ayuda con JAWS

569 Nachrichten, 19 Seiten:  1; 3 45 6 7; 19 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

121. susy.delrey ,

podís mirar en blog de juntos de vez en cuando

122. julian_suarez,

mirar? jajjajakjaskjjkakjkasjkjkjaskjjk

123. susy.delrey ,

verdadverdadverdad xd

124. unknown_brain ,

se refiere a visitar la página de vez en cuando, para ver si hay novedadcon respecto a JAWS

125. susy.delrey ,

exacto

126. julian_suarez,

seee si ya se si lo estoy jodiendo jaja

127. susy.delrey ,

siiii a el le encanta hacer eso

128. matar.desgarrar,

No, no te avisaremos, así te cambiarás a NVDA al sentirte abandonado por FS. Disfruta. Xd

Un saludo.

129. susy.delrey ,

cieeeeeeeeeeeeerto nadie te diráaaaaaaaaa xd

130. Que_Cosa,

a caso se supone q el precio de jfw es caro? directamente no lo sé xq me regalaron la licencia para el cumple y no me digeron cuanto sale pero que me dices d esto: el redspot tiene solamente scribt para jfw en español. en las computadoras d gama baja, NVDA es + lento que una vieja en silla d ruedas (exprecion solamente) en la web: "principal punto de referencia nivel de encabezado dos resultados de búsqueda" "lista de 10 elementos nivel de encabezado 3" y sigo sosteniendo. Prefiero q la compu me trate d usted

131. unknown_brain ,

según llo, 12 1000 pesos la lisensia.

132. dg58,

yo os recomiendo NVDA, le pones la de loquence y es mejor que jaws yo estoi probando la ultima versión que icieron para nvda y funciona de maravilla lo único que no me gusta esque le falta un poco de velocidad para mii

133. leocapo,

este pive lo único que hace siempre en todas las entradas es armar quilombo. ya parece un niñito. por cierto, eso tampoco me gusta de nvda, que te diga tantas mierdas para decirte una sóla cosa, que principio de marco principal punto de navegación separador nivel de encabezado dos la sala de juegos. por ejemplo, pffff que molesto

134. jonathan,

hola chicos, eso del nvda. se configura en el apartado, formateado de documentos

135. dg58,

los que no usais NVDA y deciis que jaws es mejor es porque no lo abeis probado, hoy endía es mejor el NVDA POR MIL COSAS, no digo que jaws no sirva para nada pero tiene muchas cosas negatibas

136. matar.desgarrar,

Hola.

Misterioso:

1. Una licencia individual de Jaws adquirida mediante la ONCE (no la gratuita, que esa obviamente es gratis) cuesta, creo recordar, sobre 850€, que según parece es algo más o algo menos que los 12000MXP que indicaba el otro compañero.
  2. Si quieres que te trate de usted, baja Poedit y edita los catálogos de traducción, o habla con @quetzatl_ en Twitter. Seguramente te podrá decir por qué hizo que el NVDA te tratase de tú.

Un saludo.

137. Que_Cosa,

pues en mi caso, me comí el garron de probar ese robot mal programado. y para qué he de estar configurando si sé que hay otro lector que ya trae todo eso configurado? si hasta para decir copiar, pegar, cortar, desacer, seleccionar todo necesita complemento.

138. susy.delrey ,

a mi parecer nvda es un poco mejor en el sentido de emoticones y eso de principio de marco separador yo lo configuré en el formateado y ya

139. killer-instinct ,

en eso estoy de acuerdo con hombre misterioso, JAWS esos anuncios los tiene de fábrica, pero NVDA es más livianito para la pc. Ojo,
Yo me quedo con JAWS, pero también reconozco algunas ventajas de NVDA.
Un complemento que me gustó y JAWS no tiene, es el del reloj.
¿A qué voy con esto?
Que suena una alarma ya sea cada 30 minutos, o cada hora, y así no estás tan presionado por los tiempos.
Eso JAWS no lo tiene, pero si lo tuviera, sería genial.
Yo soy usuario JAWS como dige, pero se respeta el gremio de NVDA. jaja

140. ElPana,

lo de copiar, pegar, cortar ya lo dice sin complemento.

141. Padan_Fain ,

no es para ofender. Pero si tu sabes lo que haces con el teclado para que quieres que te lo diga el programa? puede ser que alguna vez no copies y pegues bien por que pulses la tecla despacio o por que falle windows, cosa que en los 7 años que llevo con dicho S.O nunca me pasó.

142. ElPana,

Que NVDA estuvistes usando para esas computadoras gama baja?, porque yo puedo demostrarte lo contrario y que Jaws se tranca más usando cada uno sus ultimas versiones.

143. hermione_jean_granger,

nosé que problema abré tenido yo pero sin el complemnto a mi no me funciona, es raro pero es así y no solo en una pc si no en barias donde lo probé y es la última versión.

144. susy.delrey ,

extraño conmigo normal

145. Martin,

Dejen, cuando se de cuenta, este ignorante avandonará su ignorancia.

146. leocapo,

pues yo usé el nvda 2016.3 en la compu de mi hermana y no lo decía xd.

147. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

esque sí oséa yo digamos que yo soy usuario de jaws hace como10 años atraas... y vamos al caso que amí es donde en esta pc se me tiilda más que bieja tortuga sin poder caminar xd. en cambio acá con eljaws no se me tilda tanto, un saludo. y fue sin el afán d ofendér el que se sienta resentido ya sabe. jojo mejor no sigo

148. susy.delrey ,

y a quien le dijeron de la ignorancia?

149. leocapo,

lo mismo pregunto xd, or cierto yo soy usuario nvda xd

150. dg58,

aver los que echan pestes de NVDA, porque no lo prueban afondo y despuees comentan? , para empezaar NVDA es muchisimo mas ligero que el jaws asiiique es imposible que funcione peor y si lo ace es por alguun problema de la instalación, y vale que tiene muchos comprementos para instalar por si lo quieres mejorar pero bamos, creo que merece la pena hechár un minuto mas instalando que usar un lector que es mas pesado que un elefante y que hace andar al ordenador por el haire que si os dais cuenta el ventilador del pc se acelera pero bien

569 Nachrichten, 19 Seiten:  1; 3 45 6 7; 19 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen