un misil despegue o explote, recoger items especiales para ciertas puertas.
sin comentar los fallos técnicos, con los que concuerdo con aurora, llegas a una ronda alta y te toca hacer el conejo, pegar la espalda a la pared y vaciar cargadores como si no hubiera un mañana. estas cosas en el real no pasan. claro, lo hace una empresa, OK, pero ha pasado un año y no he visto ninguna, mejora. o si, pusieron las ventanas, bueno, para marcar puntos de entrada para los bichos, pero. porqué no poner algo que te permita bloquear esa ventana? adem´s que se ha empezado no se exactamente porqué con el mapa 5 del juego, cuando ma ejar el mapa uno, que es una simple casa hubiera sido más fácil para hacer estas pruevas. reconozco qu el escenario ese en el real es agobiante por el poco espacio y la cantidad de barreras y alambradas que reparar pero... es lo divertido no? no es quien mata más zombies es que cuatro pringaos se coordinen para cuplir ciertos objetivos y resistir a los zombies hata morir. pero aquí no hay másque coger los revivires el titán si puedes, y ala, yasta, fin no hay más, luego culo a la pared, y venga, ha hacer de rambo. entretiene? pa un rato.. si, pegas un par de tiros y sueltas adrenalina pero ya está. y el juego prometía más. pero se ha quedado en nada, por razones de curro de lo que puto sea, pero a mi sinceramente que me devuelvan la pasta, que yo pagué para que esto siguiera y la escusa que pongas me suda el pie, si no renuevas el trabajo, a devolver dinero. y repito, lo tenemos gratis, y los videntes pagan, pero a los videntes les viene un modo historia, un modo pvp, más de 28 misiones, más de 32 escenarios para matarse, más de 50 armas y su personalización prefiero pagar y que me den esto, que quereis que os diga. ala, mi reflexión del día jajajajajja
por cierto, si alguien no lo sabía, kino der toten es un teatro abandonado, alguien sintió eso en este escenario? yo no, pero me lo contó mi chica y mequedé flipando, un viejo teatro. bien luego dices que no quieres copiar perotoooodo es el modo zombie de black ops y ya que copias, pues no se, aznos sentir que estamos allí, al menos, ambientes, cosas, que se yo. pero vamos

~msgScore~: +0

1460. DjDisplay,

Una pregunta en que server se puede jugar undead assauld, creo que tengo la última verción liverada.

~msgScore~: +0

1461. Mr.Ipertarboo,

Antes se podía en E.U, o en el de Espain, pero ni idea actualmente, tengo más de 6 meses que no entro, mi internet inestable no me lo permite Xd.

~msgScore~: +0

1462. DjDisplay,

Creo que en el principal se puede, pero tengo un problema, no recuerdo mi contraseña úuuu

~msgScore~: +0

1463. JuanRomanRiquelme,

En el Main server se puede. Y bueno maestro, entonces, asociate de alguna manera con alguien, y armalo vos, agradezcamos que tenemos esto, porque hace no mucho, 10 o 15 años, te aburrías como cuando te toca bailar con tu hermana

~msgScore~: +0

1464. oscar93,

para deflepar, agarrá y programá vos algo solo o asociado con alguien haber que sale si tanto vas a quejarte.
Estafado no podés sentirte porque el desarrollador a vos no te pidió un mísero sentavo, si vos donaste fue pura y exclusivamente porque quisiste donar.

~msgScore~: +0

1465. Def-Leppard,

oscar, no soy programador. punto uno. punto dos. soy más guionista que programador. punto 3. nunca, nunca, nunca he dejado un puto proyecto a medias. y te lo puede decir la poca gente que me conoce aquí, pero a medias un proyecto? nunca. y si chavalote me puedo sentir estafado porque el tipo pedía dinero para mantener servers (mentira ya que el ruso lo mantenía la comunidad de audionet, y el de españa que yo sepa lo llevaba el señor pichón. y luego para desarrollar el juego, y desarrollo no ha habido una puta mierda. a y lo más importante, si programara algo, ibais todos, a pagar. pero a pagar por tenerlo, ya que si entrego un juego como a mi me gustaría tendría su online, su modo historia y mil cosas más, pero sabes que pasa, que lo máximo que la comunidad quiere pagar es la caldopsky, y yo pediría como de un juego real, sobretodo si tengo que pagar a un equipo, que para mi es la única manera de desarrollar un juego, pero el trabajo aquí en equipo he comprovado repetidamente que no sirve. la gente no suele saber trabajar en equipo, y menos a las órdenes de alguien que dirija un proyecto grande y potente. porque siempre tiene que haber un director de orquesta. pero luego os diríamos: venga chavales 60 plomos por el juego, y ya empezarían las quejas, los crackeos y demás, para que el trabajo de mi equipo se fuera a la basura. así que no gracias,estudié biológicas, por algo sería. y te repito, como usuario me puedo quejar, de lo que me salga de las pelotas. no te pongas en plan caballero andante a defender lo indefendible, porque no, tío. mucha gente está disgustada con el proyecto y me parece genial que el desarrollador tenga movidas personales, libera el código y tal vez alguien siga tu trabajo asesorado por mi o por alguien diferente, o solo, pero no sigo trabajando, y además, no libero, estás en tu derecho pero das origen a las quejas del personal. te gusta el juego? no es una cent´sima parte de lo que es, pero si te gusta, juégalo. nada más que decir. y recordaros que las quejas es lo único gratis que queda en el mundo, quejaos, coño, que no pasa nada. tu has visto al tipo sudar por las críticas? yo creo que más bien se la sudan las críticas.
a por cierto juan hace 15 años era.... veamos 2006. créeme, estaba muy ocupado viviendo vida y estrenando heroquest, no me aburría y no necesitaba un audiojuego para entretenerme. diez años después tampoco. y ahora..... aunque vienen bien, créeme sigo sabiendo entetenerme sin audiojuegos. prefiero ver un buen gameplay de un buen juego con una buena histora a mantener esta tontería de conversación

