ayuda con JAWS

569 Nachrichten, 19 Seiten:  1; 14 1516 17 18 19 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

451. venjen-stark,

hola muchachos. los que tienen jaws 18 con crack, se dieron cuenta que, ya no se puede utilizar jaws tándem? dice. no se puede obtener acceso a otros equipos. no es posible porque tu número de serie no es válido o que no está permitido. creo que algo así dice. saben si ya tiene solución? gracias.

452. mari_loca ,

estoy de acuerdo con lo que a dicho katrine, y que me disculpe si no lo e dicho bien su usuario. es como esta plataforma, tambien requiere tiempo y dinero.

453. susy.delrey ,

lo del caballero sagrado ya lo dijeron arriba, el crack no funciona para el tamden, hasta donde entendí

454. killer-instinct ,

amigo libra, eso siempre ha pasado, hasta el JAWS 15.0.9023, y de igual forma con JAWS 16.0.1516
donde sus respectivos cracks, sí tenían avilitado el tandem.
Ya sus versiones posteriores que salieron, de nuevo sus cracks fueron como los de las versiones anteriores a las mencionadas, y así hasta la fecha.
Eso no es nada nuevo.

455. Que_Cosa,

nonono. yo usaba tandem con jfw 16

456. killer-instinct ,

es lo que dige.
Las versiones crackeadas de JAWS 15.0.9023 y JAWS 16.0.1516
fueron las únicas con el tandem avilitado.

457. Que_Cosa,

exactamente

458. bebita.princesa ,

Y bueno... sé que no soy usuaria de jaws, ¿pero para que es eso del tandem? ¿para que les sirve? digo, cuando lo usaba veía esa opción en los menús, pero jamás he sabido para que es. y disculpen mi pregunta.

459. prince_danni ,

es como el complemento remote de nvda

460. sol-dorado,

Así es, como lo dijo dani. Eso sí, en mi humilde opinión prefiero el remote, es más estable, rápido, si la red se va un momento cuando regresa vuelve a conectarse, puedes reiniciar la máquina remota
sin perder el control, en todo son ventajas.

461. susy.delrey ,

eso sí es cierto, lo digo por experiencia como muchos aquí supongo xd

462. asesinoasueldo ,

no es que le ponga peros a todo, pero si nvda era la alternativa gratuita a jaws, no sé donde está la gratuidad cuando por jaws, había que pagar, su correspondiente licencia

463. SM-Casio-Chiptune ,

Querés que te diga dónde está la gratuidad?
En que pagar es una cosa. En que transferís dinero de todas maneras, si querés tener un producto determinado. En que donar, en cambio, es una transferencia de dinero a voluntad del usuario, sí? a voluntad. O sea, no tenés, o no podés transferir ese dinero, entonces no donás. Como no es obligatorio donar, para este software en particular no tenés restricciones ni limitaciones. No donás, y utilizás todo tal como viene, sin nada adicional que tengas restringido, salvo algunas excepciones en los programas con esta licencia, omo por ejemplo el beatstar plus, que si donás, Oriol te proporciona un paquete de contenido extra. No es el caso de NVDA. Entonces, pensando en que la plata que te piden es voluntaria, una manera de colaborar, y no es obligatoria, y en que no tenés una sola limitación en cuanto a su uso, sigue siendo gratuito. En lo que es software es así, solamente cambia su tipo de licencia. No es freewhare, sinó donation, y donation es gratuito. Si te obligaran a donar y no fuera algo voluntario, y te restrinfgieran varias cosas hasta que donaras, ahí te están cobrando. Sigue siendo gratuito, que me lleven la contraria los que sepan más que yo pero sé que van a mover la cabeza diciendo que sí, ah?
Y jaws lo están teniendo que pagar hasta los colombianos, porque los usuarios tienen en principio esas licencias gratuitas, pero si decimos las cosas como son, los usuarios tienen que agarrar ese jaws, agarrar esa licencia que se les proporcionó, activarla, si es válida para más de una compu mejor así, cómo no, pero es lo mismo. Entonces, esa plata que costó se la tuvo que chupar el govierno de Colombia, o quien distribuya y proporcione cada licencia, la cosa es que el usuario ciego no paga y la obtiene, ahí está la aparente gratuidad pero no es. algo así creo que debe ser en España la cosa con los afiliados a la ONCE, a?
Así que ya dije, NVDA sigue siendo gratuito, donation y gratuito, como la mayoría de juegos de Aprone, los jugeos de dragon apps, los juegos de Oriol, y otro software con este tipo de licencia que también es Donation. Si querés donar, adelante, estás contribuyendo de todas maneras al desarrollo de NVDA, ya que para ciertas cosas tienen que comprar o pagar, sea lo que sea durante toooodo lo que es el desarrollo interno del software. Si tenés buen corazón, y te sentís generoso, y te sentís como para ayudar a la gente que en equipo desarrolla algo como NVDA, wii! Y si no, bueno, no importa, mala suerte, ni te lo van a desinstalar remotamente, ni te van a dar un período limitado de días para que lo uses, ni te va a joder la conciencia. Así de fácil, dejá de ponerle peros a todos porque sinó voy a tener que pensar que en España, además de algunos que son bastantes creídos (no quiero dar nombre porque además son colegas míos) también existen tiflobichos como por estos territorios.
Le martilla una y otra vez la cabeza a David y después lo cachetea un rato
xd

464. asesinoasueldo ,

solo dije que hace años, no había tal opción, hablamos de cuando salió, por el año 2006 o así, por algo sería, cuando luego dicha opción, apareció

465. MatCauthon,

Sí, David, por algo sería. Porque el proyecto se volvió de tal magnitud que sin soporte económico sería inviable. Pero es fácil opinar desde casa, sin haber llevado adelante ningún proyecto grande. El día que lo hagas y lo consigas sin recibir nada de dinero, con mucha gente implicada, ese día hablamos.

466. BOFH ,

Y que cojones, que el desarrollador también tiene que comer por mucho software libre que sea y por mucho que se desarrolle en el tiempo libre de cada uno, los servidores no se mantiene por el amor al arte... El caso es quejarse.

467. asesinoasueldo ,

quien se queja, por decir algo que hace años ocurría y de un tiempo a esta parte, introdujeron dicha opción, no es quejarse, que yo sepa, y yo, si supiése de programación o programase un audiojuego, por poner un ejemplo, si digo que es gratuito, es gratuito y si digo que es de pago, al menos, desde un principio, así sería, no digo primero que es gratuito y con el paso del tiempo, digo que ya no, que ahora, es de pago

468. killer-instinct ,

haber, sí que hay una tremenda confusión con NVDA.
Ya lo digeron y lo resalto:
La donación es voluntaria, y si no donas, no pasa nada.
En resumen: no te reclaman porque no donaste, y aún así lo tienes completamente gratuito.
Los servidores como también se dijo y lo sito:
"No se mantienen solos".
Eso es en todos lados.
En el caso de NVDA, eso de las donaciones, es para en especial, mantener los servidores, y futuras actualizaciones.
Te lo dice un usuario JAWS.

469. asesinoasueldo ,

pero en fin, el problema se tenía con jaws y no con nvda, así que como yo no uso jaws, pues dicho queda, solo me limité a compartir el jaws 18, para quien lo pidió, y eso, es compartir conocimiento, aunque otros lo llamen, compartir pirateo

470. SM-Casio-Chiptune ,

Es más, díganme si Oriol al principio tampoco hacía los juegos Donation, de hecho, por qué desde 2009 hasta el año pasado el otro se le caían los intentos de webs que hacía, uno tras otro? Muchos lo recuerdan...
Aprone también, sobre todo desde que tuve que mantener el Swamp constantemente. Yo si hiciera un jueguito simple, no sé, arcade, que no conecta a internet ni nada no importa, lo hago freewhare (u open source) y ya está, Ahora, si te hago un jueguitos así bien guapo, online y que se llene de jugadores (y tiflobichos cóm ono) tengo mi servidor propio, por lo que tengo que mantenerlo. Para mantenerlo, entre otras cosas, tengo que pagar por el mantenimiento. Como tengo que pagar, necesito guita, que la puedo sacar desde mi propio laburo, como no. Si soy un niñato al estilo Sam Tupy que va a la escuela, o soy un tiflobicho incapaz de despegar el ortis de la PC y sin vida social, lo que sea. La cosa es que, permaneciendo el juego gratuito para que todos lo disfruten y no paguen, estoy avierto a recibir donaciones, que me van a ayudar entre otras cosas a que mi página web, servidor, lo que sea, no se caiga y se pierda todo lo que una buena banda de tiflobichos venía disfrutand otan alegremente... Más que nada para mantenimiento y futuro desarrollo te lo piden...
y eso está haciendo NVDA y NV access. Antes no era donation la cosa, tenían su NVDA.org y todo, pero era todo un proyecto muy reciente experimental, como ya dije en otro post, con mucha menos gente colaboradora, y con menos cosas que mantener. Yo creo que no hay más vueltas que darle y todos entienden cómo funciona, o para qué dije la diferencia entre donación y pago?

471. chowoca ,

Toda persona viviente necesita donamientos por parte de sus clientes, por buena, libre, o por lo que sea, necesita dinero, para llevar a cabo y para lo que ya esté creado llevarlo para en frente.

472. asesinoasueldo ,

como no me considero un tiflobicho, ni me pienso dar por aludido, eso si, de seguro que hay software de pago, mejor que su supuesta alternativa gratuita, aunque claro, gratuito no hay nada, eso desde luego, la palabra premiun gusta más que la free, eso seguro

473. chowoca ,

bueno no hay que llevar y sacar las palabras donativos y gratuidad en ninguno de los otros contextos que puedan afectar la atmósfera, pero en esta vida nada es gratis.com.

474. asesinoasueldo ,

porsupuesto que nada es gratis y nadie, regala nada, pero, era lo que se decía, que nvda, era la alternativa gratuita a jaws, que era de pago, eso era lo que en su día, se decía, pero, aquí se trataba sobre la versión más reciente de jaws, la 18

475. BOFH ,

Tío, David, con todos mis respetos, eres tonto. Lo siento muchísimo. NVDA es gratuíto, hazme el favor de estudiarte el concepto de donación.

476. asesinoasueldo ,

sé perfectamente lo que es un donativo, pero, si pensáis que la gente no dona porque es un tiflobicho, allá cada uno

477. BOFH ,

¿Qué burrada es esa? Hay quien no dona porque no tiene pasta.

478. susy.delrey ,

claro, pero cuando podís donar y eres consciente de todo lo que hacen las personas de ese proyecto como ya dijeron arriba, yo digo, por que no hacerlo, si le estás dando por más pequeña que sea, una cantidad para mantener el proyecto

479. chowoca ,

chicos, esta pelea no va a ningún lado, así que es mejor dejarla apartarla y que cada uno haga lo que le venga gana, y dejad esta absurdidez.

480. MatCauthon,

David, te invito a leer los mensajes de los demás con calma antes de responderles. Sin duda así el intercambio será más sensato, porque madre mía. Te hago unas preguntas y quiero que me des la respuesta que tengas.

1. Si desarrollas un audio juego con posibilidad de jugar en línea y con servidor dedicado, juego que es gratuito y que no incluye publicidad descarada e intrusiva para el usuario ¿cómo lo mantienes para no poner la opción de realizar voluntariamente donaciones, que según tú acaban con la gratuidad del producto?
  2. ¿Desde cuándo la posibilidad de donar para el sostenimiento de un proyecto y de sus responsables significa que un producto deja de ser gratuito? Que yo sepa, gratuito significa que lo puedes obtener sin pagar. ¿No se cumple eso con NVDA? ¿Si no donas no puedes tener el lector?
  3. ¿Cómo puedes decir que jaws ya no es de pago? ¿Acaso crees que las licencias país nos las han dado por nuestra cara bonita? Y sobre todo ¿cómo puedes ser tan ajeno a la realidad del 80% de los usuarios hispanoparlantes, que tienen qué pagar directamente para obtener el producto?
  4. Un último apunte. No te veo rajando de la wikipedia en el foro, y en cada página de wikipedia aparece el botón de donación ¿Eso no es gratis? ¿Nos pasamos a la Encarta?

569 Nachrichten, 19 Seiten:  1; 14 1516 17 18 19 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen