ayuda con JAWS

569 Nachrichten, 19 Seiten:  1 23 4 5; 19 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

61. susy.delrey ,

puede ser

62. Que_Cosa,

mujaxuaxuaxjaxjaxjaxjaxjaxj con que muy fácil superarlo. eee? q me dices del control remoto d n... neesitan un complemento y jfw lo trae por defecto.
sobre lo q dicen de la traducción, a mi parecer es mucho mejor que trate de usted porque es una muestra d respeto y nó q t trate de tú como si la compu fuera tu amiga hace 40 años.

63. killer-instinct ,

haber, creo que hay que poner en claro esto.
El hilo es para una ayuda con JAWS, no para armar comparaciones entre revisores de pantalla.
Todos lo saben, en lo personal mi lector predeterminado, es el tiburoncito azul,
pero ojo, no por eso voy a reconocer lo siguiente:
NVDA su complemento para remoto es totalmente gratuito y con JAWS, una de 2:
O pagas una licencia para manejarlo, o esperas un crack que lo avilite.
Eso sea dicho con respeto.
Pero en sí, me siento más cómodo con JAWS.

64. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

yo hace como 10 años uso el tiburón ,xd y me siento más cómodo con jaws que con NVDA, a mi personál NVDA mucho no me gusta aparte de que poralgo se me tilde, nó me gusta paranada en internet explorer sinceramente... en ningún nabegador digamos

65. killer-instinct ,

Haber, damas y caballeros, niños y niñas,
tiflovichos y no tiflovichos.
Por fin Freedom incorpora las voces de Marisol para España, Francisca de Chile y Angélica para México en su versión 2
de Vocalizer expresive.
Quien tenga JAWS 18 con licencia en este momento, aquí el linck de descarga.
Pero antes de ponerlo, advertencia:
Si usas la versión Vocalizer expresive 1, al instalar la nueva versión del sintetizador para JAWS 18, la anteriór no estará disponible.
Es decir: que la versión antigua no estará para JAWS 18, pero sí para las versiones anteriores de JAWS.
Aunque también pueden usarse dichas voces antiguas en JAWS 18, pero al instalar Vocalizer expresive 2, solo esta última aparecerá en JAWS 18, o posteriores.
En caso de querer de vuelta la otra versión del sinte, y tienes JAWS 18,
solo desinstala el vocalizer 2, y listo.

Ahora sí, dada la advertencia, el linck aquí:

https://translate.google.com.mx/translate?hl=es-419&sl=en&u=https://www.freedomscientific.com/downloads/jaws/JAWSWhatsNew&prev=search

66. matar.desgarrar,

Deja de usar Internet Explorer, por Dios. Madre mía, no pensaba que tanta gente seguía usando esa, en mi opinión, porquería de navegador. Killer-instinct, has pasado un link a Google Translate México, solo como apunte. Y repito, cuando hay problemas, lo mejor sería reportarlos. Si no sabéis inglés, habláis con alguien que sí o aprendéis algo, que siempre es útil.

Un saludo.

67. susy.delrey ,

eso es cierto el internet explorer es el peor navegador que pude encontrar en toda mi vida, sin ofender a los que lo usan

68. Que_Cosa,

ufff en eso estoy d acurdo con todos xdd. la peor cosa del internet aunque también digamos q el firefox me dá vastante asco

69. susy.delrey ,

pero es el navegador más accesible

70. Que_Cosa,

naaa papá. puede q sea el mas accesible pero es el + lento. yo me quedo con chrome. Aguante chrome!
Incluso el pluggin q accesibiliza la pagina del wpp web ya está para chrome así q vamos todabía!

71. estrella_azul,

oo, alguen me regala una licencia, :)

72. Zorobabel,

de matrimonio, o de conducir broma broma

73. estrella_azul,

ehm. de jaws, xd.

74. Zorobabel,

yo te la qisiera regalar, pero el problema es que tampoco yo tengo

75. tu_principe ,

wow, todavía siguen usando esa jodida cosa de internet explorer? mínimo google chrome o firefox, aunque firefox sea una...

76. susy.delrey ,

si querís yo te regalo una licencia de jaws

77. killer-instinct ,

a mí me gustaría también una licencia de JAWS, pero lamentablemente no puedo costearla. así que me queda por ahora tratar de juntar para comprarla.
saludotes

78. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

bueno aver comentarios de varios insultos, yo lo uso porque, almenos a mí? me anda bien y ni me quejo. oséa cada uno es libre de usar lo que quiere no?

79. susy.delrey ,

bueno bueno

80. mari_loca ,

yo me pregunto. y el que te llamen de tu es menos faltaa de respeto? madremía, que cosas se leen por estos foros.

81. Martin,

No te preocupes, eso pasa cuando alguien no tiene fundamentos para sostener una opiñón. Y en vez de ayudar al proyecto, lo tiran abajo. Ahora, por Jaws, tengo una duda. Hay algún problema si instalo el 16 en Windows 10? o que versión recomiendan. Tengo 4 GB de ram y 2 núcleos de procesador. No lo quiero para reemplazar NVDA, lo quiero para hacer algunas pruebas.

82. killer-instinct ,

te sugiero que instales directamente el JAWS 17, o la demo final de JAWS 18.
La versión autoinstalable que salió para 64 bits de JAWS 16, es la 16.4350.

83. El-general-diablo ,

A ver yo me llevo por fin bien con ambos, pero prefiero NVDA.
ahora, IE11 aún funciona y almenos a mi no se me alenta, sinembargo uso más firefox que IE. y no por eso insulto chrome o los que no ocupo.
creo, que ante todo respeto. y ya saben porque lo dije.

84. llyr ,

para windows 10 es mejor la última verción del 16, o de plano 17 y 18 pero como ya dijeron arriba, la verción autoinstalable del 16 no sirve para wind 10.

85. Martin,

perdonen por tantas preguntas, pienso bajar la demo oficial, no craquearla. Tiene instalación parlante como NVDA? o devo valerme de este o en su defecto, ojos prestados.

86. susy.delrey ,

la cosa es que cualquiera tiene su tipo de usar el internet

87. estrella_azul,

ooo..... ni modo.... igual soñarè que la tengo, xd.

88. killer-instinct ,

todas las versiones de JAWS, tienen instalación hablada.
Pero para los que a lo mejor nunca supieron, a partir de JAWS 11,
se instala aparte el FS reader, y a partir de JAWS 13, el OCR.
Reitero, es para los que apenas quieren conocer el JAWS
ya sea como demo, o ya crackeado.

89. susy.delrey ,

pero hay crack para el 18

90. killer-instinct ,

yo que sepa, aún no hay crack para el JAWS 18. y de saberlo, mejor por pv

569 Nachrichten, 19 Seiten:  1 23 4 5; 19 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können