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Def-Leppard, May 30 2021 11:09:29

1466. JuanRomanRiquelme,

Mentira, porque si no te importara esto, no responderías. Laa hermano, no quiero saber que pasaría si te encuentro enojado. Como dijo el otro amigo, nadie te pidió nada, asique... Yo también, jugué y juego FIFA, en Play o PC, pero no siempre se puede, porque no tenes alguien que te ayude. Yo prefiero esto, que como dije, encima, es gratis, a lo que tienen muchos que ven, que es mucho menos, y hay funciones pagas, que ni valen la pena, esto dicho por muuucha gente que conozco qe sabe de este tema. Acá tenés terribles programadores, nombraste uno recién. Tirale unos mangos, y armate algo, haber que te sale.

~msgScore~: +0

1467. Def-Leppard,

enojado? no colega, no me has visto enojado me has visto razonante. el día que me veas enojado, corre. porque némesis a mi lado es un tierno angelito que solo quiere darte caricias en la espalda. por cierto, heroquest es un juego de mesa, no de play. tanta tecnología os está dejando tontos, coño. no sabeis jugar si no es con un teclado, un mando de consola y un par de cascos. y opino porque quiero, nadie pidio nada pero garantizó desarrollo que no ha dado, y me gustó y dije. pues demos dinero. y te repito. no, soy, programador, estudié fisioterapia. conoco programadores y están igual que yo no programan para esta comunidad porque los juegos duran dos mierdas si no son de cartitas, de turnos o simples como un palo de escoba. está claro que hay gente que no puede procesar ciertos juegos pero bueno. es el gran problema para producir para una comunidad que no te va a pedir nada que dejas lo tuyo, mal empalmao, con bujs, y ala, desaparezco y no te buscan para darte una paliza. imaginen que cogima dijera a medias de metal gearsolid: o, se me antojó un porrito, me voy y no vuelvo, ale, aí se apañen los jugadores. cogima, pero esto tiene buj, a la historia le faltan cosas y hay batallas de jefes que no se pueden ganar. y cogima, porrito en mano les dijea: ya déjenme en paz con mi porro y mi birra que mas da si los jugadores no piden. bueno aparte del linchamiento popular a idoe cogima, conamy se hundiría, y repito, linchamiento público a cogima. así que antes de opinar, pienses sus opiniones. es mejor pagar por algo que funciona? o tener algo gratis que funciona mal y a destajo. prefiero soltar la pasta, ya te lo digo

~msgScore~: +0

1468. Dherhion,

Pues yo opino como dep lepard. Hacer cosas para la tiflocomunidad no compensa. Y hablo por experiencia. Al final somos los mismos siempre, y para mantener la media se necesitaría una actualización constante que es imposible mantenerla si se hace gratis. Repito, experiencia propia.

~msgScore~: +0

1469. Def-Leppard,

pero tanto internos de aquí, como externos de fuera. por cierto los de fuera so los que más empeño tienen en cobrar. porque en el mundo real chicos, los juegos se pagan. 80 napitos cuestan ciertos juegos. así que.... pero claro, tanbién digo si cobras 80 plomos, el juego ha de ser bueno, con calidad, con historia, un modo mp suele venir de puta madre. y actualizaciones, pues o sacas juego nuevo, pongamos manamon, que dijo: pos saco el 2. como hacer dlcs y cobrar esos dlc a un precio razonable. todo eso existe en la realidad, fuera de este sitio, y toooodo el mundo cumple. quiero resident evil 3 remake, pero además quiero vestir a jill con su traje de star clásico del orignal. toma, los 70 del juego más 10 del dlc, que además te trae de regalo la pistola original de re1, o el rvólver magnum de barry, o más contenido extra para el juego, o lo que seeeeeea, pero funciona así. y ojo el pobre desarrollador que e vaya de su empresa dejando un juego a medias. bueno es q, se va uno no pasa nada pero imaginen que se va el director. o es famoso como cogima, que es intocable, o creo que no vuelve a trabajar en una empresa de juegos en su puta vida.

~msgScore~: +0

1470. szeiryu ,

De acuerdo con Def.
Hay juegos que son de pago, que no te sacan ni una actualización agregando algo o un DLC, ni nada.
Solo los sacan, los venden, y que junte polvo en tu pc por que haí va a quedar.

~msgScore~: +0

1488 Nachrichten, 50 Seiten:  1; 47 4849 50 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen